Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 623 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 63  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: METALLICA pensando en nuevo disco
NotaPublicado: Mar Nov 15, 2011 3:19 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

carlos4500 escribió:

escuchar dragon , una gozada , poderosa y agonizante gracias ala voz de lou

Buena canción, me gusta si señor, con un ambiente muy decadente como todo lo que canta el tito Lou y con una base musical potente como todo lo que toca Metallica ok1

NotaPublicado: Mar Nov 15, 2011 3:55 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Supongo que estarás con el disco a todas horas y no podrás dejar de ponerlo.

NotaPublicado: Mar Nov 15, 2011 7:07 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

No, lo escuché el otro día por primera vez y ayer por segunda, y para un tío que ha escuchado bastante a Lou Reed hace años como yo pues le resulta bastante menos chocante este estilo de voz punkarrona y decadente que para los que no lo habéis escuchado nunca, por tanto no me parece ni la mitazzz de malo que a los que no les gusta el disco de verdad tras escucharlo con atención y sin prejuicios, y ni la mitad de malo que para los que lo critican sin oirlo ni un minuto o escuchando un cachito en youtube, que es más grave todavía.

Discazo, NO
Basura, TAMPOCO

NotaPublicado: Mar Nov 15, 2011 7:24 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

No sabía que tenías tanto tiempo libre como para dedicarle una segunda escucha, igual te animas y haces una crítica constructiva para que gente inculta como yo podamos asimilar una cosa como esta, igual es que no lo entendemos.

Prejuicio también es pensar que la gente no se lo ha puesto, yo no suelo hablar de lo que no conozco, que no me se la trayectoria del Lou ¿Y? conozco la de otros cientos de grupos que dejan a este señor en la nada musical y a este disco como la basura que es.

NotaPublicado: Mar Nov 15, 2011 7:40 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Hace poco le dieron el Principe de Asturias a un tal "Leonard Cohen" no puedo decir que he seguido la trayectoria de este señor, pero cuando se le escucha recitar nadie puede decir que no tiene ni arte, ni sentimiento ni otro buen numero de cualidades que en este disco de Lulu no hay, y eso por muy excelsa que sea la trayectoria de los que perpetraron la infamia ni lo mejora ni lo cambia.

Una base de Thrash genérico sobre un tío largando sin sentido, no es vanguardia, ni es nuevo, es pura burla.

NotaPublicado: Mar Nov 15, 2011 11:56 pm 
Mascletman
Mascletman

Xanceda escribió:
Una base de Thrash genérico sobre un tío largando sin sentido, no es vanguardia, ni es nuevo, es pura burla.

Creo que esta frase resume muy bien lo que es LULU, cierto que a la gente que les guste Lou no les parecera tan, tan, nosecomodecirlooo... ¿soso? pero para el resto que estamos escuchando gente muy preparada (tecnicamente), pues eso que nos suena a tomadura de pelo.

NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 11:18 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Lars Ulrich habla de IRON MAIDEN

En los años de "Garage days", la intención de METALLICA fue grabar también "Run the the hills" de MAIDEN. Nos habla Ulrich de esto:

"Siempre hemos tenido relación con ingleses. De hecho, en esa época nuestros mánagers y la gente de nuestro personal eran todos ingleses, con su fuerte y particular sentido del humor 100% británico, con esa mezcla de cinismo y sarcasmo. Además, siempre hemos sido grandes fans de MAIDEN, claro, y de hecho fueron una de mis inspiraciones principales para formar una banda en 1981. Un día estábamos grabando el "Garage" en Los Angeles y comenzamos a tocar esa canción, pero es algo que todo el mundo hacía en ese momento. También recuerdo una vez en el 88 que fui a ver a MAIDEN a New Jersey (cuando nosotros andábamos por allí mezclando "And… justice for all"), debía ser en Julio. En el bis Nicko me llamó para tocar "Run to the hills" y Bruce me presentó de manera inesperada, así que de repente me ví tocando la canción delante de 20.000 personas. Aunque fue un poco desastre porque, nota mental para mí, no toques la batería en público cuando has bebido (risas)."

¿Habéis tocado con MAIDEN?:

"Después de aquello hicimos algunos conciertos con ellos, de hecho. "And Justice…" salió en agosto del 88 y entonces hicimos algunos festivales europeos juntos en plazas de toros en España, en San Sebastián, Madrid y Barcelona. Era un cartel muy chulo encabezado por IRON MAIDEN, METALLICA y ANTHRAX. Siempre tuve buena relación con ellos y he viajado para verles en directo varias veces. Son tipos muy sociables y abiertos y siempre ha sido genial coincidir y salir con ellos."

Comentando sobre las "similitudes" entre Nicko y él en escena:

"Ambos somos muy de animar en el escenario. Es el rollo, que estás ante 20.000 personas y esto te lleva a otro nivel. Nicko siempre ha sido genial con esto, también debido a su personalidad, y es algo muy típico de él. Quiero decir que la gente se da cuenta de que realmente lo está disfrutando y hay un punto también de locura en su forma de tocar y de animar, aunque sin llegar al punto peligroso de Keith Moon, claro. Yo también he disfrutado mucho siempre tocando, aunque no tengo una respuesta de porqué saco la lengua cuando toco, simplemente ocurre. Sé que a veces es un poco ridículo, y me veo raro cuando miro las fotos, pero pasa y ya está. Me convierto un poco en un pequeño Gremlim pero no hay nada cósmico ni premeditado en ello."

NotaPublicado: Sab Dic 10, 2011 9:50 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

METALLICA adelanta su gira europea por miedo a un colapso del euro

Imagen

Red Hot Chili Peppers toman una medida similar. Ambas cuentan con el mismo manager.

Las turbulencias económicas de la zona euro, e incluso el colapso de la moneda común, ha llevado al manager de Metallica y Red Hot Chili Peppers, Cliff Burnstein, a adelantar las giras que ambos grupos tenían programadas por el continente. Es una forma, asegura el promotor, de garantizar los pagos de las actuaciones.

Al más puro estilo de las agencias de calificación, Burnstein colige que la zona euro se encuentra en zona turbulenta. Y que la situación puede ir a peor. Ante las negras perspectivas, ha 'movido' las giras europeas de sus dos grupos más relevantes. Metallica tenía previsto arrancar su "European Summer Vacation", que incluía países como Alemania, Reino Unido a Austria, en 2013. Ahora tocarán en 2012 para evitar problemas cuando haya que pagar las actuaciones en euros, ha señalado el promotor al diario The Wall Street Journal.

De igual forma, los Red Hot Chili Peppers también han adelantado sus shows en Europa. Cerca de 75% de los ingresos de la banda proviene de las giras fuera de Estados Unidos, señala Burnstein.

"Mire, no soy economista, pero tengo un título, así que eso ayuda", confiesa el manager, quien agrega que "uno tiene que preguntarse cuál es el mejor momento para hacer qué, cuándo y dónde", señala.

Como si de un analista financiero se tratara, Burnstein señala que "en los próximos años el dólar va a estar más fuerte y el euro más débil. Si eso ocurre queremos aprovecharlo tocando más, porque cada actuación será más rentable". El manager defiende su postura y zanja: "Somos tan exportadores de EEUU como la Coca-Cola, buscamos los mejores mercados en los que introducirnos".

La inquietud de Burnstein es compartida por Anthony Addis, manager del grupo británico Muse, quien reconoce, según el mismo diario, que las fluctuaciones cambiarias han perjudicado a sus clientes no estadounidenses, que realizan muchas giras por Europa y no quieren que se les pague en dólares.

NotaPublicado: Sab Dic 10, 2011 9:53 pm 
Colaborador
Colaborador

menudos toltolpijos estan echos

NotaPublicado: Sab Dic 10, 2011 10:58 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

A ver quien es más tonto de todos... menuda gentuza.

Nuevo tema Responder al tema  [ 623 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 63  Siguiente