Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Novedades BULLET FOR MY VALENTINE
NotaPublicado: Mar Ago 11, 2015 2:12 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

BULLET FOR MY VALENTINE: nuevo tema "Playing God"

NotaPublicado: Jue Oct 15, 2015 2:25 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

BULLET FOR MY VALENTINE: nuevo EP "Live From Kingston" y "Venom Deluxe Edition"

Bullet For My Valentine lanzarán un nuevo EP digital, "Live From Kingston", el 16 de octubre a través de Google Play. El EP estará disponible en los EE.UU. en la nueva versión del disco "Venom Deluxe Edition" el 16 de Octubre. Los fans podrán descargar y escuchar este nueva edición de forma gratuita en Google Play entre el 16 y el 23 de octubre. :roll:

Google Play "Venom" deluxe album:

Imagen

01. V
02. No Way Out
03. Army of Noise
04. Worthless
05. You Want A Battle? (Here's a War)
06. Broken
07. Venom
08. The Harder The Heart (The Harder It Breaks)
09. Skin
10. Hell Or High Water
11. Pariah
12. Your Betrayal (Live From Kingston)
13. Army Of Noise (Live From Kingston)
14. The Last Fight (Live From Kingston)
15. Tears Don't Fall (Live From Kingston)
16. Waking The Demon (Live From Kingston)
17. Worthless (Live From Kingston)

Citar:
Welsh metallers BULLET FOR MY VALENTINE will release a new digital EP, "Live From Kingston", on October 16 via Google Play. The music on the EP will be available in the U.S. on on a brand new exclusive deluxe version of "Venom", also available on October 16. Fans will be able to download and stream this new deluxe album for free on Google Play between October 16 and October 23.
http://www.blabbermouth.net/news/bullet ... e-edition/

NotaPublicado: Jue Nov 03, 2016 4:17 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

BULLET FOR MY VALENTINE: nuevo single "Don't Need You"

BULLET FOR MY VALENTINE estrenarán un nuevo single, "Do not Need You", el lunes 7 de noviembre. Un videoclip del tema fue grabo recientemente en una iglesia por el director Ville Juurikkala, quien previamente ha trabajado con Nightwish, Amorphis, Him, Apocalyptica y Michael MonroeE, entre otras.

Imagen

https://www.facebook.com/BulletForMyVal ... =3&theater

Imagen

NotaPublicado: Vie Abr 07, 2017 4:20 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

BULLET FOR MY VALENTINE trabajando en nuevo disco

Bullet For My Valentine han comenzado a trabajar en material para su sexto álbum, que se espera que salga antes de finales de año. El disco será lanzado a través de la nueva discográfica de la banda, Search And Destroy, marca lanzada en 2014 por Spinefarm y la compañía de gestión artística internacional Raw Power Management.

Imagen

Citar:
Welsh metallers BULLET FOR MY VALENTINE have commenced work on material for their sixth album, tentatively due before the end of the year. The disc will be released through the band's new label home, Search And Destroy, the imprint launched in 2014 by Spinefarm and international artist management company Raw Power Management.
http://www.blabbermouth.net/news/bullet ... xth-album/

NotaPublicado: Mar May 02, 2017 2:42 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

BULLET FOR MY VALENTINE: nuevo directo "Live At Brixton: Chapter Two"

Las dos últimas noches de la gira de Bullet For My Valentine de 2016 en UK tuvieron lugar en la sala "Brixton Academy", la segunda noche BFMV tocaron su álbum de debut "The Poison" en su décimo aniversario.

Ambos conciertos fueron grabados por Live Here Now, y serán lanzados como "Live From Brixton: Chapter Two" el 28 de julio. Estarán disponibles en CD Doble Edición Limitada, Plus Deluxe 2xDVD y Blu-ray. Finalmente, "Night Two: Performing The Poison" en su totalidad también está disponible en triple vinilo rojo (disponible en el otoño de 2017).

https://bulletformyvalentine.pmstores.co/

Imagen

NotaPublicado: Jue Jun 08, 2017 2:21 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

BULLET FOR MY VALENTINE: video adelanto de "Live At Brixton: Chapter Two"

Don't Need You (Live From Brixton Academy / 10th December 2016)

NotaPublicado: Jue Oct 26, 2017 1:44 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

BULLET FOR MY VALENTINE entrarán al estudio en noviembre

Bullet For My Valentine entrarán al estudio el 6 de noviembre para comenzar a grabar su sexto álbum.

La banda escribió en Instagram: "Mañana ultimo día de preproducción antes de irnos a México el jueves para el concierto final de 2017.

"Han sido unos meses intensos de escribir, reescribir y mover el culo."

Imagen

Citar:
Welsh metallers BULLET FOR MY VALENTINE will enter the studio on November 6 to begin recording their sixth album.

The band writes on Instagram: "Final day of pre-production tomorrow before we head off to Mexico on Thursday for the final show of 2017.

"It's been an intense few months of writing, rewriting and demoing our asses off."
http://www.blabbermouth.net/news/bullet ... -november/

NotaPublicado: Mar Dic 05, 2017 4:48 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

BULLET FOR MY VALENTINE anuncian nuevo batería

Bullet For My Valentine anuncian la salida de su batería Michael "Moose" Thomas y presentan a Jason Bowld (Pitchshifter, Axewound) como su sustituto. Además la banda anuncia en la nota, que su nuevo disco está ya prácticamente terminado.

Imagen

Citar:
Bullet family,

So, the time is almost upon us. We’ve been slaving away since April on new music, and we’re stoked to say that as of today - the sixth Bullet album is 99% DONE. We’ve one or two cherries to add to the cake, so to speak, but we can say without doubt that we’ve created something that we’re incredibly proud of, and we can’t wait to let you hear it.

In the spirit of starting a fresh chapter for Bullet For My Valentine, we wanted to clarify the Bullet For My Valentine drummer situation . As most of you know, Jason Bowld has been in the hot seat since November 2015, playing every show we’ve done since then - killing it every single night. Jase has been a big part of making the last cycle for us our most enjoyable and successful yet, from the live shows through to the writing and recording sessions for ‘Don’t Need You’ last year.

With that said, we’d like to officially welcome Jason to Bullet For My Valentine as our permanent drummer. Since initially filling in for Moose in 2015, Jase has cemented himself as an integral member of the Bullet family, and you guys are going to be blown away with what he’s brought to the new record.

We’d like to place on record our thanks for everything that Michael “Moose” Thomas has given to Bullet throughout his time in the band, and we wish him every success in his future endeavours.

Please join us in welcoming Jase to the fold, as I know he’d like to thank you guys for all the support and love you guys have given him over the last 2 years.

We’ll see you guys in 2018. It’s going to be a big one.

BFMV.

NotaPublicado: Lun Abr 02, 2018 2:04 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

BULLET FOR MY VALENTINE: tema adelanto de su nuevo disco "Gravity"

Bullet For My Valentine han elegido "Gravity" como título de su sexto álbum de estudio, que se lanzará el 29 de junio. El primer single del disco, "Over It", se puede escuchar a continuación.

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Vie Abr 27, 2018 2:34 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

BULLET FOR MY VALENTINE: nuevo tema "Piece Of Me"

Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente