Only Heavy Metal

Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal

Nuevo tema Responder al tema  [ 236 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 24  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: OZZY ve posible la reunión de BLACK SABBATH
NotaPublicado: Vie Nov 18, 2011 9:18 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

jodete escribió:
ya, pero no puede hacerse otro Devil You Know porque DIO esta muerto,por eso precisamente miran para delante!

Haber los huev... si DIO estuviera vivo no estariamos hablando de reunion ni ostias!

Y con respecto a que vuelven por dinero no hay que ver na mas que la ultima noticia... por cierto yo el concierto no me lo pierdo aunque vuelvo a repetir, OJALA SAQUEN UN DISCAZO, PERO LO DUDO..

NotaPublicado: Vie Nov 18, 2011 11:42 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Black Sabbath, con Ozzy, al festival Azkena

Imagen

La banda seminal del 'heavy' anunció su reunificación hace unos días.- La cita rockera se complementa con Lynyrd Skynrd

La legendaria banda británica Black Sabbath, que el año que viene grabará su primer disco de estudio en 33 años, visitará España con su formación original con Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward. Será en el festival Azkena Rock que se celebrará entre el 14 y el 16 de junio. Junto a ellos, también como cabezas de cartel, la banda de rock sureño Lynyrd Skynyrd, ha informado la organización en un comunicado.

Black Sabbath anunciaron el pasado viernes en una multitudinaria rueda de prensa la reunificación de su formación original, una gira mundial en 2012 y un nuevo disco de estudio juntos después de 33 años. La conferencia, en la que estuvieron presentes los cuatro miembros fundadores, Ozzy Osbourne (voz), Tony Iommi (guitarra), Geezer Butler (bajo) y Bill Ward (batería), tuvo lugar en el Whisky A Go-Go de Los Ángeles, local en el que Black Sabbath ofreció su primer concierto en dicha ciudad 41 años atrás.

En ella confirmaron que en otoño de 2012 se publicará su primer disco de estudio en los últimos 33 años. La producción del mismo irá a cargo del prestigioso Rick Rubin (siete veces ganador de un Grammy, dos de ellas como Mejor Productor del año), supondrá la novena referencia de estudio de Black Sabbath y el primero de la formación original desde que en 1978 publicaran Never Say Die!

Además, el cuarteto británico emprenderá una gira mundial el año que viene, que incluirá el Azkena Rock Festival de Vitoria-Gasteiz como única actuación en España. Black Sabbath, ganadores del premio Grammy, han vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo, son miembros del Rock & Roll Hall of Fame y a ellos se les atribuye la creación del Heavy-Metal como género:

La historia de Lynyrd Skynyrd recoge la tragedia, grandeza, tradición y también la belleza tan propia de la historia del sur de Estados Unidos. Formados a mediados de los 60 en Jacksonville, Florida, no fue hasta los 70 cuando adquirieron el nombre de Lynyrd Skynyrd (un burlón tributo a un profesor del instituto llamado Leonard Skinner) y conocieron el éxito masivo de crítica y público.

La decimoprimera edición del festival Azkena Rock tendrá lugar del jueves, 14 de junio de 2012, al sábado 16. Las entradas saldrán a la venta el próximo jueves, 24 de noviembre.

NotaPublicado: Sab Nov 19, 2011 11:58 am 
Killing Machine
Killing Machine

Que serte teneis cabr... espero ver una fecha que ponga sonisphere getefe

NotaPublicado: Sab Nov 19, 2011 2:33 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Pues como no vuelvan a pasar alargando la gira olvídate.

NotaPublicado: Vie Ene 20, 2012 5:01 pm 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

BLACK SABBATH continua produciendo su nuevo trabajo

El bajista de BLACK SABBATH, Geezer Butler, ha emitido una nota sobre las sesiones de grabación del nuevo disco del grupo, revelando que Tony Iommi, a pesar de haber sido diagnosticado con cáncer, ya ha compuesto dos nuevas canciones:

"Hoy, 19 de enero, hemos comenzado a trabajar en el estudio de Tony, en su casa. Lejos de estar decaído y deprimido con el diagnóstico del linfoma, Tony ya había escrito dos nuevas canciones, y debo decir que es genial oírlo produciendo de nuevo esos riffs. Estoy ansioso por que todos escuchéis nuestro nuevo disco, ha sido muy bueno trabajar sobre este material.

Quiero agradecer los mails enviados apoyando a Tony a superar esta mala fase. Estos mails no solo ayudan a Tony, sino a todos nosotros como banda. Han levantado nuestros espíritus y restaurado nuestra fe en este mundo.

Los fans de SABB son buenas personas. Repetidas veces, habéis probado vuestra fe en nosotros e impulsado nuestro esfuerzo.

Gracias, amor, paz".

NotaPublicado: Sab Ene 21, 2012 3:07 am 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Excelente noticia

NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 4:43 pm 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

Bill Ward podría abandonar la reunión de BLACK SABBATH

Bill Ward ha anunciado que no tomará parte en la grabación de un nuevo disco de BLACK SABBATH y la gira hasta que no le ofrezcan un "acuerdo justo". En su comunicado, el batería asegura que es "incapaz" de continuar con la reunión hasta que no le "preparen un contrato 'firmable', que refleje la dignidad y justicia que merece un miembro original de la banda".

Ward afirma querer continuar con el proyecto de reunión, pero también desea otras condiciones que las ofrecidas. "Hace unos días, después de casi un año intentando negociar, me entregaron otro contrato 'infirmable'. A pesar de todo, tengo la maleta hecha y estoy preparado para volar de Estados Unidos a Inglaterra. Y lo que es más importante, definitivamente, quiero tocar en el álbum y girar con BLACK SABBATH".

El batería lleva tiempo preparado para mudarse a Inglaterra, donde han trasladado la producción tras la enfermedad de Tony Iommi, pero se siente de alguna manera excluido: "Tengo la sensación de que no sabré nada de lo que está pasando hasta que no firme 'el contrato infirmable'".

Dice actuar con honestidad y sinceridad. Si fuera reemplazado, espera que los seguidores no le culpen de que la reunión de los miembros originales de BLACK SABBATH no se haga efectiva. "El lugar en el que me encuentro es pésimo y solitario, porque aunque quiero tocar y participar, también tengo que mantener mi postura y no firmar. Si acepto tal cual, me arriesgo a perder mis derechos, mi dignidad y mi respeto como músico de Rock".

NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 5:08 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Todo para Ozzy e Iommi y el resto las migajas parece ser

NotaPublicado: Sab Feb 04, 2012 10:51 am 
Colaborador
Colaborador

BLACK SABBATH seguirán adelante sin Bill Ward

Imagen

BLACK SABBATH han respondido a través de Facebook al comunicado publicado ayer por el batería original del grupo Bill Ward.

"Estamos tristes por habernos enterado ayer a través de Facebook que Bill ha declinado públicamente participar en los actuales planes de BLACK SABBATH. No tenemos más opción que seguir adelante sin él, aunque la puerta sigue abierta. Todavía estamos en Inglaterra componiendo y grabando el nuevo disco.

Tony, Ozzy and Geezer"

Iommi fue diagnosticado hace unos días con linfoma, un cáncer de la sangre que se desarrolla en el sistema linfático.

Tras anunciar la reunión de la formación original el pasado 11 de noviembre, BLACK SABBATH han ido anunciando varias fechas en Europa.

Además de encabezar el festival Azkena Rock los días 14, 15 y 16 de junio en Mendizabala, Vitoria, el grupo realizará otras fechas europeas.

Imagen

Última edición por Xanceda el Sab Feb 04, 2012 7:25 pm, editado 2 veces en total
Las imágenes de esa web no se ven en otros sitios

NotaPublicado: Sab Feb 04, 2012 11:28 am 
Guitar Hero
Guitar Hero

dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif vaya tomadura de pelo

Nuevo tema Responder al tema  [ 236 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 24  Siguiente