Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Noticias de ANETTE OLZON
NotaPublicado: Mié Feb 05, 2014 5:57 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

ANETTE OLZON: portada de "Shine"

Imagen

Las fechas de lanzamiento son las siguientes:

Alemania 28/03/2014
Francia 31/03/2014
Italia 01.04.2014
Benelux 31/03/2014
Polonia 31/03/2014
República Checa 31/03/2014
Suecia 26/03/2014
Finlandia 28/03/2014
Noruega 31/03/2014
Dinamarca 31/03/2014
Rusia 03/28/2014
España 28/03/2014
Reino Unido 03/31/2014
EE.UU. 04/08/2014

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater

NotaPublicado: Vie Feb 07, 2014 7:01 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

NotaPublicado: Jue May 01, 2014 2:05 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

ANETTE OLZON anuncia quien formará su banda

Anette Olzon ha anunciado la formación de su banda para la gira.

Patrik Borgkvist - Batería
Mikael Nilsson Mikey - Guitarra
Johan Husgafvel - Bass
Rickard Bonde Trumeel - Teclados, Guitarra acústica

Por ahora Olzon actuará el 6 de junio en el festival Kivenlahti en Espoo, Finlandia y el 5 de julio en el festival Toranda en Tornea, Finlandia.

Imagen

https://www.facebook.com/anetteolzonoff ... eam_ref=10

NotaPublicado: Mar Dic 30, 2014 2:53 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

ANETTE OLZON rompe con su discográfica

La ex-cantante de Nightwish Anette Olzon ha "decidido romper" con earMUSIC, la discográfica internacional con sede en Hamburgo, que forma parte del Grupo Edel y que edito su primer disco en solitario "Shine".

Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas en su página de Facebook y en la que se le pregunto por su próximo trabajo, Olzon comentó: "En realidad no lo sé, ya he decidido romper con mi sello discográfico e ir por mi cuenta. Así que vamos a ver cuándo y cómo voy a lanzar algo. Probablemente daré a conocer más cosas sólo en Internet, iTunes, etc., ya que en la actualidad las ventas de discos son bajas."

Y agregó: "Estoy pensando mucho en mi próximo proyecto, pero no he empezado a hacer canciones nuevas, así que ¿cómo va a sonar? No lo sé todavía."

Sin embargo, deja claro que los fans que esperen verla seguir una dirección metálica en su próximo disco probablemente se sentirán decepcionados.

"Yo vengo de otra escena musical, y cuando escribo música, no me sale como metal," dijo. "Pero, por supuesto, algunas canciones podrían ser un poco más duras, pero el metal no es mi estilo de música."

https://www.facebook.com/anetteolzonofficial

Imagen

Citar:
Former NIGHTWISH singer Anette Olzon has "decided to part ways" with earMUSIC, the Hamburg, Germany-based international rock label which is part of Edel Group.

Anette's debut solo album, "Shine", was released in March and received mostly positive reviews, despite its lack of metal overtones and its reliance on pop hooks and grandiose arrangements.

Asked during a recent question-and-answer session on her Facebook page when fans can expect to hear the follow-up to "Shine", Olzon said: "I actually don't know that, since I have decided to part ways with my record label and go on my own. So let's see when and how I will release something. [I] probably will release most stuff only in the Internet and iTunes and so on, since album sales are so bad nowadays."

She added: "I'm thinking a lot about my next project, but I haven't started to make new songs more than the ones I've already done, so how it will sound like I don't know yet."

Olzon did, however, make it clear that those fans who are expecting to see her pursue a more metal-based direction on her next album will likely be disappointed.

"I come from another musical background, and when I write music, it doesn't come out as metal," she said. "But, of course, some songs might be a bit harder, but metal is not my music style."

http://www.blabbermouth.net/news/ex-nig ... m-release/

NotaPublicado: Jue Sep 15, 2016 2:01 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

Nuevo proyecto de ANETTE OLZON y JANI LIIMATAINEN

Frontiers Music Srl anuncia el lanzamiento de un nuevo proyecto y disco de Anette Olzon (Nightwish) y el productor, compositor y guitarrista Jani Liimatainen (Cain's Offering, Sonata Arctica), que se publicará a finales de 2017.

Pues parece que Anette vuelve con un disco de Power Melódico, a ver si es verdad lo que dice Jani Liimatainen y los temas son buenos.

Imagen

Citar:
BREAKING NEWS: Frontiers Music Srl is very pleased to announce the launch of a new musical partnership between singer Anette Olzon and producer/songwriter/guitar player Jani Liimatainen for a new studio album, which will see release on the label in 2017.

Anette is mostly known for being the immaculate voice on hit albums from Nightwish such as “Dark Passion Play” and “Imaginareum”. Jani has recently been busy in Cain's Offering Official alongside Stratovarius singer Timo Kotipelto, but left a deep mark on the minds of all power metal fans thanks to his time in Sonata Arctica. They are now working together on a record which promises to be a huge statement in the European metal scene for years to come!

Jani says, "I have always been a big fan of Anette's voice and when the opportunity to work with her arose, writing and producing an album, it was something I just couldn't say no to! It has been a blast working on the songs already and I can't wait for the final result, this will be epic! The songs will be extremely melodic and to the point. My goal has been to write catchy songs with hooks that will haunt your dreams, and I think it's pretty much "mission accomplished". Stay tuned for something special!"

Anette adds, “I am so looking forward to sing on an album with Jani and to finally work with Frontiers. I believe it will be a perfect match and I am really happy that Jani and Frontiers asked me to do this with them!”

Frontiers President Serafino Perugino concludes, “I originally envisioned the musical alliance between those two musical giants and the fact that they liked the concept proposed makes me incredibly proud! Working with two high class musicians like Jani and Anette is a true honor and we will do our complete best to please them and to release a record which will make all the melodic and power metal fans very happy!”

Frontiers looks forward to releasing this record in mid to late 2017!

NotaPublicado: Mar Ago 29, 2017 3:32 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Disco debut de THE DARK ELEMENT (Anette Olzon y Jani Liimatainen)

https://www.facebook.com/TheDarkElement/

The Dark Element es un nuevo proyecto musical liderado por la ex vocalista de Nightwish, Anette Olzon, junto con el guitarrista y compositor finlandés Jani Liimatainen. El disco homónimo saldrá a la venta el 10 de noviembre a través de Frontiers Music Srl.

Anette es ampliamente conocida por ser la voz en los álbumes de Nightwish, "Dark Passion Play" y "Imaginareum". Jani ha estado recientemente trabajando con Cain's Offering junto al cantante de Stratovarius Timo Kotipelto, pero dejó una profunda huella en los fans del power metal gracias a su participación en Sonata Arctica.

Jani Liimatainen: "Siempre he sido un gran fan de la voz de Anette y cuando surgió la oportunidad de trabajar con ella, escribiendo y produciendo un álbum, ¡fue algo a lo que no podía negarme! Ha sido muy emocionante trabajar en las canciones y no puedo esperar a que todos oigan el resultado final. ¡Esto será épico! Las canciones son extremadamente melódicas. Mi meta ha sido escribir canciones pegadizas, con gancho, que perseguirán tus sueños, y creo que más o menos es "misión cumplida". Permanecer atentos para algo especial".

Anette Olzon: "Estoy muy ilusionada con este álbum y creo que nuestra colaboración ha funcionado a la perfección y estoy muy contenta de que Jani y Frontiers me hayan pedido que trabajara con ellos".

Imagen

01. The Dark Element
02. My Sweet Mystery
03. Last Good Day
04. Here’s To You
05. Someone You Used to Know
06. Dead To Me
07. Halo
08. I Cannot Raise The Dead
09. The Ghost And The Reaper
10. Heaven Of Your Heart
11. Only One Who Knows Me

Producido por: Jani Liimatainen
Mezcla por: Jacob Hansen

Imagen

Anette Olzon - Voz
Jani Liimatainen - Guitarras, Teclados, Programación
Jonas Kuhlberg - Bajo
Jani "Hurtsi" Hurula - Batería

Piano en "Someone You Used to Know" y "Heaven Of Your Heart": Jarkko Lahti
Voz de acompañamiento de Anette Olzon, Petri Aho, Anssi Stenberg y Jani Liimatainen
Guturales en "Dead to Me" de Niilo Sevänen

Por el adelanto, y a pesar de que suena como el culo, parece que Frontiers ha dado en el clavo con un nuevo proyecto, que menudo año que llevaban.

Citar:
THE DARK ELEMENT is a new musical project fronted by the former Nightwish vocalist Anette Olzon together with Finnish guitarist and songwriter Jani Liimatainen. The combination of these two talents promises to deliver a debut album that will be a huge statement in the European metal scene.
Since word of this project got out, fans have been frothing at the mouth with anticipation for it’s arrival. And no wonder considering the talent involved! Anette is widely known for being the immaculate voice on the hit albums from Nightwish, “Dark Passion Play” and “Imaginareum”. Jani has recently been busy in Cain's Offering alongside Stratovarius singer Timo Kotipelto, but left a deep mark on the minds of all power metal fans thanks to his time in Sonata Arctica.

Jani Liimatainen: "I have always been a big fan of Anette's voice and when the opportunity to work with her arose, writing and producing an album, it was something I just couldn't say no! It has been a blast working on the songs and I can't wait for everyone to hear the final result. This will be epic! The songs are extremely melodic and to the point. My goal has been to write catchy songs with hooks that will haunt your dreams, and I think it's pretty much 'mission accomplished'. Stay tuned for something special!"

Anette Olzon: "I am so looking forward to this album and I believe our collaboration worked like a perfect match and I am really happy that Jani and Frontiers asked me to do this with them!"
https://www.frontiers.shop/new-releases ... l-180-gram http://www.frontiers.it/news/10962

NotaPublicado: Jue Oct 05, 2017 6:02 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

THE DARK ELEMENT: nuevo tema "Here's To You"

Imagen

NotaPublicado: Mar Oct 17, 2017 2:03 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

THE DARK ELEMENT: nuevo tema "Dead To Me"

Imagen

NotaPublicado: Mar Oct 17, 2017 4:52 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Oír para creer, la por algunos denostada Anette Olzon y Jani Liimatainen sacan un disco con la magia de Nightwish y Tuomas Holopainen caga el mediocre y aburrido "Endless Forms Most Beautiful".

Este disco es una patada en el culo de Holopainen, a ver lo que le dura la voceras actual.

NotaPublicado: Sab Nov 04, 2017 2:53 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

The Dark Element - Making of The Album (Official)

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente