Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Atlas, Avalanch, Obus y SAXON ( Fuenlabrada, 12 Septiembre)
NotaPublicado: Vie Nov 21, 2008 5:13 pm 
Mr Pacharán
Mr Pacharán

Como más vale tarde que nunca, voy a publicar esta crónica del concierto que escribí en su día, (pero que no había posteao antes por no disponer todavía de las fotos que realicé) Para mí el festival fue, en resumidas cuentas:

ATLAS, unos pelotas de cojones, (todo el rato sois los mejores, sois cojonudos, sois de puta madre, sois lo mejor, sois la puta polla, sois la puta ostia, y todo lo demás que se os pudiera ocurrir, nos lo dijeron, porque lo poco gusta y lo mucho cansa) pero estuvieron bien, buenos músicos y canciones que como solo tienen toavia una demo (dato patrocinado por la Wikipai) la mayoría de los asistentes no las conocíamos.

Imagen

AVALANCH de música andaban bien, pero en el momento en el que el cantante abría la boca, la jodía, vamos que para mi gusto no cantaban ni a muertos (que no se me ofenda nadie). Así que como no nos molaban mucho que dijésemos...

Moraleja de Avalanch: Ferrari -> 25beber.gif <- Pai

Imagen

OBUS: Estuvieron muy bien con su gran repertorio de clásicos y algún que otro tema de su ultimo álbum, ok1 y flipe en colores con el Fortu, menudo elemento o debería decir elementa... telocomo.gif telocomo.gif telocomo.gif telocomo.gif telocomo.gif telocomo.gif telocomo.gif Unas poses muy lascivas, y decir francamente (queda inaugurado este pantano) que me sorprendió, porque no me lo imaginaba así ni mucho menos, no obstante añadir, que el pai, ya me habia advertido de que lo maricona que era.

ImagenImagen

Y finalmente el plato fuerte de la noche, los incombustibles...

SAXON: Que decir de esta GENIAL BANDA que no se haya dicho ya, y que pese a haber actuado muy numerosas veces en nuestro pais, nunca defraudan, pues que hacen un heavy metal muy bueno para mi gusto, musical y ritmicamenta hablando, y que nos tuvieron todo el rato coreando sus grandes himnos y botando sin parar y que durante las aproximadamente 2 horas que duró su actuación; me hicieron disfrutar como un enano. Esta es ya la 2º vez que tengo la oportunidad de verlos descargar en directo todo su arsenal de combate, que en esta ocasión desde el principio arrasaron con Tornado de Heavy Metal y desde que el Águila ha Aterrizado nos Dejarón Sentir su Potencia, y no nos hicieron sentir Extraños en la Noche como si de Princesas de la Noche se tratase, y como si Atila el Huno fuese un Cruzado embutido en Vaqueros y Cuero y fuese acompañado de un Hombre Motocicleta con Ruedas de Acero llegarón desde su Santuario Interior y Arrasaron el Suelo del estadio de fútbol de Fuenlabrada Y Las Bandas Tocarón...

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 21, 2008 7:58 pm 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

Que conciertazoooooooooooooooooooo

2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 21, 2008 8:20 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Eso es capacidad de síntesis :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 21, 2008 8:41 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Más vale tarde que nunca colega, bien por tu resumen hardrock.gif

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 22, 2008 7:28 am 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

eddie escribió:
Más vale tarde que nunca colega, bien por tu resumen hardrock.gif
A caballo regalado, quitale el envoltorio que se ahoga :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 25, 2008 11:54 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

atlas seran todo lo pelota o como lo quieras llamar pero es innegable que son unos musicazos de cojones.
si no lo sabias te dire que no tienen solo una demo...se espera disco de atlas para no dentro de mucho de hecho en su pagina web se podian oir los temas del album.
atlas a excepcion del cantante era la antigua formacion ochentera "niagara" y martos y angel arias estuvieron hace no mucho en baron rojo de donde salieron a hostias practicamente como todo el que se acerca a los hermanitos castro.
yo estuve en ese concierto, tenia ganas de verlos y la verdad que para mi fue lo mejor de la noche con el perdon de saxon por supuesto.
un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 26, 2008 12:49 am 
Mr Pacharán
Mr Pacharán

Buenas DrRock, el concierto de Atlas estuvo muy bien, y ahora no lo se, pero en la semana previa al concierto, yo me estuve interesando por ellos y no encontre nada de material ni en su web ni en la burra, que este ahora puesto en su web, pues no te lo discuto, pero a fecha del concierto, que fue cuando escribí esta crónica, no tenían nada en su web, y esto esta posteado cuando pude conseguir las fotos.

Y creo que te ha molestado que dijese que son unos pelotas, pues si me lo pareció, pues lo escribo y ya esta, ya que es mi opinión personal, porque en todos los conciertos que he ido nunca nunca nunca le han dicho al público tantas veces que son los mejores, y sin exagerar lo menos lo dijeron 7 veces o más, y encima en el poco rato que tocaron, por esa razón lo puse, y porque esta es una crónica escrita por mí, si quieres escribir tu la tuya, pues adelante, hazlo, nadie te lo impide, y así nos das tu punto de vista, esto ultimo sin acritud, ni malos rollos. :wink:

Y si a tí los ATLAS te parecieron lo mejor de la noche, pues bien por tí. Para mi lo mejor fue OBUS y Saxon.

Para gustos están los colores.

Saludos. 25beber.gif

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]