Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Proyectos TIMO TOLKKI
NotaPublicado: Mar Dic 10, 2013 3:54 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Floor Jansen en lo nuevo de TIMO TOLKKI'S AVALON


Floor Jansen será la vocalista principal en Avalon II y la gira europea prevista para mayo 2014


Jansen es el vocalista principal en el álbum y canta el primer sencillo y vídeo promocional. La fecha de lanzamiento para ambos está prevista para marzo. Las grabaciones se están llevando a cabo en "East Sound Studios en Helsinki", Finlandia. Jansen se une al reparto que ya incluye a Simone Simons y la reunión de algunos de los primeros Stratovarius; Tuomo Lassila en la batería (el fundador de Stratovarius ) y Antti Ikonen en los teclados (el teclista original de Stratovarius) .

La gira europea está prevista para mayo de 2014, y coincide con el lanzamiento del álbum, pronto se conocerán más detalles.


Timo Tolkki comenta directamente desde el estudio: "Estoy ahora mismo grabando, probablemente con la mejor vocalista que he trabajado en toda mi carrera. Esto ha sido una experiencia de mandíbula caída y pensé que ya lo había visto todo. Floor ha demostrado que estoy equivocado. Por ejemplo, en la canción de 10 minutos que da título al álbum, ella hace en mi opinión las mejores voces de su carrera hasta el momento. Esta canción es probablemente el mejor sonido de toda mi carrera y Floor ha convertido esa experiencia en algo simplemente para impresionante. Estamos sorprendidos de lo increíble que esto ha resultado y muy felices de escuchar lo increíble que suena".

Bueno, otro disco que no voy a disfrutar dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif


Imagen



Citar:
Floor Jansen is the main vocalist on Avalon II, the album and European tour planned for May 2014

The Nightwish/ReVamp singer Floor Jansen will appear in the leading role on the next album of Timo Tolkki’s Avalon Metal Opera.

Jansen is the main vocalist on the album and sings lead vocals on the first single and promotional video. The release date for both single and the video is planned for March. The recordings are currently taking place in East Sound Studios in Helsinki, Finland. Jansen joins the cast that already includes Epica singer Simone Simons and the reunion of the early Stratovarius. Lineup: Tuomo Lassila on drums (the founder of Stratovarius) and Antti Ikonen on keyboards (the original keyboard player of Stratovarius).

A European Tour is also planned for May 2014, to coincide with the release of the album. More details on the live lineup and dates will be revealed later.

Timo Tolkki comments straight from the studio: “I am right now recording probably the best vocalist I have worked with in my whole career. This has been a jaw dropping experience and I thought I have already seen it all. Floor has proven me wrong. For example in the 10 minute title track of the album, she delivers in my opinion the best vocals of her career so far. This song is probably the biggest sounding of my whole career and Floor simply makes it an astonishing, almost breathtaking experience! We are both surprised of how amazing this has turned out to be and both very happy to hear how amazing it sounds.”


http://avalonopera.com/floor-jansen-mai ... -may-2014/

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Proyectos TIMO TOLKKI
NotaPublicado: Lun Dic 30, 2013 2:13 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
TIMO TOLKKI: Explaining the guitar and recording equipment



_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Proyectos TIMO TOLKKI
NotaPublicado: Mar Ene 28, 2014 7:08 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
TIMO TOLKKI’S AVALON: título del disco y resto de colaboraciones


El segundo lanzamiento de Avalon se titula “Angels Of The Apocalypse” y sera lanzado de nuevo por Frontiers Records.

Los vocalistas que aparecerán en el disco son: Floor Jansen (nueva cantante de Nightwish ), Simone Simons (de EPICA) , Fabio Lione (de Rhapsody of Fire), David DeFeis (de VIRGIN STEELE), Elize Ryd (de AMARANTHE ) y Caterina nix (quien lanzará su álbum debut producido por Tolkki , a finales de este año). Menos mal que los que no se conocían son mejores que los anteriormente anunciados :roll:

En el disco también aparecerán ex miembros de STRATOVARIUS: Tuomo Lassila (fundador) a la batería y Antti Ikonen, teclado original de Stratovarius.

Timo Tolkki también anuncia un concurso para guitarristas y teclistas. "Ahora tienes la oportunidad de tocar un solo con Timo Tolkki en una canción del álbum.

Enviar el MP3 que contiene el solo a esta dirección de correo electrónico : solos@tolkki.org

El ganador recibirá la grabación profesional de su solo. El MP3 para el concurso debe ser enviado antes del 16 de febreo.


Imagen


Citar:
TIMO TOLKKI’S AVALON REVEALS THE ALBUM TITLE AND THE REST OF THE CAST

The anticipated sophomore release from Timo Tolkki’s Avalon will be entitled “Angels Of The Apocalypse” and is slated
for a May release through Frontiers Records.

The singers that will appear on the album are: Floor Jansen (new NIGHTWISH singer), Simone Simons (of EPICA), Fabio Lione (of RHAPSODY OF FIRE), David DeFeis (of VIRGIN STEELE), Elize Ryd (of AMARANTHE) and Caterina Nix (who will release her debut album produced by Tolkki, later this year).

Other musicians which will appear on the album include two other former members of STRATOVARIUS: Tuomo Lassila (STRATOVARIUS' founder) on drums and Antti Ikonen, the original keyboard player of STRATOVARIUS.

Timo Tolkki also announces a contest for guitar and keyboard players. Now you have the chance to play a solo with Timo Tolkki in one song of the album. Please send one MP3 that contains your solo playing
to this email address: solos@tolkki.org

The winner will receive a backing track and will play his/her solos to this. The MP3’s for the contest has to be sent by 16th of February.

You can also visit http://www.avalonopera.com for videoblogs that has been made from the recordings of the album.
The website will be updated later today.

https://www.facebook.com/avalonopera/po ... 7711222016

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Proyectos TIMO TOLKKI
NotaPublicado: Mar Ene 28, 2014 8:39 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 21, 2009 7:21 am
Mensajes: 4233
Ubicación: En un lugar de la Marcha
Va a ser capaz de no invitar a Timo Kotipelto....?????

Este tio es una puta albondiga rencorosa..... dedorisa.gif

_________________
...Camino por la desierta calle
no hay ni un alma
no estoy seguro de que yo la tenga...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Proyectos TIMO TOLKKI
NotaPublicado: Mié Ene 29, 2014 2:00 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Registrado: Jue Ene 02, 2014 12:51 pm
Mensajes: 17
¿Para qué necesita el maestro Tolkki un cantante con voz de "gato matao"?
Se han vuelto a reunir los grandes, del mismo modo que ha ocurrido con Helloween.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Proyectos TIMO TOLKKI
NotaPublicado: Jue Ene 30, 2014 1:07 am 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 21, 2009 7:21 am
Mensajes: 4233
Ubicación: En un lugar de la Marcha
Jajaja....

bueno... es una opinion interesante y respetable..... pero....

... Strato con Tolki eran la caña y sin el tampoco cambia mucho la hisoria... Cosa q en Helloween si que cambió.. y mucho...

_________________
...Camino por la desierta calle
no hay ni un alma
no estoy seguro de que yo la tenga...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Proyectos TIMO TOLKKI
NotaPublicado: Jue Ene 30, 2014 1:19 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Después de leer por ahí alguna entrevista con Timo, esta claro que se puede llevar algún amiguete para el disco, pero la carne en el asador la pone Frontiers Records, por lo que en la tercera parte aun podemos ver cualquier cosa.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Proyectos TIMO TOLKKI
NotaPublicado: Sab Feb 08, 2014 3:04 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Proyectos TIMO TOLKKI
NotaPublicado: Mié Mar 05, 2014 10:15 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Timo Tolkki's Avalon - Angels of the Apocalypse





THE NEW ALBUM ! Out in May 2014 on Frontiers Records.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Proyectos TIMO TOLKKI
NotaPublicado: Mié Mar 05, 2014 10:21 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Pufff me parece a mi que este no me va a gustar nada, Simone Simons y Floor juntas creo que es demasiado para mi :roll:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad