Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 487 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Planes de NIGHTWISH
NotaPublicado: Mar Ene 12, 2021 7:00 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 64326
Lo primero es que se mejore Marco, lo del confinamiento está haciendo estragos.

Hace tiempo que digo que esta banda estaba atada por contratos que la forzaban en exceso, de ahí la gran cantidad de malas y apresuradas decisiones que se han tomado los últimos años, pero nunca me habría imaginado que la cosa iba a saltar por este lado.

La verdad es que suponía que acabarían echando a Floor y dejando Nuclear Blast, más ahora, cuando la competencia es cada vez más potente (Napalm Records).

El comunicado de la banda frio como el hielo, tengo dudas de que esto acabe aquí. Queda claro que todo se reduce a un tema de dinero y que la maquinaría pasa por encima de las personas.

Ni dinero, ni reconocimiento, los dos truños con Floor ya son demasiada carga.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Planes de NIGHTWISH
NotaPublicado: Vie Ene 15, 2021 9:37 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 21, 2009 7:21 am
Mensajes: 4233
Ubicación: En un lugar de la Marcha
Sinceramente creo que es la puntilla para Nightwish.... Ojala me equivoque..

Marco y Tuomas son el alma de la banda... sin Marco y con un musico de sesión no va a ser lo mismo esa gira que inician... ( Marco toca el bajo... Canta... Es el contrapunto a la sosa de Floor.... no es un mero bajista que puedas sustituir con un musico de sesión. )

ME da mucha pena pq Nightwish me ha encantado desde siempre.... ( y con Tarja muuuuucho mas... ) ...

Quien sabe... lo mismo en unos años , cuando se les acabe la pasta , hacen una gira de Reunión con Tarja....

¿ Como lo ves Xan ?

Edito... no había visto tu comentario.... Completamente de acuerdo... Floor es un truño... y la anterior AnetTe Olsen muuuucho peor... negro destino les veo....

_________________
...Camino por la desierta calle
no hay ni un alma
no estoy seguro de que yo la tenga...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Planes de NIGHTWISH
NotaPublicado: Sab Ene 16, 2021 12:03 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 64326
Veo una gira reunión, como creo que todo el mundo dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif


Una larga con Tarja y una mas corta en la que se uniría también Anette. Luego elegirán nueva vocalista si no vuelve Tarja. dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Ya se que lo de Anette choca pero lo voy a argumentar; lo primero, la gente ha empezado a apreciarla con sus discos en solitario, segundo, sus dos discos con Nightwish son muy buenos y tercero, aunque a muchos les joda con Anette entraron al mercado yanqui que es lo mas difícil para una banda europea, con Floor volvieron a ser irrelevantes, las ventas mandan.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Planes de NIGHTWISH
NotaPublicado: Sab Ene 16, 2021 12:53 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 21, 2009 7:21 am
Mensajes: 4233
Ubicación: En un lugar de la Marcha
Es curioso.... por que Floor es 1000 veces mejor cantante.... pero me parece la persona mas siesa del mundo... las veces que la he visto en directo me he quedado frio... no transmite nada.... y Annette era un "paquette" dedorisa.gif pero los discos con ella es cierto que funcionaron....

Sea como sea , una vez mas , diré "Tarja Regresa !!!!" .... "Marco regresa !!!" :chupi:

Y ya estan tardando para esa gira de reunion..... dedorisa.gif

_________________
...Camino por la desierta calle
no hay ni un alma
no estoy seguro de que yo la tenga...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Planes de NIGHTWISH
NotaPublicado: Sab May 29, 2021 2:50 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 64326
Jukka Koskinen será el nuevo bajista de NIGHTWISH



Comunicado de la banda:



"Jukka Koskinen será nuestro bajista de sesión y se unirá a nosotros para nuestra gira mundial Human. :||: Nature. ¡Por fin podemos compartir la esperada noticia con todos vosotros!


Jukka:

No podría estar más orgulloso de ser parte del "vehicle of spirit" de Nightwish en su viaje hacia adelante, compartiendo momentos especiales en directo con todos vosotros en la gira Human. :II: Nature.


¡Demos la bienvenida a bordo a Jukka!"


Imagen


Citar:
Jukka Koskinen will be our session bass player and join us for our Human. :||: Nature. world tour! Finally we can share the awaited news with you all!

Jukka:
”I couldn’t be more honoured to be part of the vehicle of spirit of Nightwish on its onward journey sharing special live moments to come on the Human. :II: Nature. - tour with all of you out there!”

Let's welcome Jukka on board!
https://www.nightwish.com/news/jukka-ko ... world-tour

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Planes de NIGHTWISH
NotaPublicado: Mar Jun 01, 2021 3:06 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 64326
Aftermovie An Evening With Nightwish in a Virtual World




_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Planes de NIGHTWISH
NotaPublicado: Jue Mar 03, 2022 3:59 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 64326
Parece que NIGHTWISH prepara nuevo disco



Ayer miércoles 2 de marzo, Tuomas Holopainen compartió una foto en el estudio, junto con la siguiente leyenda: "Sesión de demos para nº 10" (Demo session for #n10).


Imagen

https://www.facebook.com/photo/?fbid=50 ... 3745322250

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Planes de NIGHTWISH
NotaPublicado: Jue Mar 03, 2022 4:00 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 64326
Tampoco hay que emocionarse mucho, conociendo a esta gente aun quedan dos años para que saquen el disco... aunque quien sabe, con el batacazo de los dos últimos igual aceleran.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Planes de NIGHTWISH
NotaPublicado: Mié Mar 09, 2022 3:05 am 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Registrado: Vie Ago 02, 2019 8:03 pm
Mensajes: 22
Claro que si aceleran seguramente el hostion sera de mayor calibre ijijijijijijiji dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Planes de NIGHTWISH
NotaPublicado: Lun Ago 22, 2022 1:07 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 64326
Jukka Koskinen (Wintersun) ya es oficialmente el nuevo bajista de NIGHTWISH



Nightwish ha anunciado la incorporación del bajista Jukka Koskinen (Wintersun) como miembro oficial de la banda. Koskinen hizo su debut en vivo con Nightwish en mayo de 2021 en los dos conciertos en streaming que dio la banda y pasó el último año de gira con el grupo como músico de sesión.

La incorporación se anunciaba con el siguiente comunicado:

“Estamos encantados de anunciar que nuestro querido amigo Jukka Koskinen se estrena oficialmente como miembro de la banda. Estamos increíblemente agradecidos de tenerlo de nuestro lado durante la gira y es natural que se una a la banda oficialmente. Ahora es el momento de recargar nuestras baterías para octubre cuando nos dirigiremos a América del Sur.”


Imagen

Citar:
We’re delighted to announce our dear friend Jukka Koskinen is officially inaugurated as a member of the band. We've been incredibly thankful to have him on our side while touring and it only feels natural to have him join the band officially. Now it's time to recharge our batteries for October when we head to South America.
https://www.nightwish.com/news/jukka-ko ... ial-member

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 487 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad