Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ALICE COOPER: detalles de una "Nightmare"
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2022 3:35 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

ALICE COOPER tema adelanto de, "Live From The Astroturf, Alice Cooper"

'I'm Eighteen

Xanceda escribió:

Formada en 1968, la banda original de Alice Cooper lanzaría siete álbumes de estudio. En 1974, la banda se había elevado al escalón más alto y luego se disolvió.

En octubre de 2015, más de 40 años después, el propietario de una tienda de discos y superfan Chris Penn convenció a la formación original para que se reuniera para una actuación muy especial en Good Records, su tienda de discos en Dallas, Texas. Alice Cooper (voz), Michael Bruce (guitarra), Dennis Dunaway (bajo) y Neal Smith (batería) se unieron en el escenario al actual guitarrista de Alice, Ryan Roxie (sustituyendo al difunto Glen Buxton).

Ahora se edita ese concierto que estará disponible por primera vez en todo el mundo el 30 de septiembre. El evento también fue filmado.

Imagen

01. Caught In A Dream (Vinyl Side A)
02. Be My Lover
03. I'm Eighteen
04. Is It My Body
05. No More Mr. Nice Guy
06. Under My Wheels (Vinyl Side B)
07. School's Out
08. Elected
09. Desperado (Intro Bonus Track)

DVD/Blu-ray (100 minutos):

Documental con concierto y extras:

* Videoclip de "I'm Eighteen"
* "(Live From The Astroturf)"
* Videoclip de "Under My Wheels (Live From The Astroturf)"
* Entrevista con Dennis, Michael and Neal

Imagen

NotaPublicado: Mar Mar 07, 2023 4:03 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

NITA STRAUSS regresa con ALICE COOPER

Nita Strauss regresará a la banda de Alice para su gira de 2023.

Imagen

Comunicado oficial:

¡Ella está de vuelta! Nita pidió un permiso para ausentarse y trabajar con otra persona, algo que siempre animo a hacer a los miembros de mi banda. Me gusta que se desafíen a sí mismos y prueben cosas nuevas.

Estoy agradecido a mi viejo amigo Kane Roberts por dar un paso al frente y reemplazarla, pero volverá con nosotros para la nueva gira que comienza a fines de abril. ¡Será genial tenerla de vuelta!

La gira norteamericana de Alice Cooper, con un espectáculo completamente nuevo denominado, "Too Close For Comfort", comienza a fines de abril en Michigan y continúa hasta finales de septiembre, e incluye un puñado de comciertos en estadios en agosto con Def Leppard y Motley Crue, seguidos de un co-encabezando en la gira de finales de verano, "Freaks On Parade", con Rob Zombie.

Nita comentó: “¡Desde el estudio hasta el escenario, siempre es un inmenso honor hacer música con Alice Cooper! Estoy muy emocionada de volver a unirme a la banda para las fechas de 2023, así que os veré en la gira en abril. ¡Que vuelva la pesadilla!”

Citar:
She’s Back! Nita asked for a leave of absence to work with someone else, something I always encourage my band members to do. I like them to challenge themselves and try new things. I’m thankful to my old friend Kane Roberts for stepping up and filling in for her, but she’ll be back with us for the new tour that starts up in late April. It’s going to be great to have her back! The Alice Cooper North American tour, with an all-new show dubbed “Too Close For Comfort,” kicks off in late April in Michigan and continues through late September, including a handful of August stadium shows with Def Leppard & Motley Crue followed by a co-headlining late summer “Freaks On Parade” tour with Rob Zombie. Nita commented “From the studio to the stage, it’s always an immense honor to make music with Alice Cooper!! I’m very excited to be rejoining the band on the road for the 2023 dates, and so I’ll see you on the road in April. Let the nightmare return!” Tour Dates + Tickets at https://AliceCooper.com. #alicecooper #nitastrauss Nita Strauss
https://www.facebook.com/AliceCooper/vi ... 476759727/

NotaPublicado: Jue Jun 15, 2023 2:47 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

ALICE COOPER anuncia su nuevo disco, "Road"

Alice Cooper anunció el lanzamiento de su nuevo álbum, "Road" y estrenó su primer sencillo, "I'm Alice".

“Producido por Bob Ezrin, está escrito, compuesto y grabado con sus compañeros de banda: Ryan Roxie [guitarra], Chuck Garric [bajo], Tommy Henrikson [guitarra], Glen Sobel [batería] y Nita Strauss [guitarra]. “Road” canaliza el espíritu de la vieja escuela de Alice con una determinación instantáneamente reconocible y mucho entusiasmo.”

"Road” se lanzará el 25 de agosto de 2023 por earMUSIC en una amplia variedad de formatos y vinilos de colores. Complementando el disco vendrá un DVD/Blu-ray adicional con el concierto de Alice Cooper en Hellfest de 2022.

Imagen

"Road" track listing:

01. I'm Alice
02. Welcome To The Show
03. All Over The World
04. Dead Don't Dance
05. Go Away
06. White Line Frankenstein
07. Big Boots 
08. Rules Of The Road
09. The Big Goodbye
10. Road Rats Forever
11. Baby Please Don't Go
12. 100 More Miles
13. Magic Bus

"Live At Hellfest 2022" (DVD/Blu-ray) track listing:

01. Feed My Frankenstein
02. No More Mr. Nice Guy
03. Bed Of Nails
04. Hey Stoopid
05. Fallen In Love
06. Go Man Go
07. Guitar Solo By Nita Strauss
08. Roses On White Lace
09. I'm Eighteen
10. Poison
11. Billion Dollar Babies
12. The Black Widow Jam
13. Steven
14. Dead Babies
15. I Love The Dead
16. Escape
17. School's Out

Imagen

Citar:
Today, Alice Cooper – iconic Rock and Roll Hall of Fame® Inductee – revs up as loudly as ever on his latest solo album “Road” and reveals the first single “I’m Alice” today.

Produced by longtime collaborator Bob Ezrin, it’s written, composed and recorded with his trusted, longtime bandmates – Ryan Roxie [guitar], Chuck Garric [bass], Tommy Henrikson [guitar], Glen Sobel [drums], and Nita Strauss [guitar]. “Road” channels the spirit of old school Alice with instantly recognizable grit and plenty of gusto. It’s everything you’d hope for from him and more.

“For Road, I wanted the band to be involved in the foundation of all the songs,” says Alice. “I only see these guys when we’re on the road. So, I wanted them to be as tight as they are for the show but on all new material. When you have a band this good, I believe in showing it off, and this is my way of doing so.”

The album opener and first single “I’m Alice” sets the tone for the album with its driving drumbeat as guitars wail in the distance. Alice’s instantly recognizable rasp takes hold, “I know you’re looking for a real good time. So, let me introduce you to a friend of mine. I’m Alice. I’m the Master of Madness; the Sultan of Surprise…so don’t be afraid, just look into my eyes.”
“Road” is going to be released on August 25th, 2023 on earMUSIC in a wide variety of formats and limited vinyl colours. Complementing the album’s theme, the bonus DVD/Blu-ray comes with Alice Cooper’s full live show at Hellfest 2022 and includes all the classics and rarely played gems.
https://www.ear-music.net/news/alice-co ... -earmusic/

NotaPublicado: Jue Jul 20, 2023 3:05 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

ALICE COOPER: nuevo tema "White Line Frankenstein"

NotaPublicado: Sab Ago 12, 2023 2:46 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

ALICE COOPER: nuevo tema "Welcome to the Show"

NotaPublicado: Mié Ago 16, 2023 2:43 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

ALICE COOPER: video adelanto "School's Out' - Live At Hellfest 2022"

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6