Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ROB ZOMBIE dirigirá la secuela de Halloween
NotaPublicado: Dom Jun 15, 2014 10:14 am 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 22, 2010 4:10 pm
Mensajes: 225
Que el grunge fue autodestructivo estoy de acuerdo, principalmente porque aquello era un páramo que nació y murió con Nirvana y por el medio hubo escasísimas excepciones. Ahora, el tema del rap creo que fue un estilo que supo ganarse su sitio desde el más puro underground, y a día de hoy forma parte de la cultura norteamericana por tantos años de enraizamiento. No comparto la idea de que la gente abandonase el rock porque comenzasen a usar camisas de franela. A las nuevas generaciones siempre les ha gustado escuchar algo diferente, como forma de diferenciarse de generaciones anteriores. En los 80 fue el metal y después le tocó el turno al rap, solo que estos últimos parece que han tenido una aceptación mayor en su camino al mainstream (y a ingresos mucho mayores, con lo que les gusta marcar paquete y ostentar)

Lo que yo creo que le pasó al metal fue que las vacas sagradas han permanecido demasiado tiempo en la cúspide sin relevo alguno. Lo digo porque confieso que a mí me pasó el escuchar a finales de los 80 y principios de los 90 a los Metallica, Megadeth, Sepultura, Slayer, Iron Maiden, etc. y a cada grupo nuevo que llegaba siempre compararlos con ellos, queriendo encontrar grupos que sonaban como ellos, y cuando los encontraba entonces me aburrían por eso mismo, porque sonaban a lo de siempre. A mí me costó salir de ese letargo y abrirme a nuevas bandas, y creo que le ha pasado prácticamente lo mismo a muchísima gente que son los mismos que odian todo lo que acaba en "core" o suene similar.

Hemos llegado a extremos de que en algún foro llegase a estar prohibido hablar de esas bandas, aunque fuesen bandas como Slipknot que ya han pasado por ese trauma y no tienen mala fama.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ROB ZOMBIE dirigirá la secuela de Halloween
NotaPublicado: Dom Jun 15, 2014 1:36 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 64326
Evidentemente ha simplificado mucho, para mi en EE.UU. si han tenido un problema de relevo generacional, son muy contadas las nuevas y buenas bandas, si a eso se le une un mercado impermeable a lo de fuera pues...

En Europa el panorama es distinto, hay bandas tan buenas o mejores que las de antes, el que no lo ve es que no se ha molestado. Lo que no hay es mitos, y no sera porque paginas como esta no lo intentemos, al menos yo personalmente... El problema es de los grandes medios, no importa que saques el mejor disco del año, si no tienes un banner o una gira con el amiguete no existes.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ROB ZOMBIE dirigirá la secuela de Halloween
NotaPublicado: Dom Jun 15, 2014 2:12 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 22, 2010 4:10 pm
Mensajes: 225
Es que realmente creo que el seguidor medio no se esfuerza. Quizá porque antes estábamos más acostumbrados a los filtros de los medios y las discográficas, que nos hacían llegar un número reducido de bandas. Ahora, con internet, la cantidad disponible es enorme y estoy convencido que mucha gente ni se molesta en bucear.

Estoy totalmente de acuerdo en que el panorama en Europa es espectacular, con muchas bandas de gran nivel y en toda clase de géneros. Como dices, el que no encuentra nuevas bandas que le gusten es porque no se molesta. Pero sigo pensando que hay mucho inmobilismo, y como digo lo sé por experiencia propia, porque yo mismo lo he sido y la gente que conozco que le guste el metal, en su gran mayoría, siguen escuchando las mismas bandas de hace 20 años, y de ahí no las mueves.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ROB ZOMBIE dirigirá la secuela de Halloween
NotaPublicado: Lun Jun 16, 2014 8:57 am 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Dom Oct 11, 2009 6:04 pm
Mensajes: 819
Ubicación: El puto infierno
El grunge acabó con buenas bandas de hard ronk heavy mrtaal que existían por esa época y total para nada.
Odio eterno a Nirvana.

_________________
Imagen
No te fíes ni de tu sombra, siempre va pegada a tu culo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ROB ZOMBIE dirigirá la secuela de Halloween
NotaPublicado: Sab Ene 03, 2015 7:32 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 64326
ROB ZOMBIE: nuevo directo "Spookshow International Live"


Imagen

Tracklist:
01. Teenage Nosferatu Pussy
02. Superbeast
03. Living Dead Girl
04. Dead City Radio
05. Drum Solo
06. More Human Than Human
07. Sick Bubblegum
08. House of 1000 Corpses
09. Meet The Creeper
10. Never Gonna Stop
11. Blitzkrieg Bop [Ramones cover]
12. Thunderkiss '65
13. Jesus Frankenstein
14. We're An American Band [Grand Funk Railroad cover]
15. Dragula
16. Demonoid Phenomenon
17. Pussy Liqour
18. Demon Speeding
19. Gong Gang Gong De Do Gong De Laga Raga

Imagen


Imagen

Rob Zombie -Vocals
John 5 - Guitar
Piggy D - Bass
Ginger Fish - Drums

http://robzombie.com/2015/01/coming-soo ... more-13403
http://robzombie.com/music/spookshow-in ... live-2015/

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ROB ZOMBIE dirigirá la secuela de Halloween
NotaPublicado: Mar Ene 12, 2016 3:55 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 64326
Detalles del nuevo disco de ROB ZOMBIE


El nuevo álbum de Rob Zombie, "The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser", será lanzado el 29 de abril a través de UME / T-Boy Records. El CD fue producido por Chris "Zeuss" Harris y cuenta con el guitarrista John 5, el bajista Piggy D y con Ginger Fish en la batería.


Imagen

01. The Last Of The Demons Defeated
02. Satanic Cyanide! The Killer Rocks On!
03. The Life And Times Of A Teenage Rock God
04. Well, Everybody's Fucking In A U.F.O.
05. A Hearse Overturns With The Coffin Bursting Open
06. The Hideous Exhibitions Of A Dedicated Gore Whore
07. Medication For The Melancholy
08. In The Age Of The Consecrated Vampire We All Get High
09. Super-Doom-Hex-Gloom Part One
10. In The Bone Pile
11. Get Your Boots On! That's The End Of Rock And Roll
12. Wurdalak





Citar:
Rob Zombie's new album, "The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser", will be released on April 29 via UMe/T-Boy Records. The CD was produced by Chris "Zeuss" Harris and features Zombie alongside guitarist John 5, bassist Piggy D and drummer Ginger Fish.
http://www.blabbermouth.net/news/rob-zo ... 8jPcZjt.99

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ROB ZOMBIE dirigirá la secuela de Halloween
NotaPublicado: Vie Feb 26, 2016 3:15 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 64326
ROB ZOMBIE: nuevo tema "Well, Everybody's Fucking In A U.F.O."



_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ROB ZOMBIE
NotaPublicado: Sab Mar 24, 2018 3:23 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 64326
Nuevo disco en directo de ROB ZOMBIE


El concierto de Rob Zombie en el "Riot Fest" de Chicago, en septiembre de 2016 se lanzará como un álbum titulado "Astro-Creep: 2000 Live", el 30 de marzo a través de Interscope / Geffen / A & M.


Imagen

01. Electric Head, Pt. 1 (The Agony)
02. Super-Charger Heaven
03. Real Solution #9
04. Creature Of The Wheel
05. Electric Head, Pt. 2 (The Ecstasy)
06. Grease Paint And Monkey Brains
07. I, Zombie
08. More Human Than Human
09. El Phantasmo And The Chicken-Run Blast-O-Rama
10. Blur The Technicolor
11. Blood, Milk And Sky



Citar:
Rob Zombie's 2016 front-to-back concert performance of WHITE ZOMBIE's 1995 album "Astro-Creep: 2000 – Songs Of Love, Destruction And Other Synthetic Delusions Of The Electric Head" will be released as a live album, "Astro-Creep: 2000 Live", on March 30 via Interscope/Geffen/A&M.
http://www.blabbermouth.net/news/rob-zo ... 2000-live/

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ROB ZOMBIE
NotaPublicado: Sab Oct 31, 2020 2:45 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 64326
Nuevo disco y single de ROB ZOMBIE



Rob Zombie anuncia que su séptimo álbum de estudio "The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspiracy", se lanzará el 12 de marzo de 2021 a través de Nuclear Blast.


Imagen

01. Expanding The Head Of Zed
02. The Triumph Of King Freak (A Crypt Of Preservation And Superstition)
03. The Ballad Of Sleazy Rider
04. Hovering Over The Dull Earth
05. Shadow Of The Cemetery Man
06. A Brief Static Hum And Then The Radio Blared
07. 18th Century Cannibals, Excitable Morlocks And A One-Way Ticket On The Ghost Train
08. The Eternal Struggles Of The Howling Man
09. The Much Talked Of Metamorphosis
10. The Satanic Rites Of Blacula
11. Shower Of Stones
12. Shake Your Ass-Smoke Your Grass
13. Boom-Boom-Boom
14. What You Gonna Do With That Gun Mama
15. Get Loose
16. The Serenity Of Witches
17. Crow Killer Blues





Además lanzó ya un exclusivo single de 7" con el tema “The Triumph Of King Freak (A Crypt of Preservation and Superstition) ” y en la cara B," The Serenity of Witches".


Imagen

Side A:
1. The Triumph Of King Freak (A Crypt of Preservation and Superstition)

Side B:
1. The Serenity Of Witches



Imagen


Citar:
2020-10-30 - Today, rock icon ROB ZOMBIE announces his seventh studio album "The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspiracy" to be released March 12th, 2021 via Nuclear Blast. The LP marks his first new album in nearly five years. "The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspiracy" is a classic Zombie album to its core with high-energy rages like “The Eternal Struggles of the Howling Man” and “Get Loose” to heavy-groove thumpers like “Shadow Of The Cemetery Man” and “Shake Your Ass-Smoke Your Grass.” The new album is produced by ZEUSS.

ROB ZOMBIE releases an exclusive 7” available immediately, featuring the new single and B-side, “The Serenity of Witches.” Order the new single and pre-order "The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspiracy" here: https://robzombie.com/lunar-injection/

As a rock icon and filmmaker with a unique vision, ROB ZOMBIE has continuously challenged audiences as he stretches the boundaries of both music and film. ROB ZOMBIE is a 7-time Grammy nominee, has sold fifteen million albums worldwide to date, and is the only artist to experience unprecedented success in both music and film as the writer/director of eight feature films with a worldwide gross totaling more than $150 million. His re-imagining of John Carpenter’s Halloween in 2007 debuted at #1 and still holds a Box Office record for Labor Day Weekend.
https://www.nuclearblast.de/en/label/mu ... album.html

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad