Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Gira europea de KREATOR Y MORBID ANGEL
NotaPublicado: Sab Nov 10, 2012 11:46 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 30, 2008 1:57 pm
Mensajes: 2588
Ubicación: Una mica més cap a l'oest
Entradas agotadas para el concierto de mañana en Salamandra :shock: Vamos a estar como sardinillas enlatadas :(

_________________
Imagen
Don't Look Into Her Eyes, There's An Evil Darkness Inside


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gira europea de KREATOR Y MORBID ANGEL
NotaPublicado: Dom Nov 11, 2012 11:50 am 
Desconectado
Rey de la Barra
Rey de la Barra
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 2:35 pm
Mensajes: 14128
Ubicación: En las cálidas tierras andaluzas
El roce hace el cariño oooh.gif oooh.gif

_________________
Imagen
Dime con quien andas y te diré con quien vas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gira europea de KREATOR Y MORBID ANGEL
NotaPublicado: Lun Nov 12, 2012 3:00 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 30, 2008 1:57 pm
Mensajes: 2588
Ubicación: Una mica més cap a l'oest
KREATOR Y MORBID ANGEL en L'Hospitalet (Salamandra) 11-11-2012


Bueno, os cuento un poquito del concierto de anoche en la Salamandra de L'Hospitalet.

Ya cuando fuímos sabíamos que estaban entradas agotadas y que ibamos a estar apretujadillos pero, joder, lo de ayer fue una exageración :( En la puerta había montonazo de gente que se había quedado sin entrada, buscando como locos. Gente de Zaragoza, Valencia, etc se pegaron el viaje y se quedaron en la puerta. Según los datos que corren por ahí Salamandra tiene capacidad para 850 personas, nada, una mierda! Si la última vez que vi a Kreator, solos sin teloneros pusieron a petar Razzmatazz 2 en la que caben 1000 personas ¿Cömo pollas se les ocurre montar un concierto con 4 grupos en una sala tan pequeña? :shock: No lo entiendo. Y lo de 850 personas... A mi me parece que eramos unos cuantos más. Y ostia puta, me parece que no está el asunto como para ir haciendo trapicheos y sobrepasar aforos, porque os digo yo que ayer el aforo estaba más que superado. No se podía prácticamente ni entrar, era abrir la puerta que da a la sala y ahí te quedabas, al lado de la puerta, no te podías mover.

Nosotros entramos cuando ya habían terminado Fueled by Fire y acababan de empezar los Nile. Es que el chino de el bar de la esquina vendía birras a un euro y claro, eso hay que aprovecharlo 25beber.gif Así que durante la actuación de Nile estuvimos viendo el concierto desde un rincón al pie de las escaleras que van al WC, y con la barra de pormedio, y con unas columnas que no te dejan ver la totalidad del escenario :( A parte que desde ahí el sonido es fatal, en mi habitación suena más alto... Pero bueno, "vimos y oímos" a Nile, muy cañeros, lo hicieron de putísima madre!

Como dentro de la sala no dejaban fumar, venían los seguratas (Que no se como hacían para moverse por ahí dentro) y te echaban. Ya sé que hay una ley antitabaco y bla, bla,bla... Pero es el primer concierto al que voy y que no hacen la vista gorda. Pués eso, como no se podía fumar cuando terminó Nile la gente empezó a salir pa la calle. Entonces ¡zasca! Incursión hacia la pista para ver a Morbid Angel. Y sí, conseguimos meternos en la pista, pero cuando empezó a volver la gente de la calle, eso era insufrible. No podías ni levantar el brazo pa pegarle un trago a la birra. Me dieron de empujones por todos los lados! A parte de eso, Morbid Angel estuvieron impresionantes. Los guitarras brutales, el batería brutal y Vincent, cantante y bajista súper bien. Tocaron algún temita del último disco pero metieron mucho "clásico", conciertazo! Tocaron una horita más o menos.

Cuando terminó Morbid, otra vez, to quisqui pa la calle! Y con los colegas, dijimos: Lo de la pista es insufrible, mira, ya "veremos" a Kreator otra vez desde detrás de la barra... Así que Kreator lo medio vi de lejos. Empezaron con Dos temas del último disco, uno de ellos Phantom antichrist y siguieron con Hordes of Chaos, Enemy of God y creo que Coma of souls. Estaban sonando de putísima madre, la gente estaba a tope, incluso la gente que estaba atrás del todo, detrás de la barra, en las puertas lo estaba disfrutando a tope, saltando cantando, la gente tenía ganas. Pero cuando empezaron con People of the Lie, patapam! APAGÓN 2enfadados.gif

Quedó toda la sala a oscuras, solo con las luces de emergencia, ni luz en el escenario, ni en las barras ni en el merch, nada de nada. Bueno, Salamandra va a apagón por concierto y normalmente son tres minutos, pero eso empezó a alargarse y a alargarse... Y nadie decía nada. Kreator empezó a tocar a las 22.50 más o menos, a las 23.15 ya estábamos sin luz. Y hasta las 00.00 no lo arreglaron. La gente empezó ya a fumar dentro, la gente estaba muy cabreada, pero aún así hay que reconocerles a todos los que ahí estaban que se comportaron chapeau! Ni un solo problema, la paciencia que tuvimos y lo bien que nos comportamos todos, olé! Lo jodido, tampoco iba el aire, el ambiente se fue cargando y calentando mucho, yo em tube que salir pa la calle a que me diera el aire, y como yo, unos cuantos muchos. Cuando llevabamos ya casi 30 minutos sin luz, apareció una tía encima del escenario que intentaba decirnos algo, o explicarnos algo, pero ya me contarás, ni micrófono ni nada, la debieron escuchar los que estaban en primera fila :mrgreen: Por lo que me contó un chaval, la mujer dijo que habían tenido un problema con la luz, que estaban intentando arreglarlo... Jajajajajajaja ostia puta señora! No nos habíamos dado cuenta. La verdad que no teníamos nada claro de que lo fueran a arreglar, estuvimos a punto de pirarnos, porque se iba haciendo tarde y ya pués es que se te quitan las ganas.

Cuando por fin consiguieron poner todo en marcha, Kreator volvió al escenario, las palabras de Petrozza al retomar el show: "Fuck this place. Fuck the promoter. Fuck these people. We don't want to play this place ever again. This people is ripping you off and is ripping us off . Extreme agreeeeeession". Y siguieron, pero la gente se había enfriado a tope. Costó mucho que la gente volviera a disfrutar, y no por culpa de el grupo, por supuesto. Tocaron Hordes of Chaos, Betrayer, una o dos canciones más y ya sacaron la banderita, malo, señal de que terminan, Flag oh hate y Tormentor y listos. Y así fue. supongo que recortaron show por todo el tiempo que se perdió en el apagón. Supongo que la sala tiene permisos para celebrar conciertos de tal hora a tal hora, y a desalojar. Así que nos quedamos muy cortos con el concierto de Kreator jdt.gif

Bueno, peaso tostón he soltado trophy.gif A pesar de todo, me lo pasé bastante bien, aunque hubiera podido estar muchísimo mejor.

Me compré una peaso camiseta de los Morbid, 20 euros, de chica, estampado grande, bueno, precio más o menos normal, como el resto de merchandising de los grupos. Todos los grupos llevaban montón de merchandising y bastante asequible, algo super positivo ok1

Y David Vincent, cuando acabaron los Morbid, justo al empezar Kreator estuvo en la sala de merchandising atendiendo a los fans, firmando y tal. Lo que no se enteró casi nadie jajajajaj o la gente no pudo ni llegar y cuando fui estaba yo sola con él! Muy, pero que muy majo el señor Vincent! Y muy majo el segurata, que justo salir después de Morbid se me cayó al suelo la camiseta que había encontrado, el tío se dio cuenta y me la guardó 2alegria.gif

Y nada, creo que esto es todo. Os dejo alguna fotillo :wink:

Morbid Angel:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Kreator (no pude acercarme):

Imagen

Imagen
Esta foto no la hice yo, es de mi colega Rafa, no hay nada como medir 2 metros pa tener buenas vistas :wink:

_________________
Imagen
Don't Look Into Her Eyes, There's An Evil Darkness Inside


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gira europea de KREATOR Y MORBID ANGEL
NotaPublicado: Lun Nov 12, 2012 3:35 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Menudo desastre, el que dieron en Galicia en Valga parece que ha estado bien a ver si cuenta algo Pastra.

http://www.lavozdegalicia.es/album/arou ... 498671.htm

Foto de Laari sin lengua ok1 25beber.gif

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gira europea de KREATOR Y MORBID ANGEL
NotaPublicado: Lun Nov 12, 2012 4:09 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 30, 2008 1:57 pm
Mensajes: 2588
Ubicación: Una mica més cap a l'oest
El desatre se devió a la organización y a la sala, que quede claro que los grupos estuvieron geniales todos, almenos los 3 que vi :wink:
Organizaba el concierto Metaltrip, la verdad, no sé si había ido a algún bolo organizado por esta gente antes, pero se me han quitado las ganas. Muy mala organización en cuanto a elección de sala y venta de entradas, yo creo que sobrepasaron el afor máximo de la sala :-?

Y un cero patatero a Salamandra como sala. Que me dices que lo de ayer fue una cosa puntual, vale, en cualquier sitio puede haber un problema algún día, quedarte a oscuras, o que falle el sonido, lo que sea. Pero es que Salamandra es impresionante, 4 de cada 5 conciertos van con apagón incluído. Yo recuerdo mínimo 2 apagones en los últimos conciertos en los que he estado en esa sala: UDO (o Accept) y Dark Tranquility. De verdad no entiendo como se siguen organizando conciertos ahí, porque ya es de vergüenza, el apagón es lo habitual. También tengo que decir que lo del aforo y el agobio de ayer es la primera vez que me pasa ahí.

Y la verdad, no voy nunca más a un concierto en Salamandra, bueno sí, el sábado que viene a ver los Gigatron y porque ya tengo las entradas, sino... Que me esperen sentados jdt.gif

Que pagas 31 euros de entrada y entre los unos y los otros te dejan la impresión de que te han estafado. Menos mal que los grupos molaron a tope!

PD: ¿Viste Xan? Me estoy volviendo una chica formal, nada de lenguas ya 1lengua.gif

_________________
Imagen
Don't Look Into Her Eyes, There's An Evil Darkness Inside


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gira europea de KREATOR Y MORBID ANGEL
NotaPublicado: Mar Nov 13, 2012 12:13 am 
Desconectado
Guitar Hero
Guitar Hero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:00 pm
Mensajes: 1392
Xanceda escribió:
a ver si cuenta algo Pastra.



Puedo contar... Qué pocos recuerdos tengo de ese día dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif


De lo que si soy consciente es que salí contento (como todos los del bus).

La mayor pega es que el día anterior fue WASP en Santiago pero como trabajaba al día siguiente, fui a ver a todos estos.
En realidad no soy muy seguidor de estos grupos, la verdad: sólo conocía a Kreator (XD) pero me lo pasé de puta madre... eso sí: me salía la cerveza por las orejas dedorisa.gif dedorisa.gif

Xanceda escribió:
Foto de Laari sin lengua ok1 25beber.gif

laari escribió:
PD: ¿Viste Xan? Me estoy volviendo una chica formal, nada de lenguas ya 1lengua.gif


Lo mismo me pregunté y respondí cuando vi la foto en el feisbúc dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gira europea de KREATOR Y MORBID ANGEL
NotaPublicado: Mar Nov 13, 2012 11:36 am 
Desconectado
Metal Heart
Metal Heart

Registrado: Mar Jun 16, 2009 6:38 pm
Mensajes: 930
Pero que jodido desastre de salas en este pais......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gira europea de KREATOR Y MORBID ANGEL
NotaPublicado: Vie May 30, 2014 6:35 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
KREATOR y ARCH ENEMY nos visitan en noviembre



Imagen

Kreator + Arch Enemy + Artista Invitado

Viernes 28 de Noviembre, 18:30 hrs.
Sala Razzmatazz 1 (Barcelona)
Anticipada: 30€ / Taquilla: 35€
Venta de Entradas: Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y ticketea.com



Imagen
Sábado 29 de Noviembre, 18:30 hrs.

Sala La Riviera (Madrid)
Anticipada: 30€ / Taquilla: 35€
Venta de Entradas: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y ticketea.com

http://www.madnesslive.es/2014/05/titan ... noviembre/

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gira europea de KREATOR Y MORBID ANGEL
NotaPublicado: Dom Jun 01, 2014 8:21 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Dom Oct 11, 2009 6:04 pm
Mensajes: 819
Ubicación: El puto infierno
Noviembre será un buen mes

_________________
Imagen
No te fíes ni de tu sombra, siempre va pegada a tu culo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gira europea de KREATOR Y MORBID ANGEL
NotaPublicado: Dom Jun 01, 2014 9:11 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 30, 2008 1:57 pm
Mensajes: 2588
Ubicación: Una mica més cap a l'oest
2alegria.gif Y en Razzmatazz, nada de Salamandra! Quiero ver a Kreator, que en Barcelona nos quedamos a medias la última vez! Y Arch Enemy... Con nueva cantante, que así de primeras no me entusiasma, Angela era mucha Angela! Pero habrá que ver qué hace :mrgreen:

_________________
Imagen
Don't Look Into Her Eyes, There's An Evil Darkness Inside


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad