Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Fechas de Mägo de Oz
NotaPublicado: Lun Ene 28, 2013 8:18 am 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 13, 2011 7:39 pm
Mensajes: 82
Estaba buscando información de la gira de esta gente a ver cuando tocarían por Madrid y me llama mucho la atención que la presentación del disco en España fuera el 27 de Noviembre, se pasaran algunos días de Diciembre firmando por algunas ciudades e inmediatamente se lancen a una gira por sudamerica que según su página web les llevará hasta el 5/5/2013 dejando a la gente de aquí como ultimo plato.

Yo pensaba que los artistas primero presentaban su disco en su país y luego se iban al extranjero, no al revés!!

En fin....... supongo que para cuando vuelvan a España, será para actuar en conciertuchos veraniegos en fiestas locales como hacen últimamente, así les luce el pelo!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fechas de Mägo de Oz
NotaPublicado: Sab Ene 11, 2014 1:58 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
MÄGO DE OZ: ESTA Gira Es Un Invierno (Salas O Entras) Tour 2014


Imagen

"Feliz Año a tod@s !!!

Con motivo de nuestro 25 Aniversario, y aprovechando que hace mucho, mucho tiempo, que no hacemos una gira de salas, hemos decidido acercarnos a ciudades que llevamos algunos años sin poder visitar.

En cuanto al repertorio que compondrá esta gira, ofreceremos lo que ya pudieron ver los fans en los últimos conciertos de Barcelona y Burgos, con algún que otro retoque.

La gira también será la presentación de nuestro nuevo cantante, Zeta, y constará de unos 20 ó 30 conciertos por todo el Estado Español.

Aquí tenéis las primeras ciudades confirmadas, y pronto, desde nuestra Web Oficial magodeoz.com os iremos confirmando nuevas fechas:

17 Enero - Tordesillas (Valladolid) - Campo de Fútbol "Festival Motauro"
15 Febrero - San Vicente de Raspeig (Alicante) - Sala The One
27 Febrero - Santiago de Compostela (A Coruña) - Sala Capitol
7 Marzo - Zaragoza- Sala Oasis
8 Marzo - Pamplona - Sala Totem
14 Marzo - Santander - Sala Escenario Santander
15 Marzo - Bilbao- Sala Santana
21 Marzo - Málaga - Sala Paris 15
22 Marzo - Sevilla - Sala Custom


We must be over the rainbow

- Mägo de Oz -"

http://www.magodeoz.com/hpb/noticias/de ... =767&page=
http://www.kreaweb.es/newsletter/mago-d ... -invierno/

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fechas de Mägo de Oz
NotaPublicado: Mar Mar 04, 2014 7:58 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
MÄGO DE OZ debe cancelar las fechas de Zaragoza, Pamplona, Santander y Bilbao


Se complica la lesión de Txus de Mägo de Oz y el grupo debe cancelar las fechas de Zaragoza, Pamplona, Santander y Bilbao.

El batería del grupo deberá guardar reposo obligatorio hasta su intervención quirúrgica de la hernia inguinal de la que será operado.

La lesión del Artista se ha complicado y los médicos que intervendrán a Txus di Fellatio han sugerido al Artista que guarde reposo absoluto para evitar males mayores. Los mismos han asegurado que el batería de la banda podrá estar en activo para retomar sus conciertos de marzo en Málaga, Sevilla y la cita de mayo de Santiago de Compostela.

Lamentamos las molestias que estas suspensiones pueden causar a los seguidores de la banda.

Las entradas serán devueltas en los puntos de venta adquiridos.

Los concursantes de Factor Oz que han sido ganadores para los conciertos de Zaragoza y Pamplona serán reubicados en los próximos conciertos, y a aquellos que hayan participado para los conciertos de Santander y Bilbao, la banda les llamará cuando vuelva a dichas ciudades.

Deseamos a Txus di Fellatio una pronta recuperación.

SE MANTIENEN LAS SIGUIENTES FECHAS DE LA GIRA:

· Malaga, Sala Paris 21/03/2014

· Sevilla, Sala Custom 22/03/2014

· Santiago de Compostela, Sala Capítol 10/05/2014

http://www.magodeoz.com/hpb/noticias/de ... 783&page=1

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fechas de Mägo de Oz
NotaPublicado: Mié Abr 23, 2014 1:12 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
MÄGO DE OZ en METAL FOR EMERGENCY Milán (Italia)


Primera fecha de su gira Europea.

Como ya venimos anunciando muy pronto os daremos todos los detalles de la gira de Mägo de Oz por Europa.

Para abrir boca os desvelamos la primera fecha en Milán (Italia) que tendrá lugar el próximo 18 de julio 2014 en METAL FOR EMERGENCY

Se unen al cartel dos grupos locales: Vallorch y Holy Shire.


Imagen

http://www.magodeoz.com/hpb/noticias/detalle.php?id=790&page=
https://www.facebook.com/MetalForEmergencyFestival

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fechas de Mägo de Oz
NotaPublicado: Vie May 09, 2014 11:59 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 30, 2008 1:50 pm
Mensajes: 1846
Mañana me voy a la Capitol a verlos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fechas de Mägo de Oz
NotaPublicado: Sab May 10, 2014 12:19 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Hiro88 escribió:
Mañana me voy a la Capitol a verlos



Uuuuuh que te me echas a perder. A mi me gustaron cuando los vi, pero fue al aire libre. Hace tiempo que tengo la fecha cogida para otras cosas 1_beber.gif 1_beber.gif 1_beber.gif 1_beber.gif

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fechas de Mägo de Oz
NotaPublicado: Sab May 10, 2014 12:22 am 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 30, 2008 1:50 pm
Mensajes: 1846
Yo la vez que los vi también fue al aire libre, con un pedal curioso, mañana estaré sereno y veré que tal lo hace Zeta. La verdad es que no tenía ningún plan mejor para mañana y me dijo un colega de ir, a parte de que me apetecía :D

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fechas de Mägo de Oz
NotaPublicado: Lun May 12, 2014 1:19 am 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 30, 2008 1:50 pm
Mensajes: 1846
Crónica de MÄGO DE OZ en Santiago de Compostela 10/05/2014


Imagen

El sábado 10 de mayo pude asistir al concierto ofrecido por Mägo de Oz en la sala Capitol (Santiago de Compostela), incluido dentro de la gira "Esta gira es un invierno (Salas o Entras)" y que inicialmente estaba planeado para el 27 de febrero. Tras una espera de una hora pude entrar en el horario establecido (21:15) y posicionarme en la segunda fila. La sala, un antiguo cine reformado, estaba llena en el momento de inicio del concierto.


Imagen

La banda empezó con El Libro de las Sombras de su disco Hechizos, Pócimas y Brujería, del cual tocaron además Xanandra, H2OZ, Sácale brillo a una pena, Satanael, Quiero morirme en ti, Celtian y la homónima Hechizos, pócimas y brujería. De sus otros discos tocarían Molinos de viento, Maritormes (ambas de La Leyenda de la Mancha), El que quiera entender que entienda, Finisterra y Hasta que el cuerpo aguante (las tres del disco Finisterra). A modo de bis tocaron las ya clásicas La Costa del Silencio y Fiesta Pagana. Incluyeron además un solo de bajo por parte de Fernando Mainer, un solo de flauta por Josema, al cual Patricia le fue proporcionando cada cual más curioso instrumento (como un ladrillo); y un solo de teclado de Javi Diez, en el cual incluyó entre otros fragmentos de la BSO de Star Wars, y además hizo parte del solo desde la tablet que tenía instalada al lado de su equipo. No faltó tampoco el discurso de Txus emulando a Di Maio, en el cual pidió perdón por no haber podido actuar con Burdel King de teloneros debido a su reciente operación y recordó lo que le debe a Galicia y al camino de Santiago, en el cual encontró inspiración (tras hacerlo) para su disco Finisterra 15 años atrás.

Imagen


Era la primera vez que los veía con Zeta a las voces, y hay que decir que en las canciones hechas para el (véase de Hechizos, Pócimas y Brujería) se desarrollaba perfectamente, como cabía esperar, mientras que en las más antiguas se le notaba algo "flojo" comparado con José Andrea en momentos puntuales. Por lo tanto en general puedo decir que no me decepcionó, al igual que tampoco lo hizo el resto de la banda.


Imagen
Fernando Mainer

Imagen
Josema "tocando" con un ladrillo

Imagen
Zeta

Imagen
Javi Diez tocando con su tableta

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fechas de Mägo de Oz
NotaPublicado: Jue May 29, 2014 1:08 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
MÄGO DE OZ en las Fiestas de Santurtzi


"Mägo de Oz actuará en las Fiestas de Santurtzi el próximo 14 de Julio 2014

El día 14 de julio Mägo de Oz visitará Santurtzi con motivo de sus fiestas locales. La banda ha sido recientemente galardonada con el Premio Nacional al Mérito Rockero 2014 concedido por 'La Abuela Rock' Festival de Montilla y sigue imparable dentro de su gira por España. Será un poco más adelante cuando comience su andadura por Europa con un buen puñado de fechas ya confirmadas y que iremos publicando en esta nuestra web oficial/Sección conciertos."


Imagen

http://www.magodeoz.com/hpb/noticias/de ... 799&page=1

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fechas de Mägo de Oz
NotaPublicado: Jue May 29, 2014 1:46 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Registrado: Mié Jun 25, 2008 1:25 pm
Mensajes: 12
Ya ke tocan en mi pueblo hare un esfuerzo y bajare a verles jeje.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad