Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 237 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 24  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: OZZY ve posible la reunión de BLACK SABBATH
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 8:44 pm 
The Sentinel
The Sentinel

paico escribió:
A mí los Black Sabbath sin DIO es una mariconá

Lo siento, pero DIO era un cantante y el otro era una rata aplastá por el rabo y jarta de tó

Una cosa es el marcado mercantilismo de Los Osbourne...y otra muy diferente poner en duda la gran categoría musical de los primigenios Black Sabbath....

1peleas.gif

NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 8:46 pm 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

Nunca me ha llamado la atención la voz de Ozzy :wink:

NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 11:24 pm 
Killing Machine
Killing Machine

¡¡¡ Que puta casualidad !!!

Ozzy ficha a su propio batera para los pseudo Black Sabbath.....

La banda se deberia llamar Sabbath and The Cuchufletos....

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 1:37 pm 
Metal Heart
Metal Heart

Vaya una puta gentuza!!! me acaban de joder el acontecimiento que esperaba ansioso durante años,por mi les pueden dar por el culo!

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 8:01 pm 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

Continua el culebrón BLACK SABBATH

La esposa y manager del cantante de BLACK SABBATH Ozzy Osbourne, Sharon Osbourne, ha negado a través de su cuenta de Twitter que ella haya despedido al miembro original de la banda Bill Ward, quien anunció la semana pasada que podría no participar en la reunión si no mejoraban las condiciones de su contrato.

En su cuenta de Twitter, Sharon ha escrito lo siguiente: "No estoy en posición de contratar o despedir a nadie en BLACK SABBATH. No soy la manager de la banda, soy la manager de mi marido".

Como os informábamos ayer, MetalTalk.net había anunciado que Tommy Clufetos, batería de OZZY OSBOURNE, podría haber sido contratado para formar parte de la reunión de BLACK SABBATH, tras la salida del baterista original Bill Ward. Sharon Osbourne habría despedido a Ward según las fuentes de MetalTalk.net.

NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 4:40 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Sharon Osbourne, querida por todos....
menuda dictadora, la Sharon de los cojones.

NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 7:13 pm 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

El hijo de Bill Ward sale en su defensa

Aron, hijo de Bill Ward, ha emitido un largo manifiesto a través de Facebook sobre la actual situación de su padre y BLACK SABBATH:

"La prensa está trasmitiendo esta tormenta de mierda como si mi padre hubiese desistido. Eso no es verdad. Los chicos de la banda lo saben. Por eso dijo que la puerta siempre estaba abierta.

Mi padre no ha declinado la oportunidad de tocar con BLACK SABBATH, ni amenazó con quedarse fuera de la reunión. Sus maletas están preparadas. Realmente quiere tocar en el disco y viajar. Se comprometió con el proyecto desde el principio hasta cuando decidieron volar a Reino Unido. Cuando le vi en vacaciones, tenía CDs con las ideas y ensayos. Cada uno tenía títulos en los que estaban trabajando.

Hace un mes, me llamó para decirme que a Tony Iommi le había sido diagnosticado un cáncer. Me avisó que pasarían las siguientes semanas en Inglaterra. Estuvo ensayando más de lo que le había visto nunca.

Hasta hace tres semanas, estuvo trabajando duro junto a los otros tres miembros de la banda. Estaba animado por componer con Tony, Geezer y Ozzy de nuevo. Sé que si viéseis esa situación estaríais muy animados.

Siempre me mantuve fuera de los negocios de mi padre. Pero desgraciadamente la cosa se ha convertido en algo personal, con todos esos idiotas criticando. Mi padre ya ha superado situaciones parecidas varias veces. Lleva metido en esa mierda llamada "show business" 30 años. Es respetado por ser verdadero y honesto, no solo por ser un gran batería. Ha tocado con músicos de metal, punk rock, hardcore..., en fin. Fue uno de los primeros en los años 1970 en llegar al fondo del pozo y salir. Ha ayudado a mucha gente que he caído en ese infierno llamado vicio. Se esfuerza en mantener el contacto con los fans. Los ama.

No creo que necesitase que esto se convirtiese en algo público. Pero muchos idiotas no tienen idea de lo que realmente está pasando. Cállense la boca y mantengan las especulaciones y mentiras para sí. Lo que escribió mi padre, fue de corazón y completamente honesto. Él quiere que todos sepáis lo que está ocurriendo. Que recibió un contrato que no puede aceptar. Desgraciadamente, alguien está queriendo argumentar que la banda no tiene elección. ¡Claro que la tiene!.

No ser codiciosos. Se por él fuese, probablemente habría aceptado cualquier contrato que le ofreciesen. Vive en una casa modesta al sur de California. Paga alquiler, como todos nosotros. Si todavía estáis ciegos, ver las cosas de este modo. Tristemente, la declaración de BLACK SABBATH, es como si prefiriesen ver a los miembros que quedan frente a miles de fans decepcionados, confusos y resentidos que dar a mi padre un trato digno.

Creo que las ventas se verán seriamente afectadas al no ser la formación prometida. Todo gracias a la inhabilidad de respetarle como miembro fundador que es. Eso ha destruido las esperanzas de los fans de ver el line up original. Qué manera de torcer un legado poderoso, influyente e inspirador para el resto de los tiempos.

Para Terry (Geezer, mi padrino), Ozzy (mi amigo cuando era más joven) y Tony (héroe), espero que escuchen a los fans. Ellos os quieren juntos. Como VOSOTROS sois BLACK SABBATH, mi padre también lo es. Espero que puedan arreglar las cosas".

NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 7:30 pm 
Metal Heart
Metal Heart

Tanto que la lio en su dia el puto OZZY diciendo que si no estaban todos eso no era BLACK SABBATH,que hasta les hizo cambiar el nombre por el de HEAVEN AND HELL y el ahora va y se desdice junto con su jodida mierda de esposa de lo que dijo haciendo lo mismo!!!

Pues eso tampoco va a ser BLACK SABBATH,si no otra pseudo formacion de las muchas que tuvieron!

NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 11:45 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

OZZY & FRIENDS por BLACK SABBATH o gato por liebre

Estaba visto que esto iba a pasar.

La formación original de BLACK SABBATH - que el año pasado confirmó la grabación de un nuevo álbum por primera vez en más de 33 años y una gira como cabezas de cartel por todo el mundo - han tenido que poner sus planes en suspenso debido a la batalla del guitarrista Tony Iommi contra el linfoma. En este momento, BLACK SABBATH llevará a cabo sólo un espectáculo este verano, el que se celebrara el domingo 10 de junio en el Download Festival en el Reino Unido.

Para no dejar a los promotores y a los aficionados plantados, Ozzy Osbourne realizara la mayoría de las fechas previamente programadas para Black Sabbath figurando como Ozzy & FRIENDS. Ozzy & FRIENDS contará con la participación de "invitados especiales", entre ellos Geezer Butler y Zakk Wylde. Además, Ozzy estará acompañado por el colaborador desde hace mucho tiempo y amigo Slash en espectáculos selectos, con otros "invitados especiales".

Tony Iommi sigue mejorando y está deseando volver a estar en ruta. Mientras tanto, BLACK SABBATH continúa escribiendo y grabando música en el Reino Unido para su próximo álbum.

Las fechas de la que iba a ser la gira BLACK SABBATH han quedado del siguiente modo

BLACK SABBATH

Jun. 10 - Donnington, UK @ Download Festival

OZZY & FRIENDS

May 23 - Helsinki, Finland - Hartwall Arena
May 25 - Stockholm, Sweden - Stadium
May 27 - Jelling, Denmark - Jelling Festival
May 29 - Bergen, Norway - Bergen Calling Festival
May 31 - Oslo, Norway - Spektrum
Jun. 02 - Malmo, Sweden - Malmo Stadium
Jun. 04 - Dortmund, Germany - Westfalenhalle
Jun. 06 - Prague, Czech Republic - O2 Arena
Jun. 15 - Vitoria, Spain - Azkena Rock Festival
Jun. 17 - Clisson, France - Hellfest
Jun. 22 - Dessel, Belgium - Graspop Metal Meeting
Jun. 24 - Milan, Italy - Gods of Metal Festival
Jun. 26 - Vienna, Austria - Stadthalle
Jun. 28 - Belgrade, Serbia - USCE Park
Jul. 01 - Athens, Greece - Rockwave Festival – Terra

http://legacy.roadrunnerrecords.com/bla ... adlines%29

NotaPublicado: Sab Feb 18, 2012 1:02 am 
Killing Machine
Killing Machine

Penoso es poco.

Nuevo tema Responder al tema  [ 237 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 24  Siguiente