Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Noticias de LOS SUAVES
NotaPublicado: Jue Sep 22, 2016 5:05 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 64330
LOS SUAVES paralizan la actividad del grupo en espera de la recuperación total de Yosi


Comunicado en su Facebook oficial:


Los Suaves paralizan la actividad del grupo en espera de la recuperación total de Yosi.

Debido a la proximidad de fechas y las circunstancias nos vemos obligados a cancelar los conciertos del 1 de octubre en Madrid, 7 de octubre Dublín, 14 de octubre Ávila, el 4 de noviembre Murcia, 5 de noviembre Granada y 19 de noviembre en Barcelona. El procedimiento de devolución de entradas se comunicará el próximo martes a través de las redes oficiales del grupo.

Dada la ilusión que Los Suaves habían puesto en su concierto de Dublín, han gestionado personalmente con EL DROGAS para que les sustituya, para que los fans que se trasladen hasta allí, puedan seguir disfrutando de un fin de semana de rock español en la ciudad Irlandesa.

En las próximas semanas os mantendremos informados sobre el resto de fechas y el concierto "El juicio final" en Ourense.



Imagen


Carta de YOSI a los seguidores de LOS SUAVES


“A todos mis suaves

Como sabéis, en la madrugada del pasado 23 de julio, sufrí un accidente en Santander, durante el concierto de Los Suaves en La Magdalena. Quiero dar las gracias en primer lugar a todos los que os habéis interesado por mi salud y devolveros todo el cariño que estoy recibiendo. Necesito que sepáis que cada día siento todo el ánimo que me enviáis. También tengo que agradecer los cuidados de los médicos y del resto del personal sanitario que me atiende desde entonces.

Estas palabras van especialmente dirigidas a mis seguidores “suaves”. Soy consciente de que, en esta ocasión, además de la música nos unió un sentimiento de angustia e incertidumbre, porque hasta el día de hoy no pude comunicarme con vosotros en primera persona. La gravedad de mi estado de salud me lo impidió.

Ahora, por fin, aún no entero pero sí con fuerzas para mantener este contacto, tan necesario emocionalmente, me dirijo a todos los que durante 36 años me mantuvisteis sobre un escenario y ahora viviréis conmigo una nueva experiencia. Se trata de un impasse que debo hacer hasta que recupere mi salud y me encuentre con la entereza necesaria para veros de nuevo. Estoy trabajando para recuperarme y volver a cantar con todos vosotros.

Este paréntesis tiene fecha de inicio pero no tiene fecha final a ciencia cierta –nunca mejor dicho, palabra de los médicos que aún no pueden decirme cuándo estaré totalmente repuesto-. Así que sólo me queda el deseo de que en algún momento se haga realidad el verso “hoy, adiós es un grito que quiere decir bienvenido” y que un adiós no sea una despedida sino un hasta luego… Y vamos a versionar juntos a Charles Chaplin para decir que la vida es un concierto de rock que no permite ensayos... Y por eso esperamos poder cantar, reír y bailar juntos antes de que el telón baje…. Sempre suaves”

Yosi Domínguez. Los Suaves.


https://www.facebook.com/LosSuaves/phot ... =3&theater

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Noticias de LOS SUAVES
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2016 2:00 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 64330
Comunicado sobre la devolución del dinero de las entradas de los conciertos suspendidos por LOS SUAVES




DEVOLUCIÓN ENTRADAS DE LOS CONCIERTOS SUSPENDIDOS DE LOS SUAVES

A partir del 3 de Octubre se procederá a la devolución de las entradas de los siguientes conciertos, 1 Octubre Madrid, 4 Noviembre Murcia, 19 Noviembre Barcelona. Las entradas adquiridas por ticketeras (online) serán reembolsadas directamente a la misma tarjeta con la que se realizó la compra, las personas que han adquirido entradas físicas tienen 15 días para la devolución de sus entradas, deberán ir al lugar donde compraron las entradas para la devolución del dinero.

Para los conciertos del 7 octubre Dublín, 14 octubre Ávila y 5 Noviembre Granada, las entradas adquiridas siguen estando en vigor para los conciertos que se darán en esas ciudades, en el caso de que no se quiera asistir a esos conciertos, se pueden devolver las entradas en el mismo sitio donde se adquirieron.

Sentimos las molestias.

https://www.facebook.com/LosSuaves/phot ... =3&theater

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Noticias de LOS SUAVES
NotaPublicado: Jue May 11, 2017 11:16 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 64330
Vuelven LOS SUAVES


Los Suaves cumplirán lo anunciado en su día y ya están ensayando para ofrecer al público los conciertos que quedaron pendientes de su gira de despedida. El programa de actuaciones por toda la península, que estaba previsto cerrar en diciembre con un macroconcierto en Ourense, se suspendió tras el accidente de Yosi. Ahora, según confirmó ayer Charli Domínguez, la banda ya trabaja para retomar las actuaciones y cumplir con las actuaciones contratadas en su momento. Alberto Cereijo y Charly Domínguez ofrecerán mañana una rueda de prensa en Gijón para anunicar su regreso a los escenarios.En su página web ya colgaron un significativo «Decíamos ayer...».
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ou ... 149496.htm

Imagen

https://www.facebook.com/LosSuaves/phot ... =3&theater

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Noticias de LOS SUAVES
NotaPublicado: Jue Oct 12, 2017 2:00 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 64330
LOS SUAVES recibieron la "Medalla de Ouro da Provincia de Ourense" en la Diputación

El salón de plenos de la Diputación de Ourense se convirtió ayer en el epicentro de un nuevo encuentro para reivindicar el legado ourensano. Se procedía a materializar el acuerdo plenario de mayo del pasado año en el que se decidió otorgar la Medalla de Ouro da Provincia a Los Suaves -acto que se fue aplazando por la recuperación y convalecencia de Yosi tras el accidente sufrido en un concierto- y el salón de sesiones se quedó pequeño para albergar al público que participó en la entrega.

El presidente de la institución provincial, José Manuel Baltar, aseguró: «É un día grande para Ourense, ese Ourense que fala con letras de ouro dun dos fenómenos musicais máis importantes de España no último medio século: Los Suaves». Y recordó que se había acordado conceder la máxima distinción del organismo a la banda «como homenaxe do noso pobo a toda unha longa traxectoria musical, chea de éxitos, nos que nunca faltou a permanente manifestación da súa ourensanía».

Los hermanos Yosi y Charly Domínguez ocuparon la presidencia del acto, flanqueando a Baltar Blanco, y el resto de los miembros de la banda -Alberto Cereijo, Fernando Calvo y Tino Mojón- y exmúsicos de Los Suaves ocuparon los escaños de los diputados provinciales.

Repasó el titular de la Diputación ourensana algunos de los discos y los temas de referencia de Los Suaves, los grupos que influyeron en su trayectoria y aspectos como los premios conseguidos. Según Baltar la medalla de oro de la provincia concedida a la banda reconoce la trayectoria de una formación que «exhibe as características que a nosa personalidade como ourensáns vén forxando ao longo de séculos: traballo, creatividade e a nosa condición de emigrantes».


Imagen

Recuerdo para los músicos

Tras recoger Yosi y Charly Domínguez la distinción, el primero fue el encargado de tomar la palabra. Yosi Domínguez agradeció «con toda modestia, humildad y respeto» la concesión de la medalla de oro, tuvo palabras de recuerdo para todos los músicos que pasaron en estos años por Los Suaves «todos, aunque estuvieran poco tiempo, dejaron un hondo poso» y concluyó su intervención con un: «¡Gracias, meu Ourense! ¡Viva Ourense!». Antes de finalizar el acto agradeció las palabras de los oradores.Reivindicación generacional y poética, testimonios y propuestas de futuro

El historiador y profesor Afonso Vázquez-Monxardín, el compositor y columnista Jaime Noguerol y el escritor y crítico Rodrigo Cota fueron los encargados de realizar las laudatios. Vázquez-Monxardín aludió a la gran presencia de camisetas de la banda entre los presentes, él incluido, para afirmar que «Suaves somos todos» y definió a la formación como «un fito cultural da historia do rock & roll e da provincia de Ourense». Recordó el mítico concierto de 1981, cuando los ourensanos telonearon a The Ramones, y trazó un paralelismo entre la época de las cantigas -al inaugurarse ayer la muestra del pergamino Vindel- y la de Los Suaves. Hizo referencia a discos, temas y escenarios al tiempo que citó la conocida frase de Yosi en una entrevista: «No sé si iré al cielo o al infierno, pero lo haré desde Ourense». Reivindicó la faceta del mismo como poeta, reclamó un espacio expositivo para la banda en la ciudad y la publicación de un libro con sus temas. Noguerol narró sus experiencias en los conciertos de los ourensanos y Rodrigo Cota destacó su magia para conectar con el público y mantenerse activos. https://www.lavozdegalicia.es/noticia/o ... C1993.htm#



_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Noticias de LOS SUAVES
NotaPublicado: Sab Abr 02, 2022 2:36 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 64330
Nuevo disco en directo de LOS SUAVES


El 11 de septiembre del 2015 los Suaves tocaron en el recinto La Ería de Oviedo. Eran las fiestas de San Mateo y la banda ourensana, inmersa en su gira de despedida, decidió convertir la cita en un concierto histórico que contó con la presencia de varios músicos invitados. Kutxi Romero, de Marea; El Drogas, de Barricada; o Juancar, de Boikot, se subieron aquel día al escenario para interpretar algún tema con el grupo. Ahora la banda editará un álbum inédito de aquella velada, titulado, "La noche más suave". El nuevo trabajo saldrá a la venta el 4 de abril a las 12 de la mañana.


Imagen

Libro/disco 2cd+dvd con 44 páginas:

CD1:
1.- Preparados para el rock n roll
2.- Cuando los sueños se van
3.- Palabras para julia
4.- Maldita sea mi suerte
5.- Por una vez en la vida (El Drogas)
6.- No puedo dejar el rock (con Juankar Boikot)
7.- Viajando al fin de la noche (con Montxo)
8.- ¿Sabes? ¡Phil Lynnot murió! (con Montxo)
9.- Si pudiera (con Sherpa)
10.- Malas noticias (con Kutxi)

CD2:
1.- Pardao
2.- Dulce castigo (con Carlos Escobedo)
3.- Mi casa (con Kutxi)
4.- El afilador (con Xune)
5.- Dolores se llamaba lola (con Fans)
6.- Esta vida me va a matar
7.- Siempre igual (con El Drogas, Juankar Boikot, Carlos Escobedo, Xune, Sherpa y Kutxi)
8.- Ya nos vamos (con El Drogas, Juankar Boikot, Carlos Escobedo, Xune, Sherpa y Kutxi)





Imagen

Artistas Invitados: El Drogas (Barricada), Kutxi Romero (Marea) Juankar (Boikot), Carlos Escobedo (Söber), Xune (Dixebra), Sherpa (Baron Rojo) y Montxo (Los Suaves).





https://www.santogrialmusicstore.com/
https://www.facebook.com/LosSuaves/vide ... 879149957/

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Noticias de LOS SUAVES
NotaPublicado: Mar Abr 12, 2022 2:50 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 64330

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Noticias de LOS SUAVES
NotaPublicado: Mar Abr 19, 2022 3:13 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 64330

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Noticias de LOS SUAVES
NotaPublicado: Vie Jun 03, 2022 2:06 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 64330

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Noticias de LOS SUAVES
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2022 3:23 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 64330

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Noticias de LOS SUAVES
NotaPublicado: Mar Jul 05, 2022 2:55 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 64330

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad