Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 121 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BLIND GUARDIAN nuevo proyecto
NotaPublicado: Lun Sep 03, 2012 12:06 am 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
Son frikis y alemanes, es lo que hay.

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BLIND GUARDIAN nuevo proyecto
NotaPublicado: Lun Sep 03, 2012 4:27 am 
Desconectado
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 26, 2008 8:43 pm
Mensajes: 332
Ubicación: Pampa y la vía
Si los de Accept tuvieran tanta pasión por el rock no hubieran renunciado por 15 años, y ni hablar de Scorpions que hace 3 años que se estan despidiendo. Por lo menos los de Blind Guardian son más sinceros, aunque admito que hoy en día ya no son lo mismo que antes, pero en la gira de Nightfall in Middle Earth vi dos de los mejores shows de mi vida.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BLIND GUARDIAN nuevo proyecto
NotaPublicado: Lun Sep 03, 2012 2:57 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
Xanceda ¡Ataca! dedorisa.gif

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BLIND GUARDIAN nuevo proyecto
NotaPublicado: Lun Sep 03, 2012 3:24 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
El primer disco de Scorpions es de 1972 y en cuanto a Accept el primero es de 1979... que ya tienen unos añitos... de todos modos no hablaba de la historia de estas bandas, hablaba de la actitud con la que afrontan unos y otros la tarea de interpretar y componer. Es lo que marca la diferencia entre las bandas de referencia en el apogeo del género e incluso ahora, con la que era el tuerto en el país de los ciegos (años 90). No sólo hay que ser buenos músicos hay que transmitir, hay que tener espíritu.

Son unos perfectos alemanes como dice m6.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BLIND GUARDIAN nuevo proyecto
NotaPublicado: Lun Sep 03, 2012 3:37 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Más desarrollado en mi opinión sobre su último disco:

post111329.html#p111329

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BLIND GUARDIAN nuevo proyecto
NotaPublicado: Lun Sep 03, 2012 11:45 pm 
Desconectado
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 26, 2008 8:43 pm
Mensajes: 332
Ubicación: Pampa y la vía
Bueno, creo es una cuestión de gustos, como todo en la vida. Yo no concuerdo en que At the edge of time sea un disco para el olvido, como dice Xanceda en su crítica; aunque no creo que este a la altura de discos excepcionales como el Somewhere far beyond o Imaginations from the other side; como tampoco lo está Stalingrad de Restless & wild o Balls to the wall, y ni hablar de Sting in the tail. Pero como Accept no es una de mis bandas preferidas, aunque me gusta, no hago comentarios despectivos de ellos, ni los comparo con bandas, que yo creo, son mejores. Pero veo que últimamente en el foro hay gente que tiene por costumbre menospreciar discos de buena calidad de diferentes bandas y compararlos con los grandiosos Accept que tuvieron 15 añitos para componer un disco. No lo entiendo, si algo no te gusta porque ensañarte con ello.
Aclaro que es mi humilde opinión queriendo entablar una discusión en términos respetuosos, no se trata de "atacar" a nadie.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BLIND GUARDIAN nuevo proyecto
NotaPublicado: Mar Sep 04, 2012 12:04 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Estas equivocado en una cosa, lo demás es opinable. No me ensaño haciendo comentarios despectivos, doy mi opinión sobre un disco de una banda que no son unos matados que apenas ganan para vivir, creo que es gente que tiene una potente maquinaria de promoción y producción detrás.

Lo fácil es seguir la corriente y decir que el de Maiden, el de Blind Guardian, o el de Manowar son una maravilla porque tienen muchos fans, aunque opines todo lo contrario tienes contentos a los lectores de tu foro o tu blog.

No he menospreciado a nadie, si lees mi crítica con detenimiento verás que digo que son unos grandes músicos, que tiene mucho trabajo, técnica y todo eso, pero que a mi modo de ver son fríos como el mármol. Si piensas que decir que su música no me genera ninguna emoción en la mayoría de sus temas es menospreciar, pues no sé chico. Tampoco soy el único que da opinión sobre el disco, todo el mundo da la opinión que quiere y como esto es un foro se intercambian opiniones.

Ni Helloween, ni Accept ni Scoropions me parece que sean bandas con esa frialdad sobre todo las dos últimas, hagan discos más o menos buenos son esencia y precursores del género, por eso dije que se les podía haber pegado algo de sus otros compatriotas.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BLIND GUARDIAN nuevo proyecto
NotaPublicado: Mar Sep 04, 2012 12:16 am 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
Entiende que Xanceda está ya viejo y se ha vuelto un viejo cascarrabias que como no le guste algo tienes circo.

A mi el último de Blingu me gusta mucho, concuerdo contigo en que Xan desvaria.

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BLIND GUARDIAN nuevo proyecto
NotaPublicado: Mar Sep 04, 2012 12:26 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
m6 escribió:
Entiende que Xanceda está ya viejo y se ha vuelto un viejo cascarrabias que como no le guste algo tienes circo.

A mi el último de Blingu me gusta mucho, concuerdo contigo en que Xan desvaria.


Te doy la razón en una cosa, y seguro que tiene que ver con la edad, después de unos 25 años escuchando metal muchas bandas pasan a ser insustanciales, y un disco aunque sea de una de tus bandas favoritas de toda la vida si es una mierda es una mierda, y no te rebotas, ni te agobias como antes, simplemente te es indiferente, pero si dices que es malo en público... entonces es cuando pasas a ser un hater.

Decir que un disco no te gusta o que le des una nota baja en mi opinión no es malo si la cosa esta razonada o intentas razonarla te comprendan o no... alguna banda a renacido de sus cenizas después de algunos palos y otras siguen acomodadas es ley de vida.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BLIND GUARDIAN nuevo proyecto
NotaPublicado: Mar Sep 04, 2012 12:31 am 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
Xanceda escribió:
m6 escribió:
Entiende que Xanceda está ya viejo y se ha vuelto un viejo cascarrabias que como no le guste algo tienes circo.

A mi el último de Blingu me gusta mucho, concuerdo contigo en que Xan desvaria.


Te doy la razón en una cosa, y seguro que tiene que ver con la edad, después de unos 25 años escuchando metal muchas bandas pasan a ser insustanciales, y un disco aunque sea de una de tus bandas favoritas de toda la vida si es una mierda es una mierda, y no te rebotas, ni te agobias como antes, simplemente te es indiferente, pero si dices que es malo en público... entonces es cuando pasas a ser un hater.

Decir que un disco no te gusta o que le des una nota baja en mi opinión no es malo si la cosa esta razonada o intentas razonarla te comprendan o no... alguna banda a renacido de sus cenizas después de algunos palos y otros siguen acomodadas es ley de vida.

Xan lo admite, es un hater oooh.gif oooh.gif oooh.gif oooh.gif

Spoiler:
Totalmente de acuerdo.

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 121 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad