Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Bon Jovi se enfrenta a una demanda por plagio
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 11:51 am 
Killing Machine
Killing Machine

Imagen

Bon Jovi se enfrenta a una demanda millonaria por un supuesto plagio en una de sus últimas canciones, 'I love this town', incluida en 'Lost highway', el disco que la banda estadounidense publicó en 2007 y su último álbum de estudio. Samuel Bartley, un músico de Massachusetts, pide a la banda nada menos que 400.000 millones de dólares (294.000 millones de euros) de indemnización por plagiar su canción '(Man I really) Love this Team'.
Según la versión de Bartley, él mismo escribió y compuso en 2004 la canción '(Man I really) Love this Team', como un himno dedicado al equipo de baseball de su ciudad, los Red Sox de Boston (Massachusetts). Ese mismo año, cuando el líder de la banda de rock estadounidense, Jon Bon Jovi, se hallaba acompañando al candidato demócrata a la Casa Blanca John Kerry en su campaña electoral, escuchó la canción en cuestión.
Bartley sostiene que Jon Bon Jovi utilizó su canción para componer 'I love this town', que posteriormente fue utilizada como el tema principal de la Liga Nacional de Baseball de Estados Unidos. El demandante asegura que la composición de Bon Jovi es una "versión derivada sin autorización", según informaciones de 'Contact Music' recogidas por otr/press. Por ello, ha interpuesto una demanda millonaria contra la banda de rock estadounidense.
En la denuncia, Bartley demanda nada menos que 100.000 dólares (algo más de 73.500 euros) por cada uno de los CD's de 'Lost Hihgway' que ha logrado vender el grupo desde su lanzamiento en junio de 2007 y que se convirtió en el tercer álbum de Bon Jovi que logró alcanzar el número 1 en la Billboard Top 200 de Estados Unidos. En total, y teniendo en cuenta que el disco, en el momento de interponerse la demanda llevaba vendidas 4 millones de copias, el demandante exige a Bon Jovi la nada desdeñable cifra de 400.000 millones de dólares.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 11:58 am 
Metal Heart
Metal Heart

joder, no me voy a meter en la polemica de si si o si no, pero coño, anda que pide poco el notas

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 12:03 pm 
Metal Heart
Metal Heart

400.000.000.000 :shock: ................... y para que coño quiere tanto dinero el matao ese, que quiere? comprar el planeta? si con 2 o 3 millones ya puede pegarse la gran vidorra.
Yo creo que este tio es un paleto que ni siquiera se da cuenta de lo que ha pedido, seguro que el tio mierda piensa "si cuela cuela" :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 12:09 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Por supuesto que si cuela, cuela. Lo haría él y yo, aunque necesitara reencarnarme cuatro veces para gastarlo, aunque parafraseando a David Lee Roth, el que diga que el dinero (mucho, bien de ello) no da la felicidad es que no sabe ir de compras y yo ya le tengo echado el ojo a unas islas en el pacífico que me haría ilusión que fueran de mi propiedad... pero vamos a lo que vamos. Es una demanda contra un grupo multiplatino y por ende, multimillonario. Él puede pedir lo que quiera, incluso (aunque suene irrisorio) que le traigan la luna a casa. Otra cosa es la defensa que haga la jauría de abogados que tengan Bon Jovi (no creo que sean pocos) y lo que estime el Tribunal, si al final accede a las pretensiones del demandante. Es un mero litigo civil, se hablan de cantidades astrónomicas (como los fichajes de fútbol) pero luego eso, tiene que prosperar.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 12:46 pm 
Metal Heart
Metal Heart

Ya pero si pide por ejemplo 10 o 20 kilos, pos puede que el bon jovi le page sin rechistar porque puede que le salga mas barato que los abogados pero pidiendo esa candidad tiene las de perder. Ese tio no piensa 8-)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 2:42 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

El tio ese se ha fumao algo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 19, 2008 12:58 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

al tio ese los jueces lo van a tomar por loco y que de gracias si le dan algunos miles de dolares xDD vaya un imbecil, si te vas a aprovechar hazlo decentemente pide algo con lo que no te tomen por loco xD

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]