Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Nuevo disco de VAN HALEN?
NotaPublicado: Jue Feb 05, 2015 2:21 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
VAN HALEN: nuevo disco "Tokyo Dome Live In Concert"


Según MelodicRock.com, VAN HALEN lanzará por primera vez un disco en directo con David Lee Roth. Grabado el 21 de junio de 2013 en el "Tokyo Dome" en Tokio, Japón, "Tokyo Dome Live In Concert" incluye 23 canciones, que abarcan los álbumes de la banda con Roth. Será lanzado el 31 de marzo como un doble CD, cuatro vinilos de 180 gramos y en versión digital. ¿No hav DVD o Bluray? :roll:


"Tokyo Dome Live In Concert" fue mezclado por Bob Clearmountain y masterizado por Chris Bellman.

Además saldrán versiones remasterizadas en primavera de los discos de la era David Lee Roth; "Diver Down", "Women And Children First", "Van Halen II" y "Fair Warning".


Imagen

01. Unchained
02. Runnin' With The Devil
03. She's The Woman
04. I'm The One
05. Tattoo
06. Everybody Wants Some
07. Somebody Get Me A Doctor
08. China Town
09. Hear About It Later
10. Oh, Pretty Woman
11. You Really Got Me
12. Dance The Night Away
13. I'll Wait
14. And the Cradle Will Rock…
15. Hot For Teacher
16. Women In Love
17. Romeo Delight
18. Mean Street
19. Beautiful Girls
20. Ice Cream Man
21. Panama
22. Ain't Talkin' 'Bout Love
23. Jump


Imagen

http://www.melodicrock.com/articles/201 ... 2013-album

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Nuevo disco de VAN HALEN?
NotaPublicado: Jue Feb 05, 2015 2:52 pm 
Desconectado
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 17, 2012 7:59 pm
Mensajes: 374
Bueno, menos es nada. Mejor sería que buscaran material en directo antiguo con David Lee Roth, donde se dejaban la piel y eran un auténtico espectáculo, y mejoraran la imagen. Me vienen a la cabeza los shows del 83 y 84. En bootlegs, que intuyes, más que ves, tremendos.

No dan ya para mucho. Concierto de 2013 y estamos a 2015. Están estirando esta nueva reunión hasta exprimirla (economicamente) lo máximo pero en esas condiciones y con la capacidad compositiva que demuestran... poco están ofreciendo ya.

¿Por qué no en Blu-ray o DVD? :).gif :).gif :).gif Fácil. Los "divos" ya no están para que los inmortalicen en imagen. David sin esos saltos, Eddie... en fin, la edad no perdona, y físicamente no está, ni de lejos, en su mejor momento. Su hijo, muy parado y Alex, en la misma honda que Eddie, achacoso. Seguirán sonando muy bien, sobre todo con los mejores medios técnicos que hay, pero de ahí (que se oigan) a inmortalizarlos en imágenes y video (que se vean) no creo que Sus Señorías quieran guardar esa imagen.

Hay que dar el pego (teñirse, ponerse dentadura, lucir tipo..) y un sin fin de vanidades que, me parece a mí, no están dispuesto a consentir. Veremos.

_________________
- ¿Por qué seguimos admirando a ciertas personas a pesar de que hayan demostrado ser mucho peores que otras a las que detestamos?
- Por qué determinados rasgos admirados en la ficción nos resultan repulsivos en la vida real.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Nuevo disco de VAN HALEN?
NotaPublicado: Vie Feb 06, 2015 1:20 pm 
Desconectado
Metal Heart
Metal Heart

Registrado: Mar Jun 16, 2009 6:38 pm
Mensajes: 930
Bueno......si fuera asi todo pues.....que los BLACK SABBATH no saque tampoco nunca mas DVD´s? ni tampoco DEPP PURPLE, ni muchisimo los AC DC , que esoso si que si.....o los KISS !!!!
Con esto te quiero decir que el vivir de recuerdos eso si que pareceria dantesco! y ganas de exprimir la gallina" y no que saquen un disco de una actuacion oficial, que no se si te has enterado pero es en el mismisimo Tokio Dome !!! el sitio cerrado mas grande del todo el planeta , y ellos aun lo petan!!
Me parece genial que los grupos saquen cosas de lo que son actualmente, para bien o para mal!, en este caso siempre es para bien, pues demuestran lo que siguen haciendo y que aun estan ahi, aparte de dar muestra de una brutal calidad y profesionalidad tocando como tocan!

Y eso de dar saltitos.....que quieres que te diga.....eso lo hacen todos los niños de 20 años y ellos ya no lo son hace muchisimo y ni puñetera falta que les hace,sus temas de antaño eran menos que juguetes rotos frente a lo que demostraron despues compositivamente en su epoca con Sammy Hagar, y lo que siguio despues.

Ahora estan en otra fase de sus vidas infinitamente de mejor calidad que cuando solo daban saltitos""

si no te gustan los grupos veteranos escucha pues a grupos de niños de los que salen ahora que los hay a patadas!!

Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Nuevo disco de VAN HALEN?
NotaPublicado: Sab Feb 07, 2015 3:26 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
VAN HALEN: fecha de lanzamiento de "Tokyo Dome Live In Concert"


"Tokyo Dome Live In Concert" será lanzado el 31 de marzo. Además hay que añadir algunos cambios a la lista de temas que se dio a conocer inicialmente.


Citar:
Van Halen will release its first-ever live album to feature original singer David Lee Roth. Recorded on June 21, 2013 at the famed Tokyo Dome in Tokyo, Japan. TOKYO DOME LIVE IN CONCERT includes 23 songs, spanning all seven of the band’s albums with Roth. It will be released as a double CD; four-LP set on 180-gram vinyl; and digitally beginning March 31, 2015.


http://www.melodicrock.com/articles/new ... -remasters


Según MelodicRock.com, VAN HALEN lanzará por primera vez un disco en directo con David Lee Roth. Grabado el 21 de junio de 2013 en el "Tokyo Dome" en Tokio, Japón, "Tokyo Dome Live In Concert" incluye 23 canciones, que abarcan los álbumes de la banda con Roth. Será lanzado el 31 de marzo como un doble CD, cuatro vinilos de 180 gramos y en versión digital.


"Tokyo Dome Live In Concert" fue mezclado por Bob Clearmountain y masterizado por Chris Bellman.

Además saldrán versiones remasterizadas en primavera de los discos de la era David Lee Roth; "Diver Down", "Women And Children First", "Van Halen II" y "Fair Warning".


Imagen

1. Unchained
2. Runnin’ With The Devil
3. She’s The Woman
4. I’m The One
5. Tattoo
6. Everybody Wants Some!!
7. Somebody Get Me A Doctor
8. China Town
9. Hear About It Later
10. (Oh) Pretty Woman
11. Me & You (Drum Solo)
12. You Really Got Me
13. Dance The Night Away
14. I’ll Wait
15. Cradle Will Rock
16. Hot For Teacher
17. Women In Love
18. Romeo Delight
19. Mean Street
20. Beautiful Girls
21. Ice Cream Man
22. Panama
23. Eruption (Guitar Solo)
24. Ain’t Talkin’ ‘Bout Love
25. Jump

Imagen

http://www.melodicrock.com/articles/201 ... 2013-album

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Nuevo disco de VAN HALEN?
NotaPublicado: Sab Feb 07, 2015 10:36 pm 
Desconectado
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 17, 2012 7:59 pm
Mensajes: 374
Citar:
Con esto te quiero decir que el vivir de recuerdos eso si que pareceria dantesco! y ganas de exprimir la gallina"


En eso estoy de acuerdo.

Citar:
1. Unchained
2. Runnin’ With The Devil
3. She’s The Woman
4. I’m The One
5. Tattoo
6. Everybody Wants Some!!
7. Somebody Get Me A Doctor
8. China Town
9. Hear About It Later
10. (Oh) Pretty Woman
11. Me & You (Drum Solo)
12. You Really Got Me
13. Dance The Night Away
14. I’ll Wait
15. Cradle Will Rock
16. Hot For Teacher
17. Women In Love
18. Romeo Delight
19. Mean Street
20. Beautiful Girls
21. Ice Cream Man
22. Panama
23. Eruption (Guitar Solo)
24. Ain’t Talkin’ ‘Bout Love
25. Jump


Más o menos, esto es recuerdo. Lo que quiero decir, es que para sacar este repertorio de concierto de 2013 con esta edad y todos los achaques, podrían revisar sus viejas grabaciones donde además de "saltitos" daban absoluto espectáculo.

Citar:
Ahora estan en otra fase de sus vidas infinitamente de mejor calidad que cuando solo daban saltitos


Seguro? A nivel profeisonal? Desde la reunión solo han publicado un disco. A nivel personal? Divorcios, problemas de drogas y un montón de vanalidades que factura el el "rock star system" y que no vienen al caso. Reunión original? Michael Anthony está fuera... motivo? A saber.

Citar:
Ahora estan en otra fase de sus vidas infinitamente de mejor calidad que cuando solo daban saltitos""


Saltitos? Tú no sabes quien es Dave Lee Roth?? :shock: Decir solo saltitos es como comparar a un saltamontes con una abeja. Dave volaba (literalmente, con las poleas, claro).

Citar:
eso lo hacen todos los niños de 20 años y ellos ya no lo son hace muchisimo y ni puñetera falta que les hace,sus temas de antaño eran menos que juguetes rotos frente a lo que demostraron despues compositivamente en su epoca con Sammy Hagar, y lo que siguio despues


Aquí, no es que te quiera rebatir. Es que no entien si te refieres a que su etapa con Hagar fue mejor o peor. Ahí, desde luego, no entro. Con Hagar se hicieron más publicos que Lee Roth, aunque el "red rocket" no era tan visualmente galáctico.

Después de Hagar? Pues vino Cherone (Gary) un poco bluf. Luego? Pues ese best of con tres temas de Hagar y en el que salieron de gira y volvió a publicarse material de directo.

Despues? Por reunión con David Lee Roth y disco. Después? Pues eso, un directo de 2013 con repertorio de 1984, salvo los temas del nuevo disco, obviamente. Y ni siquiera un DVD? Solo CD/DD/LP? Poco.

Citar:
Me parece genial que los grupos saquen cosas de lo que son actualmente, para bien o para mal!, en este caso siempre es para bien, pues demuestran lo que siguen haciendo y que aun estan ahi, aparte de dar muestra de una brutal calidad y profesionalidad tocando como tocan!


Y a mí, también me parece genial. Es más, a estas alturas del partido, con que saquen algo; de lo que sea, me parece hasta saludable. Porque salvo un disco y muchos comunicados de prensa, ahora mismo, Van Halen, lo que es sacar, nada. Eso sí, calidad les sobra. Lo que es, simplemente es.

Citar:
Tokio Dome !!! el sitio cerrado mas grande del todo el planeta , y ellos aun lo petan!!


No tengo más referencia del Tokyo Dome que lo que dice la Wiki y alguna web más. Ya lo petaron... (y publicaron) con la gira ou812. Una de las opciones que manejo es que los conciertos de Van Halen, fuera de las giras americanas son contadísimos. El hecho de que vuelva David es un punto de morbo que todos quieran verlo. Que lo sigan pentando ahí por donde pasan es porque son, en America, auténticos dioses del Hard/Heavy.

Una pregunt? A cuanto sale el metro cuadrado del garito? Se alquila por horas? Es para un bautizo.

No me mal intepretes. Me parece tan válido lo que tú dices como lo que insinúas que yo digo. Yo no hablo de niñatos de veinte años, ni calidad, ni profesionalidad, ni que son una banda de las mejores. Tampoco de que los viejos rockeros saquen o no DVDs, conciertos y todo lo que puedan editar. Solo digo, por un lado, que para ese repertorio, hubiera estado de vicio coger algún bootleg del 83 u 84, repararlo, mejorar imagen y editarlo y eso porque el repertorio es, básicamete, el mismo. Interesaban cuando daban espectáculo -visual y sonoro- como por ejemplo, bajar al escenario en paracaidas. Volar con las poleas (lo siento Bon Jovi, no exclusivo tuyo) de un lado a otro del escenario. Me encantaba el sonido de Krammer de Eddie. Etc. Si no es más que un insano ejercicio de nostalgia. Por otro lado, el solo sacarlo en formato CD/DD/LP, cuando el resto de los viejos rockeros -Kiss, AC/DC, Deep Purple y un montón más- editan los directos en todos los formatos posibles, includo Blu-ray y DVD, packs especiales, etc.

En fin, hubiera sido más curioso. Yo solos los he visto una vez (Balance Tour) y me hubiera gustado tener algo de material "oficial" de los ochenta que material "oficial" de 2015 con un directo de 2013 de un disco de 2012 con temas descartados de finales de los 70 principios de los 80 con un track list de los tour del Diver Down o 1984. De hacerlo, como es el caso. COMPLETO. El tiempo pasa, como tú bien dices, para bien o para mal. Ahí, que cada uno juzgue. Pero de sacar algo así, que lo hagan en plena forma "rock star". Cuestión de gustos. Saludos.

_________________
- ¿Por qué seguimos admirando a ciertas personas a pesar de que hayan demostrado ser mucho peores que otras a las que detestamos?
- Por qué determinados rasgos admirados en la ficción nos resultan repulsivos en la vida real.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Nuevo disco de VAN HALEN?
NotaPublicado: Jue Feb 12, 2015 12:53 pm 
Desconectado
Metal Heart
Metal Heart

Registrado: Mar Jun 16, 2009 6:38 pm
Mensajes: 930
La verdad, es que tienes razón en muchos de los puntos.

un saludo!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Nuevo disco de VAN HALEN?
NotaPublicado: Mar Mar 03, 2015 5:31 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
VAN HALEN: adelantos de "Tokyo Dome Live In Concert"




Que desastre :-?




David sin Rock :-?

Se lo podían haber ahorrado.

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Nuevo disco de VAN HALEN?
NotaPublicado: Jue Mar 05, 2015 1:52 am 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Registrado: Jue Jul 10, 2008 7:07 pm
Mensajes: 70
2alegria.gif


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Nuevo disco de VAN HALEN?
NotaPublicado: Vie Mar 20, 2015 6:00 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
VAN HALEN: nuevo adelanto de "Tokyo Dome Live In Concert"



_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Nuevo disco de VAN HALEN?
NotaPublicado: Mié Mar 25, 2015 3:50 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
VAN HALEN - "I'M The One" (Live) [Song Preview]





Nueva gira de por EE.UU.

Jul. 05 - Seattle, WA - White River Amphitheatre
Jul. 07 - Portland, OR - Amphitheater Northwest
Jul. 09 - Concord, CA - Concord Pavilion
Jul. 11 - San Bernardino, CA - San Manuel Amphitheater
Jul. 14 - Irvine, CA - Verizon Wireless Amphitheatre
Jul. 16 - Mountain View, CA - Shoreline Amphitheatre
Jul. 18 - Salt Lake City, UT - USANA Amphitheatre
Jul. 20 - Morrison, CO - Red Rocks Amphitheatre
Jul. 22 - Kansas City, MO - Cricket Wireless Amphitheater
Jul. 24 - Chicago, IL - First Midwest Bank Amphitheatre
Jul. 26 - St. Louis, MO - Hollywood C asino Amphitheatre
Jul. 28 - Pittsburgh, PA - First Niagara Pavilion
Jul. 30 - Bangor, ME - Darling's Waterfront Pavilion -
Aug. 01 - Boston, MA - Xfinity Center
Aug. 03 - Cleveland, OH - Blossom Music Center
Aug. 05 - London, ON - Western Fair District
Aug. 07 - Toronto, ON - Molson Canadian Amphitheatre
Aug. 09 - Holmdel, NJ - PNC Bank Arts Center
Aug. 11 - Hartford, CT - Xfinity Center
Aug. 13 - Wantagh, NY - Nikon At Jones Beach Theater
Aug. 23 - Hershey, PA - Hershey Park
Aug. 25 - Darien Center, NY - Darien Lake Performing Arts Center
Aug. 27 - Camden, NJ - Susquehanna Bank Center
Aug. 29 - Washington DC - Jiffy Lube Live
Aug. 31 - Cincinnati, OH - Riverbend Music Center
Sep. 02 - Indianapolis, IN - Klipsch Music Center
Sep. 04 - Detroit, MI - DTE Energy Music Theatre
Sep. 06 - Bethel, NY - Bethel Woods Center for the Arts
Sep. 09 - Raleigh, NC - Walnut Creek Amphitheater
Sep. 11 - Charlotte, NC - PNC Music Pavilion
Sep. 13 - Tampa, FL - MIDFLORIDA Credit Union Amphitheatre
Sep. 15 - West Palm Beach, FL - Coral Sky Amphitheatre
Sep. 17 - Birmingham, AL - Oak Mountain Amphitheatre
Sep. 21 - Austin, TX - Austin360 Amphitheater
Sep. 23 - Dallas, TX - Gexa Energy Pavilion
Sep. 25 - Houston, TX - Cynthia Woods Mitchell Pavilion
Sep. 28 - Phoenix, AZ - Ak-Chin Pavilion
Sep. 30 - San Diego, CA - Sleep Train Amphitheatre
Oct. 02 - Los Angeles, CA - Hollywood Bowl
Read more at http://www.blabbermouth.net/news/van-ha ... cjX61w4.99

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad