aLeX134 escribió:
(...)Ojala pudiera haber ido a ese concierto
No es ironia. lo digo completamente en serio.
Ironía no. Iron Maiden. Joder, que chispazo tengo... y que no me haya fichado Buenafuente. Pa'mear y no echar gota.
Alex134 escribió:
DT toco el scenes from a memory enterito y no creo que se quejaran tantos leña xDDDDDD aunque si bien es cierto que luego tocaron 2 horas mas de repertorio clasico, no media hora como estos xDDD
DT tocó el Secenes entero por dos motivos, a saber:
Fue una premier concertada para 15 conciertos. Fuera de eso, el Scenes nunca se volvió a tocar completo.
Scenes es una obra conceptual de principio a fin. Ya sabes, inicio, nudo y desenlace, no obstante, el objetivo era hacer una premier de presentación de ese disco. 15 conciertos en otras tantas ciudades. Luego, se limitaron a tocar algunos de los temas. Tipo Operation:Livecrime de Queensrÿche o la representación íntegra de The Wall de Pink Floyd.
No me importa que pongan en escena una obra íntegra si es conceptual y ese es el objetivo. Dar continuidad musical al disco dentro de un escenario. Fuera de eso... salvo el celebrar algún vigésimo aniversario y "tiberios" similares, para mí, el representar un disco íntegro en directo, además, en la misma secuencia y, si me apuras, con la misma duración... resulta plasta de narices. Y sabiendo lo bien que a Maiden se le dan las jam sessions.... Madrecita del alma querida, en mi pecho yo llevo una flor.