Only Heavy Metal

Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ROCK FEST BARCELONA 2020
NotaPublicado: Jue Mar 26, 2020 3:31 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

Comunicado Oficia del ROCK FEST BARCELONA

25 marzo, 2020

Estamos recibiendo muchas preguntas acerca de Rock Fest Barcelona 2020 y la situación actual derivada de la propagación del COVID-19 en todo el mundo.

Rock Fest Barcelona 2020 se celebrará los próximos días 2,3 y 4 de julio de 2020 en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, tal y como está previsto.
El festival siempre seguirá las indicaciones que marquen las autoridades y os mantendremos informados si hubiera algún cambio.
Respecto a las dudas sobre las nuevas confirmaciones, cabe deciros que seguimos trabajando en la confección del cartel. Aunque tenemos bandas cerradas y pendientes de ser anunciadas, las confirmaremos oficialmente a su debido momento. En los próximos días esperamos anunciar nuevas incorporaciones a la séptima Edición de Rock Fest Barcelona.
Os recomendamos que sigáis todos los consejos e indicaciones de las autoridades competentes para que, entre todos, acabemos con esta situación cuanto antes.

Gracias a todos por vuestra comprensión y paciencia. Cuidaos y cuidad a los demás.

Rock Fest Barcelona

https://www.rockfestbarcelona.com/comun ... lona-2020/

NotaPublicado: Jue Mar 26, 2020 12:29 pm 
Metal Heart
Metal Heart

Pues....no me creo que estas fechas vayan a estar en vigor ni mucho menos, cuando no se sabe como va a evolucionar esto, ademas de que no hay vacuna y ni se le espera minimo hasta diciembre, o el año que viene, si ha transmutado, etc. ademas de la fobia que la gente coja a sitios con masificacion de gente, la crisis venidera, etc etc, no se como va a terminar esto, pero desde luego todo va a cambiar a como estaba establecido. con estos comunicados se ve que aun no saben canalizar esto y pegan palos de ciego por todos lados, y el aferrarse a algo...que esta bien y da esperanza, pero creo ahora mismo ni por asomo es objetivo, y me parece de conducta fuera de la realidad.

Por supuesto todas estas cosas se van reseteando cada dia segun la situacion, como lo de los juegos olimpicos de Tokyo, que no los aplazaban ni mucho menos!, despues que en diciembre, y finalmente para el año que viene y ya veremos...

ohmxu7

NotaPublicado: Jue Mar 26, 2020 4:55 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Yo ahora lo veo difícil, pero veremos como evoluciona la cosa.

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2