Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: EPICA se queda sin guitarrista
NotaPublicado: Jue Dic 18, 2008 7:51 pm 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

Imagen

El guitarrista Ad Sluijter acaba de anunciar su salida de la formación holandesa, asegurando no tener problemas con ninguno de los miembros.

El guitarrista Ad Sluijter, acaba de anunciar su salida de la banda holandesa EPICA el pasado 16 de diciembre. A través de una nota en la página oficial de la banda, y un post en su MySpace, Sluijter ha afirmado que “Infelizmente, todo este éxito (de la banda) tiene su lado negativo. Cuanto más éxito adquieres con la banda, más difícil es continuar, y enfocarse en lo más importante, que es la propia música.

Ad Sluijter escribió:
Debido a la apretada agenda por causa de la gira y de la falta de tiempo para trabajar en nuevo material, como resultado, me he encontrado en una situación en la que sentía que tenía que componer en lugar de querer componer. Yo no me considero un gran compositor. Realmente necesito mucho tiempo y esforzarme mucho en esto antes de quedar satisfecho con el resultado. Y siendo lo perfeccionista que soy, me estaba frustrando cada vez más al no tener tiempo para hacer esto, y por tanto, no poder alcanzar el mejor resultado posible. Por culpa de esto, simplemente he perdido la diversión que acostumbraba a tener cuando componía, y esto ha sido para mí una clara señal de que algo tenía que cambiar.

Después de muchas consideraciones, llegué a la conclusión que el único cambio que necesitaba era dejar el grupo. Esta no es una decisión que quiera tomar, pero la necesitaba tomar.

Estoy muy agradecido por mi estancia en EPICA y estoy muy orgulloso de todo lo que hemos alcanzado. Me gustaría dar las gracias a la banda, al equipo, a la compañía discográfica, a las bandas con quienes hemos realizado giras, y claro, a todos los fans que han hecho todo esto posible!!

Deseo lo mejor a los miembros restantes del grupo y espero que continúen haciendo la mejor música durante muchos años!”.

Ad también afirma que aún no tiene ningún proyecto en solitario o un disco para lanzar, pero espera continuar trabajando como técnico de sonido y músico de sesión.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 21, 2008 12:25 am 
Killing Machine
Killing Machine

Que pena, me gustaba esta banda... :cry:

Teo yo una escopetina
Dexame pegai un tiru.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]