Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Novedades MÄGO DE OZ
NotaPublicado: Jue Oct 12, 2023 3:34 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 64326
MÄGO DE OZ anuncia su nuevo disco "Alicia en el Metalverso"



""Alicia en el Metalverso" a la venta el 26 de Enero pincha aquí (https://magodeozoficial.com/) para ver la portada. El próximo 20 de octubre primer single "El sombrerero loco"."

https://www.facebook.com/photo/?fbid=87 ... 3845307156


Imagen


"Madrid, año 2023. Alicia, una chica transgénero, durante una sesión en la consulta de un psicólogo se adentra en el país del Metalverso.

Bullying, anorexia, ciber acoso y mucho miedo son sólo algunos de los problemas con los que tendrá que luchar…

De la mano de su nuevo amigo, el Sombrerero Loco, un vagabundo sin hogar, conocerá a extraños personajes como la Reina Roja, una famosa youtuber que ejerce su dictadura en las redes

Adaptación de la novela de Lewis Carrol "Alicia en el país de las maravillas" por Txus Difellatio."


Imagen


Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Novedades MÄGO DE OZ
NotaPublicado: Vie Oct 20, 2023 3:49 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 64326
MÄGO DE OZ publican su nuevo single "El Sombrerero Loco"







Nota de prensa:

A través del espejo

¡El nuevo libro de Ivan Allué, ya a la venta!


El periodista y escritor, Ivan Allué Montilla, acaba de publicar A través del espejo, un ensayo sobre la carrera musical de Mägo de Oz, una formación madrileña que traspasó las fronteras del heavy metal hace ya mucho tiempo, distanciándose del resto gracias a trabajos que, más allá de la calidad o el virtuosismo de sus composiciones, calarían hondo en millones de fans, tanto españoles como latinoamericanos.

Nacidos a finales de los ochenta, en el barrio de Begoña, Mägo de Oz gozaron de su máximo esplendor a principios del milenio, pero, por fortuna para ellos, el tirón mediático de sus violines, sus flautas, sus gaitas y sus letras poéticas, edulcoradas y sentimentales, todavía hoy sigue intacto, ocupando un lugar de privilegio en la industria discográfica, donde poco importa ya lo que piensen los talibanes del heavy metal decimonónico. De todo ello habla Allué en este trabajo, que a su vez profundiza en todos los lanzamientos que Mägo de Oz han editado a lo largo de sus treinta y cinco años de andadura.

El libro consta de 250 páginas, viene encuadernado en una lujosa edición de tapa dura, con fotos del grupo y con unas fabulosas ilustraciones de la artista visual @arlekia_arte. Se consigue exclusivamente a través de amazon o contactando con el autor a través de sus redes sociales o e-mail.

A través del espejo se presentará el próximo 24 de noviembre, en el Centro Cívico de Can Pantiquet, en Mollet del Vallès (Barcelona), a partir de las 19:00 h.


Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Novedades MÄGO DE OZ
NotaPublicado: Vie Oct 20, 2023 4:13 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 64326
:roll:



_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Novedades MÄGO DE OZ
NotaPublicado: Mié Ene 24, 2024 3:50 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 64326
MÄGO DE OZ: nuevo single "Luna de sangre"




_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Novedades MÄGO DE OZ
NotaPublicado: Vie Ene 26, 2024 6:49 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 64326
MÄGO DE OZ: su nuevo disco "Alicia en el Metalverso" en streaming




_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Novedades MÄGO DE OZ
NotaPublicado: Jue Feb 22, 2024 5:56 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 64326
Diego Palacio nuevo flautista de MÄGO DE OZ


Comunicado de la banda:


DIEGO PALACIO NUEVO FLAUTISTA DE MAGO DE OZ SUSTITUYENDO A JOSEMA

Diego Palacio es el elegido para sustituir a nuestro querido Josema. Diego compaginará Mago de Oz con su prometedora banda Celtian.

Hace ya unos meses que Josema nos planteó su deseo de dar un giro en su vida y dedicarse a otros proyectos musicales distintos. Después de 14 años juntos, solo podemos desearle todo el éxito del mundo en sus nuevos proyectos y tanto en lo musical como en lo personal será una persona muy difícil de olvidar. Un tipo super noble, con una sonrisa siempre en la cara y un musicazo de los que pocos quedan ya. Buen viaje amigo y siempre tendrás aquí tu casa. Te echaremos de menos.
.................................................

Queridos amigos,

Os escribo para anunciaros que mi etapa en Mago de Oz ha llegado a su fin.

Inicio un nuevo ciclo profesional con proyectos personales y nuevos retos que me llevan a tomar esta decisión.

Me voy desde la más absoluta cordialidad, con el corazón lleno de gratitud y experiencias inolvidables.

Quiero dar mi más sincero agradecimiento a Txus y a Moha, quienes me abrieron las puertas de esta casa y me dieron la oportunidad de vivir esta experiencia musical y vital tan importante en mi vida. Igualmente quiero agradecer a todos mis compañeros de escenario, músicos, técnicos, backliners, managers; a los que están y a los que estuvieron, por todo lo vivido, por todo lo compartido y por todo vuestro cariño y complicidad.

Mi máximo agradecimiento también a los buenos amigos y grandes personas que, tanto de aquí como de Latinoamérica, me abrazáis en la distancia y me dais vuestro apoyo y cariño.

A todas y a todos, gracias por formar parte de mi vida y por hacerme sentir orgulloso de haber formado parte de Mago de Oz.

A tod@s os deseo lo mejor y en el corazón os llevo.


Imagen

https://www.facebook.com/photo?fbid=949 ... 3845307156

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Novedades MÄGO DE OZ
NotaPublicado: Sab Mar 09, 2024 5:36 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 64326
Ix Valieri tercer guitarrista de MÄGO DE OZ



Nota de la banda:

"Como en otras ocasiones la formación de Mägo volverá a tener tres guitarristas. En esta ocasión hemos elegido a un músico brutal como Ix Valieri guitarrista reputadísimo que formó parte de la banda 037 junto a Leo Jimenez.

Bienvenido al barco pirata amigo!!!"


Imagen

https://www.facebook.com/magodeozoficia ... xvVWcmeZZl

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad