Only Heavy Metal

Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal

Nuevo tema Responder al tema  [ 849 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SONISPHERE Getafe 2011 (Actualizado a 2012)
NotaPublicado: Mar Ene 31, 2012 8:21 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Pues eso, y el resto del cartel tambien me gusta
Ya fui este verano a un festival en getafe, y no es tan tan tan grave como para perderme este festival si me gusta el cartel, no seais nenazas

NotaPublicado: Mar Ene 31, 2012 9:03 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Por suerte, y por viejo, a Metallica los he visto 4 veces, y por lo tanto va a ir allí a tragar polvo....... la chavalería dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif
No fuí ni con Maiden y me piré hasta Londres por no tragar mierda por kilos así que con eso lo digo todo, que me esperen en ese pueblo 051ang.gif

Asunto: Re: SONISPHERE Getafe 2011
NotaPublicado: Mar Ene 31, 2012 9:08 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

threewolves escribió:
Yo voy!!! oooh.gif

Pooossssss que pena no ir yo pá poder conocerte in person 25beber.gif

NotaPublicado: Mar Ene 31, 2012 9:36 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Yo creo que también estaré por allí, aunque hay cosas que no me gustan nada de la organización y este año menos con la zona esa VIP. Puagh.

NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 2:07 am 
Killing Machine
Killing Machine

Yo, como seguramente ya he dicho, lo que me interesa lo tengo visto minimo 2 veces asi que pasano que es indicativo.

NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 2:57 am 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Yo si voy sobre todo es poe ver Metallica una vez y tacharlos de la lista. Ya al estar allí vería a Slayer que ya los he visto pero no me importa verlos una vez más, Whitin Temptation que me gustan y han sacado un gran cd y aún no los he visto, Gojira que me enamoraron en el directo del año pasado y eso que no me gustaban, Ghost que suenan muy bien y la puesta en escena es brutal (espero que no toquen de día) y ya pues el resto me pondré a darle unas escuchas...Espero confirmaciones en condiciones las últimas que quedan.

Asunto: Re: SONISPHERE Getafe 2011
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 9:49 am 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

eddie escribió:
threewolves escribió:
Yo voy!!! oooh.gif

Pooossssss que pena no ir yo pá poder conocerte in person 25beber.gif

:( :(

http://nurocks.blogspot.com/

NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 11:16 am 
Killing Machine
Killing Machine

Matraco escribió:
Pues eso, y el resto del cartel tambien me gusta
Ya fui este verano a un festival en getafe, y no es tan tan tan grave como para perderme este festival si me gusta el cartel, no seais nenazas

225alabar.gif 225alabar.gif 225alabar.gif 225alabar.gif
pero ojo, me tiene que gustar mucho mucho el cartel dedorisa.gif dedorisa.gif

NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 6:09 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

THE OFFSPRING, EVANESCENCE, MACHINE HEAD Y FEAR FACTORY, novedades en el SONISPHERE 2012

Si el primer anuncio de la cuarta edición de Sonisphere en España ya fue espectacular, con la presencia de artistas de la talla de Metallica, Soundgarden, Slayer, Within Temptation o Mastodon, esta segunda tanda de confirmaciones no va a ser menos impactante.

Un total de 8 nuevas bandas se incorporan a Sonisphere Spain 2012 con The Offspring, Evanescence, Machine Head y Fear Factory a la cabeza.

Los californianos The Offspring ya demostraron de lo que eran capaces cuando el año pasado congregaron a 70.000 personas en la última jornada del festival En Vivo. Ahora vuelven al Getafe Open Air para darle más brillo aún a esta cuarta edición de Sonisphere. Con más de 46 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, una decena de trabajos publicados y tras haber llenado estadios, pabellones y salas de todo el mundo, la banda californiana sigue siendo todo un estandarte del punk-rock de la costa oeste estadounidense y su vigor y su energía siguen intactas.

Evanescence iniciaron su carrera a mediados de los 90 en Little Rock, Arkansas (EEUU), pero no fue hasta 2003, con la publicación de su primer LP ‘Fallen’ y el lanzamiento del single ‘Bring Me To Life’, cuando conocieron el éxito internacional. El disco vendió más de 17 millones de copias y fue nº1 en el Billboard europeo. Después llegaron ‘The Open Door’ (2006) y hace unos meses, en octubre de 2011, vio la luz el tercer disco homónimo de Evanescence, donde vuelven a explotar el rock gótico con bases de metal alternativo.

La infalible formación de metal Machine Head, que presentará su último trabajo ‘Unto The Locust’ y unos clásicos del metal industrial como Fear Factory completan el listado de algunos de los grandes nombres de esta segunda tanda de confirmaciones.

Y es que bien podríamos incluir en esa categoría también a Paradise Lost, quinteto británico de doom metal formado a finales de los 80. Completan el listado de nuevos grupos Rise To Remain (Londres, metalcore con mucho futuro por delante); Kobra and The Lotus (cuarteto canadiense con vocalista femenina al frente, a punto de publicar su segundo trabajo) y Six Hour Sundown (la nueva banda de rock y metal liderada por Lauren Harris).

Aprovechamos para recordaros que este año Sonisphere Spain contará con tres escenarios y que entre ambas jornadas sumarán una treintena de artistas programados y también informaros de que sigue vigente la oferta de bono de 2 días (con acceso gratuito a la acampada hasta agotar aforo) a 69€ + gastos, hasta el próximo 28 de febrero (28 de febrero incluído).

Imagen

SONISPHERE 2012
Viernes 25 y sábado 26 de mayo
Getafe Open Air
Apertura de puertas: 16.45h / Comienzo conciertos: 17.30h

METALLICA
SOUNDGARDEN
THE OFFSPRING
EVANESCENCE
SLAYER
MACHINE HEAD
WITHIN TEMPATION
MASTODON
FEAR FACTORY
CHILDREN OF BODOM
KYUSS LIVES!
PARADISE LOST
GOJIRA
CLUTCH
ORANGE GOBLIN
RISE TO REMAIN
GHOST
KOBRA AND THE LOTUS
SKINDRED
SIX HOUR SUNDOWN
VITA IMANA
SISTER
…y muchos más artistas

Precio:
Bono oferta 2 días: 69€ + gastos ¡¡OFERTA VÁLIDA HASTA EL 28 DE FEBRERO!!
** Los bonos dan acceso gratuito a la zona de acampada hasta agotar aforo
Puntos de venta: Red Ticketmaster, http://www.ltinews.net, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, atrapalo.com, Ociotour

http://es.sonisphere.eu/uncategorized/t ... here-2012/

NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 10:14 pm 
Killing Machine
Killing Machine

¿Offslpring? Joe, no pega mucho pero ya me gustaría verlos, Fear Factory también. Machine Head ya son habituales en Sonisphere.

Nuevo tema Responder al tema  [ 849 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 85  Siguiente