The_Tritus escribió:
En definitiva, promocionan mal olor para vender mierda. Lo curioso es que cada uno, dentro de su campo, han sido igualmente controvertidos.... no se, estoy esperando a que Bob Dylan graben con Judas Priest. Todo esto se está sacando de madre y se entra en polémica bastante gratuita. Metallica son polémicos. Lou Reed más aún (su bagaje musical de antitodo es sobradamente conocido). El disco es una basura. Si es de Metallica, es malo. Si es de Lou Reed, al que no sigo (porque me parece brutalmente insoportable y tedioso) también me parece basura. La parte buena de esto y ahí, Lars ha demostrado otra vez ser un avispado, es que se puede descolgar (y a su banda) del proyecto argumentando que es cosa de Lou al que ellos se han limitado a darle "musica". Por otro lado, Lou argumenta que quería un disco que sonara rockero (en cualquier biografía que mires de este tipo, afirman que es rockero, lo cual no entiendo, porque, personalmente, pienso que es un pelele demasiado sobrevalorado por la underground setentera, pero si te califican como rockero, sabrás hacer rock... bueno, se presupone) y pensó en Metallica porque era un grupo que sonaba duro (lo que demuestra el poco conocimiento musical que Lou tiene del panorama metálico, aunque sí maneja mejor las listas de grupos que más venden en el Billboard, algo que siempre ha criticado pero que luego tira de ello... y no porque Metallica no haga rock duro, sino que hay otros que también lo hacen, eso sí, sin vender tanto, pero es lo que tiene tirar de censo de "más vendidos" oficializados en USA y demás....). En definitiva un proyecto que vende más por quien está que por lo que tienen que ofrecer. Personalmente, es aburrido musicalmente. En cuanto a letras, contenido sociopolítico y poesía autodestructiva.... pues mira, tiro de la generación del 27.
Si tienen dinero y se lo pueden permitir, que lo hagan. Harta crítica me parece el tener que salir en todos los medios (especializados o no) intentando justificar un trabajo (o un proyecto) diciendo, desdiciendo, replicando o contradiciéndose. Pienso que esa es la única promoción que van a obtener.
En lo de que Lou se junte con Metallica por la pasta es obvio. Pero también ten en cuenta la fama de los dos. Lou no se juntará con un grupo que no conozca ni dios.
Y otra cosa, al grupo no se le puede descolgar del disco de ninguna forma. Ellos han compuesto la música.