Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 849 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SONISPHERE Getafe 2011 (Actualizado a 2012)
NotaPublicado: Mar May 29, 2012 11:05 am 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 3:44 pm
Mensajes: 2365
Ubicación: Axturiana perdida en Dublin
pues yo creo que Dupin pasó mogollón de los conciertos, simplemente fue al Sonisphere para pasarse las horas rebuscando al Redrum para pisarle y quedarse tan agusto :roll:

_________________
- Yari -


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SONISPHERE Getafe 2011 (Actualizado a 2012)
NotaPublicado: Mar May 29, 2012 2:01 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
R3DRUM el cabrón tiene imán dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif
En Valencia me pasó con él lo mismo, entre todo el mooooogoooollón de peña que había nos dimos de frente el úno con el otro y flipamos oooh.gif
Y ya de paso nos vimos juntos todo el concierto de Maiden y no paramos de fliparrrr trophy.gif
REDRUM es magnético ohmxu7


Me alegro mucho que lo disfrutaráis a tope chavales y chavalas 25beber.gif

Yada eres un sol por darme un toque para vernos allí, me hubiera gustado verte besito_detras.gif
Yo este finde como te dije tenía una movida insuperable en León y Gijón que no la cambio por nada, pero reconozco que me hubiera encantado ver a Metallica Normas.gif
Les podrán decir lo que quieran y ponerles a parir, y yo lo respeto, pero las 4 veces que los he visto madreee míaaaa que tralla dan, y con el set list que traían seguro que hubiera flipado cabezazosmetaleros
Otra vez será ohmxu7

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SONISPHERE Getafe 2011 (Actualizado a 2012)
NotaPublicado: Mar May 29, 2012 10:15 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 3:45 pm
Mensajes: 4328
Ubicación: 127.0.0.1
SONISPHERE Getafe 2011


Bueno voy a comentar mas menos lo que fue para mi el festival.

El viernes el primer concierto que fui a ver fue a Skindred en el escenario 2, que tenia muchas ganas de ver en directo como sonaba su metal mezclado con reague jamaicano o algo por el estilo y me sorprendieron a mi y a mis compañeros que no los conocían, muy divertidos de ver, mezclaban sus canciones con pequeñas versiones de rifs conocidos por todos.

Después al escenario 1 corriendo a ver a Sonata Artica, llegue cuando estaban tocando black sheep, temazo, pero desde esa canción hasta que después sonó full moon no conocía ninguna, ni ganas de conocerlas, hace tiempo que no me dicen nada sus discos nuevos.

Paradita para reponer fuerzas y a ver a The Offspring. Joder, esta gente tiene algo para los de mi generación, suenan a adolescencia pura, canciones que hace mucho que no escuchas y te sabes a la perfección. Sonaron genial, tocaron todos sus temazos y emocionaron como nadie al personal, de lo mejorcito.

Vi un poco de refilon a Paradise Lost por cosas del guion y nos preparamos para el plato fuerte del día que fue Machine Head. Lastima que el sonido no acompaño como a casi todos los que tocaron en el escenario 1, el bombo se comía todo, la guitarra acústica no sonaba, la voz subia y bajaba... aun así las canciones ganan fuerza en directo, me va a gustar mas the locust después de haberlo escuchado así. Flipaban con todo el publico que había a esas horas (3 am) y lo entregados que estaban, me quedo con muchas ganas de verlos girando en una sala.

El sábado empezamos viendo a Vita Imana, estos metaleros tribales suenan como a sepultura y son españoles, muchísima caña en directo, las percusiones geniales, gondwana sonó increíble, un conciertazo, hay que seguirlos de cerca a esta gente.

De nuevo en el escenario 2 tocaron Children of Bodom, se me hizo muy corto el concierto, lleno de temazos como downfall, hate me y hueco para un par de canciones nuevas que no desentonaban junto a las demás, son una apuesta segura y los habria puesto en el escenario 1.

Within Temptation tocaron después en el escenario 1. Shanon tiene una voz potentísima y lo da todo en directo, flipante, las canciones del ultimo disco las clavaron y suenan a gloria en vivo, y si las mezclas con ice queen, mother earth etc pues un concierto redondo.

Después ya fue un no parar, primero con Slayer, que llegaron, soltaron su setlist parando unos segundos entre canción y canción (south of heaven, die by the sword, dead skin mask, raining blood, angel of death, world painted blood y alguna mas que no recuerdo) y tal como entraron se fueron. Dan una caña tremenda, pero tenían que haberles puesto mas altos, esta gente según suena te tiene que dejar temblando y no fue así, mierda de escenario 1.

Imagen

Y para acabar Metallica, a rebosar el recinto y mucha expectación. Casi una hora tarde se apagaron las luces y apareció en las pantallas el vídeo que acompaña a extasy of gold seguido de hit the lights. Unas pantallas enormes en hd mostraban todo lo que pasaba en el escenario que tenia varios niveles y un montón de micrófonos para que heitfield se moviese y cantase a placer. El sonido nitidísimo y perfecto desde el minuto 1, parece que ajustaron todo para ellos y el resto de grupos se tuvieron que apañar dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif . Siguieron sortest straw, for whom the bell tolls, salieron del escenario y pasaron por las pantallas un vídeo contando como fue la salida del black album etc, bastante chulo. Después tocaron uno a uno todos los temas como ya sabíamos, no recuerdo el orden, pero dando mucha caña, interactuando con el publico etc, esta gente da un show increíble. Después vinieron los bises, battery, one y seek and destroy. Mención especial a One donde sacaron pirotecnia, llamas y unos lasers... tremendo, solo los sacaron para esa canción y fue chulísimo. Un concierto para recordar.

Por lo demás, el festival en si, pues la organización una putisima remierda bien gorda. Una caseta de duchas y una caseta con baños y lavabos para todos los acampados (aparte de los 3 o 4 baños portátiles en cada una de las 3 zonas de acampada), algo que con el calooooor y solazo que hacia fue insuficiente no, lo siguiente, por no decir que los baños no los vaciaron hasta el sábado al mediodía... así que inutilizables desde el viernes a media tarde, imaginaos.

El acceso al festival... un cachondeo, es para castrar a quien se le ocurrió semejante idea. Mil minicontroles donde no te miraban nada solo entorpecían el avance de la gente y hacían que costase unos 50 minutos entrar el sábado al recinto, la gente con entrada de día, cuando llegaba a la entrada la mandaban otra vez hasta atrás del todo a cambiar la entrada por pulsera (que no valía para nada pues no podías salir una vez entrabas) y hacerse toda la cola otra vez, yeah!!!!!!

Dentro 4 puestillos de merchandising, un par de kebabs y una carpa con barras y pantalla gigante para ver el partido. Los precios de la bebida ni hablamos, los litros de cerveza/kalimotxo en todos lados y festivales suelen ser 7€, pues aquí 8€, pero con el calorazo que hacia no quedaba otra. Que se solapen conciertos es inaceptable, aparte de reducir en 4 los grupos que había en un principio, pero no bajaron el precio de las entradas ni de consumiciones ni nada noooo, y tener que andar corriendo de un escenario a otro para no perderte nada, o tener que elegir que grupo ver por sonar 2 a la vez.... encima con mal sonido en el principal, pues tiene delito.

Así que conciertos guay, organización un -10 y no pienso volver como sea así el año que viene, ale.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SONISPHERE Getafe 2011 (Actualizado a 2012)
NotaPublicado: Mar May 29, 2012 11:02 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Poe lo que veo fué correcto dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SONISPHERE Getafe 2011 (Actualizado a 2012)
NotaPublicado: Mar May 29, 2012 11:07 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Que pena que no pongas unas fotillos que esto va a portada 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SONISPHERE Getafe 2011 (Actualizado a 2012)
NotaPublicado: Mar May 29, 2012 11:17 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 3:45 pm
Mensajes: 4328
Ubicación: 127.0.0.1
Puessss no hice fotos la verdad, estamos perdiendo esa buena vieja constumbre.

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SONISPHERE Getafe 2011 (Actualizado a 2012)
NotaPublicado: Mié May 30, 2012 12:24 am 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
Es lo que tiene Slayer, vienen, te matan y se van. ¿No viste a Gojira? 7peleas.gif

Confirmando que la organización es penosa, menos ganas para ver a Maiden el año que viene en ese festival :(

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SONISPHERE Getafe 2011 (Actualizado a 2012)
NotaPublicado: Mié May 30, 2012 7:38 am 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 3:45 pm
Mensajes: 4328
Ubicación: 127.0.0.1
Vi a gojira sentado un poco lejos descansando de metallica y esperando a que se vaciase todo antes de irme. Se cagaron un poco en el publico por estar quietos. Sonaban bastante brutos, nada especial que me llamase a acercarme

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SONISPHERE Getafe 2011 (Actualizado a 2012)
NotaPublicado: Mié May 30, 2012 9:25 am 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
1burla-provocación.gif

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SONISPHERE Getafe 2011 (Actualizado a 2012)
NotaPublicado: Mié May 30, 2012 12:11 pm 
Desconectado
Cativo tocahuevos
Cativo tocahuevos
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 9:54 pm
Mensajes: 3648
Ubicación: At the Iron Hill
Matraco escribió:

Por lo demás, el festival en si, pues la organización una putisima remierda bien gorda. Una caseta de duchas y una caseta con baños y lavabos para todos los acampados (aparte de los 3 o 4 baños portátiles en cada una de las 3 zonas de acampada), algo que con el calooooor y solazo que hacia fue insuficiente no, lo siguiente, por no decir que los baños no los vaciaron hasta el sábado al mediodía... así que inutilizables desde el viernes a media tarde, imaginaos.

El acceso al festival... un cachondeo, es para castrar a quien se le ocurrió semejante idea. Mil minicontroles donde no te miraban nada solo entorpecían el avance de la gente y hacían que costase unos 50 minutos entrar el sábado al recinto, la gente con entrada de día, cuando llegaba a la entrada la mandaban otra vez hasta atrás del todo a cambiar la entrada por pulsera (que no valía para nada pues no podías salir una vez entrabas) y hacerse toda la cola otra vez, yeah!!!!!!

Dentro 4 puestillos de merchandising, un par de kebabs y una carpa con barras y pantalla gigante para ver el partido. Los precios de la bebida ni hablamos, los litros de cerveza/kalimotxo en todos lados y festivales suelen ser 7€, pues aquí 8€, pero con el calorazo que hacia no quedaba otra. Que se solapen conciertos es inaceptable, aparte de reducir en 4 los grupos que había en un principio, pero no bajaron el precio de las entradas ni de consumiciones ni nada noooo, y tener que andar corriendo de un escenario a otro para no perderte nada, o tener que elegir que grupo ver por sonar 2 a la vez.... encima con mal sonido en el principal, pues tiene delito.

Así que conciertos guay, organización un -10 y no pienso volver como sea así el año que viene, ale.


Lo mismo que el año pasado...

_________________
Imagen
eddie for president


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 849 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 85  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad