Como más vale tarde que nunca, voy a publicar esta crónica del concierto que escribí en su día, (pero que no había posteao antes por no disponer todavía de las fotos que realicé) Para mí el festival fue, en resumidas cuentas:
ATLAS, unos pelotas de cojones, (todo el rato sois los mejores, sois cojonudos, sois de puta madre, sois lo mejor, sois la puta polla, sois la puta ostia, y todo lo demás que se os pudiera ocurrir, nos lo dijeron, porque lo poco gusta y lo mucho cansa) pero estuvieron bien, buenos músicos y canciones que como solo tienen toavia una demo (dato patrocinado por la Wikipai) la mayoría de los asistentes no las conocíamos.
AVALANCH de música andaban bien, pero en el momento en el que el cantante abría la boca, la jodía, vamos que para mi gusto no cantaban ni a muertos (que no se me ofenda nadie). Así que como no nos molaban mucho que dijésemos...
Moraleja de Avalanch: Ferrari ->

<- Pai
OBUS: Estuvieron muy bien con su gran repertorio de clásicos y algún que otro tema de su ultimo álbum,

y flipe en colores con el Fortu, menudo elemento o debería decir elementa...

Unas poses muy lascivas, y decir francamente (queda inaugurado este pantano) que me sorprendió, porque no me lo imaginaba así ni mucho menos, no obstante añadir, que el pai, ya me habia advertido de que lo maricona que era.

Y finalmente el plato fuerte de la noche, los incombustibles...
SAXON: Que decir de esta GENIAL BANDA que no se haya dicho ya, y que pese a haber actuado muy numerosas veces en nuestro pais, nunca defraudan, pues que hacen un heavy metal muy bueno para mi gusto, musical y ritmicamenta hablando, y que nos tuvieron todo el rato coreando sus grandes himnos y botando sin parar y que durante las aproximadamente 2 horas que duró su actuación; me hicieron disfrutar como un enano. Esta es ya la 2º vez que tengo la oportunidad de verlos descargar en directo todo su arsenal de combate, que en esta ocasión desde el principio arrasaron con
Tornado de Heavy Metal y desde que el
Águila ha Aterrizado nos
Dejarón Sentir su Potencia, y no nos hicieron sentir
Extraños en la Noche como si de
Princesas de la Noche se tratase, y como si
Atila el Huno fuese un
Cruzado embutido en
Vaqueros y Cuero y fuese acompañado de un
Hombre Motocicleta con
Ruedas de Acero llegarón desde su
Santuario Interior y
Arrasaron el Suelo del estadio de fútbol de Fuenlabrada