Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 313 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGADETH próximo disco
NotaPublicado: Dom May 22, 2016 10:15 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

A Nick Menza ya no lo podrán contratar para que retorne a Megadeth. Desgraciadamente ha muerto hoy durante un concierto de su grupo que casualmente se llama OHM.
Era un gran batería y estuvo detrás de los mejores discos de Megadeth. Descanse en paz.

NotaPublicado: Lun May 23, 2016 12:29 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

Fallece Nick Menza exbatería de MEGADETH

El exbatería de Megadeth Nick Menza falleció la noche del sábado (21 de mayo) mientras tocaba con su banda OHM en "The Baked Potato" en "Studio City", California. Tenía 51 años.

Nick Menza se derrumbó durante el tercer tema que interpretaba la banda. Los primeros informes indican que sufrió un ataque al corazón y fue declarado muerto a su llegada al hospital.

Imagen

Citar:
Former MEGADETH drummer Nick Menza passed away Saturday night (May 21) while performing with the band OHM: at The Baked Potato in Studio City, California. He was 51 years old.

Nick collapsed during the third song of OHM:'s set. Earliest reports indicate he suffered a massive heart attack and was pronounced dead upon arrival at hospital. No other details are being released at this time.
http://www.blabbermouth.net/news/former ... WPeUdp2.99

TELL ME THIS ISN'T TRUE! I woke at 4 AM to hear Nick Menza passed away on 5/21 playing his drums w/Ohm at the Baked Potato. #nickmenzarip

— Dave Mustaine (@DaveMustaine) May 22, 2016

Condolences to the Nick Menza family and friends. We have lost a gentle giant... A true artist and friend to us all. #ripnickmenza

— David Ellefson (@ellefsondavid) May 22, 2016

We all know the great and unique drummer that Nick Menza was, but he was also a trustworthy friend, a hilarious... https://t.co/Fyhj5aQ72o

— Marty Friedman (@marty_friedman) May 22, 2016

NotaPublicado: Lun May 23, 2016 8:46 am 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Jooooooooooooderrrrr,esto si que no se lo esperaba nadie !!!!! Descansa en paz Nick,para mi el batería más enérgico y espectacular que ha tenido la banda. Justo ahora que los parches de Megadeth tienen problemas para tener un ocupante fijo...menuda mierda más grande. Es el segundo ex-batería de la banda que fallece tras la muerte de Gar Samuelson en 1999. Por cierto,la banda donde tocaba se llama OHM? Curioso,no?

La confianza duele,
porque la confianza es igual al sufrimiento...

NotaPublicado: Lun May 23, 2016 12:15 pm 
Guitar Hero
Guitar Hero

Descanse en paz.
Qué triste noticia. En fin......

NotaPublicado: Lun May 23, 2016 12:20 pm 
Guitar Hero
Guitar Hero

Dedicado a este gran batería. Descansa en paz .

NotaPublicado: Lun May 23, 2016 1:00 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Ese cruce de brazos al golpear los platos casi al final del tema era único. Siempre recordaré la primera vez que lo vi en directo y vi que lo hacía.
Recuerdo la bateria con los logos radiactivos del "Rust In Peace", la otra transparente con los platos colgando, toda esa estructura que llevaba, era espectacular, y como en los conciertos no paraba de levantarse, animar a la gente, era un auténtico showman.

Imagen

Imagen

Ya no podremos tener reunión jamás de la mejor formación de la banda,un dia muy triste para todos los fans de Megadeth,de Nick y del metal en general.
En el infierno tienen a un gran batería para esa superbanda que se podría formar...

Nicholas George Menza 23/7/1964 - 21/5/2016. Rest in Peace.

La confianza duele,

NotaPublicado: Lun May 30, 2016 12:41 am 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Dave Mustaine tuvo que dejar de cantar "Trust" durante su actuación el dia 22 de mayo en el Rock'n Derby al emocionarse recordando a su amigo fallecido Nick Menza. Previamente Dave pidió un minuto de silencio en memoria de Nick y posteriormente interpretaron dicho tema,pero al llegar al estribillo a Dave se le quebró la voz y tuvo que dejar de cantar. En el siguiente video se ve claramente como incluso se seca las lágrimas con una de sus muñequeras.

La confianza duele,

NotaPublicado: Lun Jul 04, 2016 2:27 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

Chris Adler no volverá a MEGADETH

Dave Mustaine durante una rueda de prensa en Tel Aviv el 1 de julio, dijo que Chris Adler "no tiene nada que ver" con Megadeth y que no se volverá a unir a la banda, a pesar del anuncio previo del grupo diciendo lo contrario.

Imagen

Citar:
Dave Mustaine says that Chris Adler "has nothing to do" with MEGADETH anymore and will apparently not be rejoining the band on the road again, despite the group's previous announcement to the contrary...

During a press conference in Tel Aviv, Israel on July 1 — the day before MEGADETH's performance in the city — Mustaine was asked by Ron Ben-Tovim of the Machine Music web site what considerations he takes into account when welcoming new musicians, like Adler and Brazilian guitarist Kiko Loureiro, into the band. Mustaine responded: "Well, I think that if you're in the presence of greatness, it would be shameful not to allow that person to be great. But let me back up, though. Chris Adler is not with MEGADETH; he's in LAMB OF GOD. He was a session guy. It was what you could call 'work for hire.' And he has nothing to do with us anymore, and he is with his band, which… I'm very grateful for his contributions. I'm grateful for him introducing us to Dirk. We still haven't announced who our new drummer is gonna be. [But] it won't be Chris Adler, because he's in LAMB OF GOD."
http://www.blabbermouth.net/news/dave-m ... h-anymore/

NotaPublicado: Mar Jul 05, 2016 5:46 pm 
Guitar Hero
Guitar Hero

dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif Ya la tenemos liada otra vez .... 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif

NotaPublicado: Sab Jul 16, 2016 2:43 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

Dirk Verbeuren nuevo batería de MEGADETH

MEGADETH anuncian la incorporación definitiva de Dirk Verbeuren como nuevo batería de la banda. Verbeuren, ex-integrante de la banda sueca de metal Soilwork, lleva ya meses con la banda, y su primer concierto fue en el festival "Rock on the Range" en mayo.

Imagen

Citar:
MEGADETH are happy to announce the addition of Dirk Verbeuren as the band's new drummer. Verbeuren, formerly of Swedish metal band Soilwork, has been performing with the band for months, his first show was Rock on the Range festival in May, to a crowd of 40,000 concertgoers.

Most recently, Lamb Of God drummer Chris Adler had performed all the drums on the band's latest album, Dystopia, and had toured with MEGADETH when not otherwise busy with his band.

Said bandleader Dave Mustaine: "Chris Adler's contributions are sure to be felt for years to come. Megadeth has been revitalized by Chris' playing, as well as his excellent suggestion of Dirk Verbeuren to drum with us. Tremendous thanks to Chris, and a big welcome to Dirk."

New drummer Verbeuren had this to say: "Dave, David and Kiko, I'm thankful for your warm welcome and thrilled at the opportunity to perform and create badass music with you guys. Chris Adler, thank you for introducing me to Megadeth - and for your encouragement and support."

Said Adler: "It has been an honor and a pleasure to join my favorite band of all time, and to be a part of their return to the top. I had an amazing time with everyone involved, from the writing, arranging and recording, to the touring and friendships built along the way. There was no argument or drama, no hidden story. Megadeth needs and deserves a full time drummer, and as much as I'd like to be, I can't be in two places at once. For my part, I am very lucky to be a part of Lamb of God, and to also have gotten a chance to dance with my heroes at the ball. I still can't believe it sometimes when I think of myself as a kid, opening up my Megadeth albums...and now I'm an alumni! I'm very proud of that - and I will continue to be their biggest fan."
http://www.megadeth.com/news/welcome-di ... ew-drummer

MEGADETH: David Ellefson (bajo) se rompe el pie

MEGADETH canceló su concierto del viernes, 15 de julio en el festival Rockmaraton en Dunaújváros, Hungría, después de que el bajista de la banda, David Ellefson, se rompiese el pie.

Dave Mustaine dio la noticia a través de Periscope, "estaba caminando [por detrás del escenario antes del espectáculo] y se cayó." :roll:

Imagen

Citar:
MEGADETH canceled its scheduled appearance earlier tonight (Friday, July 15) at the Rockmaraton festival in Dunaújváros, Hungary after the band's bassist, David Ellefson, fractured his foot.

MEGADETH mainman Dave Mustaine broke the news via Periscope, telling fans that Ellefson "was walking across the ground [backstage before the show] and fell."
http://www.blabbermouth.net/news/megade ... -canceled/

Nuevo tema Responder al tema  [ 313 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente