Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ARKANIA SEGUNDO DISCO "ETERNA" A LA VENTA EL 2 DE NOVIE
NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 12:42 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Registrado: Jue Sep 25, 2008 12:47 am
Mensajes: 161
Hey tu, Hey tu, Hey tu,
donde dejaste la imaginación
a la hora de elaborar la letra
o el titulo de la canción...

xDD coscorrones.gif

La cancion está pasable (dentro de su estilo, claro), pero vamos, que un premio por la cancion no le dan dedorisa.gif

_________________
Metal no hay mas que uno, y a tí te encontré en la calle!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ARKANIA SEGUNDO DISCO "ETERNA" A LA VENTA EL 2 DE NOVIE
NotaPublicado: Mié May 30, 2012 6:33 pm 
Desconectado
Rey de la Barra
Rey de la Barra
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 2:35 pm
Mensajes: 14128
Ubicación: En las cálidas tierras andaluzas
ARKANIA se queda sin batería

Jonathan Sanchez hasta hoy batería de los madrileños ARKANIA ha decidido abandonar la formación. Una noticia triste y más aún por el motivo de la misma. Así nos lo explica el própio Jonathan a través del siguiente comunicado:

Mi comunicado oficial

Hola a todos, por problemas personales me es imposible este momento estar a la altura que necesita ARKANIA de mi, y por ello me veo obligado a echarme a un lado para que ARKANIA no se vea afectado por mis problemas personales. Problemas que no son otros que la imposibilidad de poder afrontar económicamente el gasto de un proyecto que por desgracia hoy en día cuesta demasiado dinero.

ARKANIA continuará su camino como debe ser de otra manera, y yo por mi parte les seguiré de cerca y colaboraré con ellos en todo lo que pueda, ya que nuestra amistad tanto dentro de la banda como fuera sigue siendo la misma.

Solo puedo decir a mis amigos Jose A, Ángel, Paco, Barny y Godo que tengan toda la suerte del mundo y que les echaré mucho de menos aunque nos sigamos viendo muy a menudo, Espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar pronto.

Y por supuesto quiero dar las gracias a tod@s los fans y amigos de Arkania que me han apoyado tanto estos tres últimos años en mis andanzas por el mundo del Metal.

OS ECHARE DE MENOS A TOD@S

_________________
Imagen
Dime con quien andas y te diré con quien vas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ARKANIA SEGUNDO DISCO "ETERNA" A LA VENTA EL 2 DE NOVIE
NotaPublicado: Jue May 08, 2014 2:16 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63848
ARKANIA preparando su cuarto disco


ArkaniA ya están preparando lo que va a ser su 4º álbum de estudio, titulado: "SERENA FORTALEZA", que será grabado el próximo mes de Junio en los estudios New Life, junto a los productores: José Garrido y Daniel Melian (al igual que su tercer álbum: 'LA BESTIA DORMIDA').

A finales de año verá la luz el nuevo trabajo y la presentación en firme de su NUEVA FORMACIÓN. Actualmente están trabajando en el fin de gira de 'LA BESTIA DORMIDA TOUR' por territorio nacional. Septiembre - Diciembre 2014.

21 Septiembre: EZ LIVIN + ARKANIA + NATRIBU (Madrid, Sala We Rock)
Más fechas próximamente


Imagen


Citar:
Hola amig@s, somos Arkania y hemos decidido lanzarnos de cabeza a la plataforma crowfounding a través de Verkami. Es por eso que llamamos vuestra atención para que echéis un vistazo a este blog.

Nos gustaría haceros partícipes de la producción de Serena Fortaleza, el 4º álbum de la banda. Para ello, hemos creado una serie de recompensas exclusivas e ideadas especialmente para la ocasión, eligiendo la que más se adapte a vuestras posibilidades.

Queremos haceros colaboradores directos en esta nueva entrega de Arkania y es que gracias a vuestra aportación se podrán fabricar muchos de los eslabones de la cadena que finalmente dará forma a Serena Fortaleza.

Gracias pues a todos vosotros por querer formar parte de la creación de nuestro siguiente disco, gracias por ser parte de la familia, gracias por la confianza que habéis depositado en Arkania durante todos estos años y que aquí volvéis a solidificar.

Un abrazo enorme, sois vosotros los que habéis hecho posible que Arkania exista y si tenéis alguna duda, podéis plantearnosla a través de un mensaje


http://www.verkami.com/projects/8735-ar ... -fortaleza

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Novedades de ARKANIA
NotaPublicado: Jue Jun 12, 2014 1:23 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63848
ARKANIA: crowdfounding para su cuarto disco "Serena Fortaleza"


En el mes de junio, Arkania empezará a grabar su 4º disco "Serena Fortaleza". Para poder afrontar todos los gastos colaterales (portadista, fabricación, camisetas, promo, distribución, videoclips, etc) necesitamos vuestra ayuda y colaboración.

Como ya hemos pasado del total que os marcamos os desvelamos la camiseta exclusiva de la banda para este crowdfounding.

http://www.verkami.com/projects/8735-ar ... -fortaleza

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Novedades de ARKANIA
NotaPublicado: Jue Jun 12, 2014 10:31 am 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 23, 2009 8:56 pm
Mensajes: 1614
Ubicación: Rock in Parla
Espero que lo logren, se lo merecen, son una grna banda del metal nacional

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Novedades de ARKANIA
NotaPublicado: Mar Sep 09, 2014 1:00 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63848
ARKANIA presentan nuevo miembro


-Nuevo Guitarrista: desde Arkania os presentamos a Javi González, con él completamos el sexteto de nuevo, formación que nos proporciona el mejor sonido de directo para la banda. Es un musicazo excelente y muy noble que pronto podréis disfrutar en concierto. Que no os lo cuenten!!


Imagen

http://www.arkaniametal.com/indexnoticias.html


Próximos conciertos:

21 de Septiembre - Madrid, Sala We Rock junto a EZ LIVIN
4 de Octubre - Valladolid, Sala Black Pearl junto a Asgard Warriors
29 de Noviembre - Murcia, Sala Musik
13 de Diciembre - Sevilla, Sala Hollander


Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad