Only Heavy Metal

Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TONY IOMMI escribiendo nuevo material
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 5:45 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Perfecto.

No tienes que dar ánimos, te puedes callar, nadie te ha obligado a escribir nada, pero si escribes algo piénsalo porque la gente no esta en tu cabeza.

Por otro lado me da igual quien sea, sobre todo es un ser humano y con eso ya llega.

NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 7:57 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Pues animos a este grandisimo guitarrista y espero que se recupere pronto.Ha sido y uno de los creadores del heavy metal.no puede irse ,todavia le quedan muchos riffs que componer.

NotaPublicado: Mar Mar 27, 2012 11:46 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

TONY IOMMI habla sobre su estado de salud

Una pequeña actualización de como van las cosas.

He terminado con la quimioterapia y ahora espero que mi cuerpo recupere la normalidad. Ahora tengo por delante tres semanas de radioterapia que pueden ser agotadoras, así que veremos.

Quiero dar las gracias a Ozzy y Geezer por moverse hasta Inglaterra, ha sido un gran incentivo para mi. Así hemos podido organizaros para trabajar la mayoría de los días y tenemos algunos buenos temas.

Y, sobre todo gracias también por los mensajes de apoyo, espero veros pronto.

- Tony

Imagen

Citar:
Message From Tony
27th March 2012
Message From Tony

Hiya,

A little update on how it's all going:

Well, I've had the last dose of chemotherapy so hopefully my body will start to get back to normal soon, the steroids were the worse. I've now got three weeks of radiotherapy coming up which I'm told can be very tiring so we'll see.

A big thanks to Ozzy and Geezer for coming over to England, it was a big incentive for me, we managed to work most days and have some great new tracks.

And, importantly thanks again for your kind messages, hope to be seeing you soon.

- Tony

http://www.iommi.com/index.php?story=154

NotaPublicado: Jue Mar 07, 2013 8:20 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

TONY IOMMI es el compositor del tema armenio para Eurovisión 2013

Tony Iommi, el guitarrista y miembro fundador de Black Sabbath, considerado por muchos el padre del heavy metal, es el autor de la balada rock "Lonely planet" que el grupo armenio Dorian presentará este año a Eurovisión 2013.

Imagen

Redacción Cultura, 7 mar .- Tony Iommi, el guitarrista y miembro fundador de Black Sabbath, considerado por muchos el padre del heavy metal, es el autor de la balada rock "Lonely planet" que el grupo armenio Dorian presentará este año a Eurovisión 2013.

La noticia ha saltado apenas unas horas después de conocerse que Bonnie Tyler representará a Reino Unido en este festival, cuya próxima final se celebrará el 18 de mayo en Malmö (Suecia).

"Al principio me sonó realmente extraño, yo haciendo una canción para Eurovisión, normalmente no hago ese tipo de cosas", ha explicado en una entrevista para la BBC el músico, que ha visitado Armenia varias veces desde que en 1988 colaborara en un álbum benéfico para paliar los efectos en el país de un grave terremoto.

Iommi, que actualmente está bajo tratamiento para curarse de un linfoma, decidió atender a la petición del grupo Dorian y entregarles una canción que ya tenía compuesta.

El artista ha estado inmerso en los últimos meses en la preparación de "13", el nuevo álbum de Black Sabbath, que se espera con gran expectación pues ha contado con la producción de Rick Rubin y ha conseguido congregar de nuevo a sus miembros originales, incluido Ozzy Osbourne.

http://www.eurovision.tv/page/news?id=g ... or_armenia :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

http://noticias.lainformacion.com/arte- ... 2rJQnwCt6/

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5