Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: IRON MAIDEN comenzarán a trabajar en su nuevo álbum
NotaPublicado: Jue Abr 23, 2009 11:02 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

IRON MAIDEN comenzarán a trabajar en su nuevo álbum

Según ha informado BANG Media International, IRON MAIDEN comenzarán a trabajar en su nuevo álbum este año. El grupo espera tener el material listo y girar en el 2010.

Imagen

Esto es lo que comentó el guitarrista Adrian Smith a BANG: "A finales de año vamos a empezar a componer, y a principios del 2010 empezaremos los ensayos y la grabación. Luego volveremos a la carretera. Kevin Shirley será el productor y es muy posible que lo grabemos en un lugar en el que ya hemos realizado muchas grabaciones."
platanobailón 2alegria.gif platanobailón

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 24, 2009 10:17 am 
Mr Pacharán
Mr Pacharán

Espero que no sea como la zarria del AMOLAD dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 24, 2009 10:36 am 
Killing Machine
Killing Machine

Ferrari escribió:
Espero que no sea como la zarria del AMOLAD dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Qué más da! Para los conciertos... tiramos de "clásicos" y arreglado.

Si siempre hay un roto para un descosido. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 24, 2009 10:50 am 
Mr Pacharán
Mr Pacharán

La verdad DREaMER, pero no nos olvidemos que en la gira del susodicho, los energumenos estos tocaron el disco de cabo a rabo, sin ni siquiera tener el detallito de cambiar el orden de las canciones, que eso para mi, ya es el colmo de la vagancia... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Y como tu bien dices, al final del concierto tocaron 5 o 6, ya no lo recuerdo bien, clasicazos, y asi todos contentos... 6foros.gif 6foros.gif 6foros.gif 6foros.gif 6foros.gif

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 24, 2009 11:52 am 
Killing Machine
Killing Machine

Estás hablaaaaaaaando de los Maiden???? Nooooooooooo me lo puedo creer. dedorisa.gif

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 24, 2009 12:24 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Ferrari escribió:
La verdad DREaMER, pero no nos olvidemos que en la gira del susodicho, los energumenos estos tocaron el disco de cabo a rabo, sin ni siquiera tener el detallito de cambiar el orden de las canciones, que eso para mi, ya es el colmo de la vagancia... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Y como tu bien dices, al final del concierto tocaron 5 o 6, ya no lo recuerdo bien, clasicazos, y asi todos contentos... 6foros.gif 6foros.gif 6foros.gif 6foros.gif 6foros.gif

Ya te vale!!! XD

El mejor disco que saca maiden desde que volvio dickinson y no quieres que lo toquen entero!!!! XD

Ojala pudiera haber ido a ese concierto

No es ironia. lo digo completamente en serio.

DT toco el scenes from a memory enterito y no creo que se quejaran tantos leña xDDDDDD aunque si bien es cierto que luego tocaron 2 horas mas de repertorio clasico, no media hora como estos xDDD

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 24, 2009 12:36 pm 
Killing Machine
Killing Machine

aLeX134 escribió:
(...)Ojala pudiera haber ido a ese concierto

Ironía no. Iron Maiden. Joder, que chispazo tengo... y que no me haya fichado Buenafuente. Pa'mear y no echar gota.

Alex134 escribió:
DT toco el scenes from a memory enterito y no creo que se quejaran tantos leña xDDDDDD aunque si bien es cierto que luego tocaron 2 horas mas de repertorio clasico, no media hora como estos xDDD

DT tocó el Secenes entero por dos motivos, a saber:

Fue una premier concertada para 15 conciertos. Fuera de eso, el Scenes nunca se volvió a tocar completo.

Scenes es una obra conceptual de principio a fin. Ya sabes, inicio, nudo y desenlace, no obstante, el objetivo era hacer una premier de presentación de ese disco. 15 conciertos en otras tantas ciudades. Luego, se limitaron a tocar algunos de los temas. Tipo Operation:Livecrime de Queensrÿche o la representación íntegra de The Wall de Pink Floyd.

No me importa que pongan en escena una obra íntegra si es conceptual y ese es el objetivo. Dar continuidad musical al disco dentro de un escenario. Fuera de eso... salvo el celebrar algún vigésimo aniversario y "tiberios" similares, para mí, el representar un disco íntegro en directo, además, en la misma secuencia y, si me apuras, con la misma duración... resulta plasta de narices. Y sabiendo lo bien que a Maiden se le dan las jam sessions.... Madrecita del alma querida, en mi pecho yo llevo una flor.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 24, 2009 12:44 pm 
Killing Machine
Killing Machine

DREaMER escribió:
aLeX134 escribió:
(...)Ojala pudiera haber ido a ese concierto

Ironía no. Iron Maiden. Joder, que chispazo tengo... y que no me haya fichado Buenafuente. Pa'mear y no echar gota.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

calla calla. que ayer me da por verlo y lo primero que dice es la leyenda de "San Jordi". Vamos no me jodas, es la puta leyenda de SAN JORGE de toda la vida. el patron de aragon y por el cual me dan 2 dias de fiesta. Me da igual que hablen de ella (la leyenda) y que hagan chiste (me la suda la verdad), pero al menos di su nombre en castellano :S:S:S:S

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 24, 2009 3:39 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Veremos a ver que tal el nuevo de Iron Maiden espero que no hata otro al igual que el AMOLAD jejeje

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 24, 2009 3:49 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

platanobailón y depues del bailecito 2alegria.gif toma33.gif

Long Live Ronnie James Dio!! 2headbang.gif

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente