Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 264 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Opera-ciones AVANTASIA
NotaPublicado: Mié Jun 29, 2022 3:20 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

Portada y lista de temas del nuevo disco de AVANTASIA

El 21 de octubre, el noveno álbum de estudio de AVANTASIA, "A Paranormal Evening with the Moonflower Society", se lanzará en todo el mundo a través de Nuclear Blast Records.
La portada del álbum ha sido pintada por el ilustrador sueco Alexander Jansson.

Tobias Sammet: “Desde las ideas de las primeras canciones en 2018/2019 hasta la producción, la orquestación, los teclados, los arreglos, los detalles, me he involucrado personalmente tan profundamente en cada pequeño aspecto y detalle de este álbum, que no puedes obtener una álbum más personal o más cercano a mi visión que este. Tuve el tiempo, nada más que hacer en los últimos dos años y medio, era una vida de movimiento lento con música y mi estudio Mysteryhausen sirviendo como un portal a otro mundo, lleno de música y encuentros peculiares con mis musas, que me mantuviero cuerdo y esperanzado. Estoy súper orgulloso del álbum, algunas de mis mejores canciones, algunas de mis interpretaciones vocales más emotivas y extremas, algunas de las interpretaciones invitadas más fuertes de la historia. ¡No podría estar más feliz con el resultado y cuando lo escuches, sabrás por qué!”.

El álbum fue producido por Tobias con el guitarrista de Avantasia Sascha Paeth, quien también es responsable de la mezcla del álbum.

Imagen

01. Welcome to the Shadows
02. The Wicked Rule the Night
03. Kill the Pain Away
04. The Inmost Light
05. Misplaced among the Angels
06. I Tame the Storm
07. Paper Plane
08. The Moonflower Society
09. Rhyme and Reason
10. Scars
11. Arabesque

Imagen

Citar:
+++NEW AVANTASIA ALBUM COVER AND TRACK LIST+++
(scroll down for German version)
On October 21st AVANTASIA’s ninth studio album »A Paranormal Evening with the Moonflower Society« will be released worldwide via Nuclear Blast Records.
The album's enchanting artwork has been painted by Swedish illustrator luminary Alexander Jansson.

Tobias Sammet: »From the first song ideas back in 2018 / 2019 to the production, orchestration, keyboards, arrangements, details, I have been personally involved so deeply in every little aspect and detail of this album, that you can’t get an album any more personal or closer to my vision than this one. I had the time, nothing else to do in the past two and a half years, it was a slow movement life with music and my Mysteryhausen studio serving as a portal to another world, full of music and quirky encounters with my muses, that kept me sane and hopeful. I am super proud of the album, some of my best songs, some of my most emotional and extreme vocal performances, some of the strongest guest performances ever. I couldn’t be happier with the outcome and when you’ll hear it, you will know why!«
The album was produced by Tobias with Avantasia guitarist Sascha Paeth, who’s also responsible for the powerful and timeless mix of the album.
Pre-Order is going to start soon, limited editions with goodies and autographs will be available at the offical band merchandise store. We’ll keep you posted!
https://www.facebook.com/photo/?fbid=57 ... 1359108861

NotaPublicado: Mié Ago 10, 2022 2:26 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

TOBIAS SAMMET'S AVANTASIA: nuevo tema "Misplaced Among The Angels" (con Floor Jansen)

NotaPublicado: Sab Sep 24, 2022 2:51 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

TOBIAS SAMMET'S AVANTASIA: nuevo tema, “The Inmost Light”, con Michael Kiske

Imagen

NotaPublicado: Lun Sep 26, 2022 5:12 pm 
Guitar Hero
Guitar Hero

Xanceda escribió:
TOBIAS SAMMET'S AVANTASIA: nuevo tema, “The Inmost Light”, con Michael Kiske

Imagen

La mejor del disco. trophy.gif

Nuevo tema Responder al tema  [ 264 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27