Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: Lun Jun 23, 2008 2:35 pm Mensajes: 14128 Ubicación: En las cálidas tierras andaluzas
Primer single del nuevo disco de HELLOWEEN
"Nabataea" es el primer single de "Straight Out Of Hell", el nuevo disco de los alemanes HELLOWEEN.
Estas son las canciones que compondrán "Straight Out Of Hell":
01. Nabataea 02. World Of War 03. Live Now! 04. Far From The Stars 05. Burning Sun 06. Waiting For The Thunder 07. Hold Me In Your Arms 08. Wanna Be God 09. Straight Out Of Hell 10. Asshole 11. Years 12. Make Fire Catch The Fly 13. Church Breaks Down
Limited-edition bonus tracks:
14. Another Shot Of Life 15. Burning Sun (Hammond version; dedicated to Jon Lord)
_________________ Dime con quien andas y te diré con quien vas
Pues me ha gustado el tema. Canción muy power y creo que muy bien combinada con ligeros toques orientales (me imagino que debido a que el tutulo de la canción hace referencia a un antiguo pueblo localizado en Palestina). Me parece un tema más logrado que "Burning sun". Aunque a decir verdad el "burning" tampoco me disgusta. No tiene mala pinta la cosa.........
_________________ Quien aspire a MANDAR que aprenda primero a OBEDECER.
Registrado: Lun Jun 23, 2008 2:35 pm Mensajes: 14128 Ubicación: En las cálidas tierras andaluzas
Miembros de HELLOWEEN en proyecto contra el cáncer
Al final de estas líneas podéis ver el vídeo de una canción compuesta por el vocalista de HELLOWEEN Andi Deris para el proyecto Lady's Voice, que está recaudando fondos para el "Centro Alemán de lucha contra el cáncer" y la "Fundación para los niños con cáncer" de Karlsruhe, tierra natal del vocalista.
En el vídeo podemos ver al vocalista, junto a su compañero en HELLOWEEN el guitarrista Sascha Gerstner. Junto a ellos, colaboran también los vocalistas David Readman (PINK CREAM 69), Hagen Grohe (21 OCTAYNE), Marcus Jürgens (ex-BRAINSTORM) y Oliver Hartmann (HARTMANN y AVANTASIA).
También aparecen los guitarristas Alex Beyrodt (SINNER y VOODOO CIRCLE), Sören Jordan (ASP), Frank Olbrich (QUITESNAKE), Daniel Berger, Chrisoph Renner (NASTY BULLETZ) y Björn Daigger (GLOOMBALL). Los baterías Markus Kullman (VOODOO CIRCLE y DEZPERADOZ) y Chris Schmidt (PINK CREAM 69), y los bajistas Dennis Ward (PINK CREAM 69 y UNISONIC), Alex Jansen (BIG BALLS) y Jochen Mayer.
_________________ Dime con quien andas y te diré con quien vas
HELLOWEEN: Estreno del vídeo “Nabataea”
"Straight Out Of Hell", lo nuevo de los alemanes, se pondrá a la venta en enero
HELLOWEEN ha estrenado el vídeo del single "Nabataea", uno de los temas de "Straight Out Of Hell", que se pondrá a la venta el 18 de enero en Europa
Según la HELLOWEEN, el vídeo es "una composición de más de siete minutos sobre el legendario reino, localizado en lo que hoy es Oriente Medio, donde la primera democracia real existió hace 3.000 años. La ciudad secreta de Nabataea, Petra, sólo descubierta en el pasado siglo, es el trasfondo para muchos mitos y leyendas, y nos proporciona el tema idea para unas letras muy alejadas de lo que es el Rock 'n' Roll”.
Portada de "Nabataea":
HELLOWEEN grabó "Straight Out Of Hell" en el estudio Mi Sueño de Tenerife, propiedad del vocalista Andi Deris, bajo el mando del productor Charlie Bauerfiend. Estas serán sus canciones:
01. Nabataea (7:03) 02. World Of War (4:56) 03. Live Now! (3:10) 04. Far From The Stars (4:41) 05. Burning Sun (5:33) 06. Waiting For The Thunder (3:53) 07. Hold Me In Your Arms (5:10) 08. Wanna Be God (2:02) 09. Straight Out Of Hell (4:33) 10. Asshole (4:09) 11. Years (4:22) 12. Make Fire Catch The Fly (4:22) 13. Church Breaks Down (6:06)
Temas de la edición limitada:
14. Another Shot Of Life 15. Burning Sun (Hammond version, dedicada al fallecido Jon Lord de DEEP PURPLE)
Portada de "Straight Out Of Hell" realizada por Martin Häusler (quien ya realizó las de "Gambling With The Devil" y "7 Sinners"):
HELLOWEEN y GAMMA RAY actuarán en Barcelona, Madrid y Bilbao en la gira Hellish Rock Part II. Los alemanes contarán con la banda brasileña de Heavy Metal SHADOWSIDE como grupo invitado.
Los conciertos en España serán:
28 de febrero Barcelona (Razzmatazz) 1 de marzo Madrid (La Riviera) 2 de marzo Bilbao (Santana 27)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado