Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: GRANITO ROCK 2009
NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 11:52 pm 
Desconectado
Rey de la Barra
Rey de la Barra
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 2:35 pm
Mensajes: 14128
Ubicación: En las cálidas tierras andaluzas
Imagen

El festival gratuito más importante de la Comunidad de Madrid tiene prácticamente atados a Hammerfall y Medina Azahara, 24 y 25 de julio respectivamente. Como siempre, la cita será en el Parque de las Bombas de Collado Villalba. La idea, como también viene siendo habitual, es cerrar un nombre más de raigambre por jornada mientras se van determinando los grupos ganadores del Certamen de Música Joven, que actuarán abriendo para esos cuatro monstruos del rock y el metal. Por cierto que el plazo ya está abierto, aquí os dejamos las bases tal cual nos llegaron:

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Collado Villalba, convoca el XII CERTAMEN DE MÚSICA JOVEN GRANITOROCK DE COLLADO VILLALBA, con el fin de promover la expresión musical de los jóvenes.

BASES

1.- Podrán participar en el certamen grupos musicales de rock, residentes en todo el Estado Español, compuestos por jóvenes de entre 16 y 35 años, y ningún miembro del grupo deberá superar en ningún caso los 35 años. No podrán participar los grupos ganadores de la edición anterior (2008).

2.- Las obras podrán ser originales y/o versiones.

3.- Los/as participantes deberán presentar:

- una maqueta en CD con tres temas (solo se aceptará un CD por grupo)
- una fotografía actual del grupo.
- dossier, en papel, con los datos personales de todos los componentes del grupo que incluya un currículo vitae del grupo y fotocopia del D.N.I de cada participante.

Las maquetas no serán aceptadas si falta algún requisito de los solicitados anteriormente

Todo esto se deberá presentar o enviar a la siguiente dirección:

XII CERTAMEN DE MÚSICA JOVEN GRANITOROCK DE COLLADO VILLALBA
CASA de JUVENTUD
C/ Batalla de Bailén nº 24(Edificio Europa) C.P 28400 Collado Villalba Madrid
Teléfono: 91 / 851 24 94
Mail: granitorock@ayto-colladovillalba.org

4.- Los participantes OBLIGATORIAMENTE se inscribirán en una de las tres modalidades del concurso:

1. HEAVY METAL – (HEAVY, POWER, THRASH, SPEED, METAL PROGRESIVO, DEATH, DOOM, BLACK).
2 ROCK - (HARD-ROCK, STONER-ROCK, ROCK GÓTICO, PUNK-ROCK, GRUNGE, POST-GRUNGE).
3. NUEVAS TENDENCIAS METAL. (METAL GÓTICO, NÜ METAL, METAL INDUSTRIAL, ROCK ELECTRÓNICO).

5.- El plazo de presentación será desde el día 9 de Febrero al 30 de Abril de 2009.

6.- Los grupos participantes no pueden estar sujetos a ningún tipo de contrato discográfico.

7.- El jurado, compuesto por músicos, críticos musicales, seleccionarán entre todos los CDS recibidos, a 5 grupos y al mejor grupo local (ColladoVillalba). Para entrar en la categoría de grupo local al menos un miembro del grupo deberá estar empadronado en Collado Villalba con una antigüedad de más de seis meses.

El jurado estará capacitado para resolver cualquier contingencia no contemplada en las bases.

8.- Los grupos seleccionados actuarán el día 24 ó 25 de Julio durante el Festival GRANITO ROCK junto con grupos de renombre nacional e internacional.

9.- Cada grupo seleccionado actuará un máximo de 45 minutos.

10.- A los grupos seleccionados se les avisará telefónicamente del el día y la hora de actuación, así como de la prueba de sonido (si la hubiera). La hora y día de actuación la asignará la organización.

11.- Los grupos seleccionados cobrarán 500 € por la actuación. (a esta cantidad se le descontara el 15% de IRPF)

12.- Los grupos seleccionados deberán disponer de los instrumentos musicales necesarios para sus actuaciones y actuaran con un l back-line y una batería puesta por la organización.

13.- El mero hecho de participar en el concurso supondrá la aceptación de la totalidad de las bases.

14.- La organización no se responsabiliza de posibles recortes que puedan sufrir estas bases en su publicación en algunos medios de difusión.

_________________
Imagen
Dime con quien andas y te diré con quien vas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 08, 2009 9:13 pm 
Desconectado
Rey de la Barra
Rey de la Barra
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 2:35 pm
Mensajes: 14128
Ubicación: En las cálidas tierras andaluzas
Cartel del Granito Rock

A continuación os dejamos el cartel definitivo de este año correspondiente al festival GRANITO ROCK 2009:

Imagen

_________________
Imagen
Dime con quien andas y te diré con quien vas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 10, 2009 7:21 pm 
Desconectado
Rey de la Barra
Rey de la Barra
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 2:35 pm
Mensajes: 14128
Ubicación: En las cálidas tierras andaluzas
Completado cartel del Granito Rock

Imagen

Por fin ya tenemos todos los grupos que actuarán en el GRANITOROCK 2009, festival gratuito que se celebrará los próximos 24 y 25 de Julio en la localidad madrileña de Collado Villalba. Los ganadores del certamen de este año son los siguientes:

Categoría HEAVY METAL

Los valencianos OPERA MAGNA y, desde La Rioja, ZENOBIA

Categoría ROCK

SACRED desde Barcelona y los madrileños THISIDE

Categoría NUEVAS TENDENCIAS

VITAIMANA de Madrid

Categoría GRUPO LOCAL

HARD WIRES

El cartel queda, por tanto, de la siguiente forma:

VIERNES

24/07/09 - RAGE + ALIOTH + VITA IMANA + OPERA MAGNA + SCARED

SÁBADO

25/07/09 - MEDINA AZAHARA + ATLAS + ZENOBIA + HARD WIRES + THISIDE

_________________
Imagen
Dime con quien andas y te diré con quien vas


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2