Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 21, 2009 2:30 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

15.567 personas el sgundo día, teniendo en cuenta que competian directamente con el Metalway, no está nada mal.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 21, 2009 10:04 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

paico escribió:
KOBETASONIK: CAMBIOS DE ÚLTIMA HORA

Os anunciamos que debido a la fractura declavícula que tiene Tommy Aldridge, THIN LIZZY será baja en el cartel del festival y como sustitutos de ellos estarán LIZZY BORDEN, banda que en sus directos nunca decepciona a nadie.

Imagen

mas malos no podian ser con el atrezo del todo a euro
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NuwMd8CpSec[/youtube]

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 21, 2009 10:19 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Unos aprendices Lizzy Borden comparados con los Hacha, esos si que la montan parda con atrezzo de todo a un euro :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 21, 2009 11:32 pm 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

Afluencia de peña al Kobetasonik

15.567 personas han asistido a la segunda jornada del KobetaSonik 2009, en una jornada en la que han destacado las actuaciones de Mötley Crüe, Dream Theater, In Flames, Anthrax, Dragon Force, God Forbid o Buckcherry, entre otros.

Los datos globales de asistencia suman un total de 27.869 personas entre las dos jornadas. Desde la organización hacemos una valoración positiva de los datos de asistencia de esta segunda edición.

DATOS GLOBALES DE ASISTENCIA EN EL 2009

Viernes 19 – 12.302 personas
Sábado 20 - 15.567 personas
Asistencia global – 27.869 personas

DATOS GLOBALES DE ASISTENCIA EN EL 2008

Viernes, 20 de junio 24.120 personas
Sábado, 21 de junio 29.078 personas
Asistencia global - 53.198 personas

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 21, 2009 11:36 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

Home, el cartel del año pasado le daba 859345 vueltas al de este, y vale que tenía Drintiter y alguno más, pero el metalguay tenía Heaven and Hell y Barón Rojo recompuesto entre otros... aun así, la mitad de gente me parece bastante poco, pero será verdad, claro, no van a falsear las cifras a la baja...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 22, 2009 2:02 am 
Killing Machine
Killing Machine

KOBETASONIK Viernes 19 de Junio

La verdad es que se noto que el cartel era peor que el del año pasado y que el Metalway también tocaba ese finde.

Por lo demas, de puta madre, quitando el "xirimiri" tocapelotas que cayó el viernes desde las dos del mediodía hasta aproximadamente las cinco o seis.

El primer grupo Idi Bihotz, y como era de esperar siendo primer grupo en un festival, el sonido fue horroroso así que no les hice caso.

Luego Crucified Barbara que no los vi.

Gojira fue una completa sorpresa para mi. Death Metal ambiental. Pura caña. De lo mejorcito del día. Sabiendo que los vere otra vez en Barna el 11 de julio me quedo muy contento. Ya los anunciare por aquí.

De Devildriver vi los primeros 10 minutos y me fui porque me parecieron una banda que no tenian nada especial que ofrecer.

Hot Leg los escuche de lejos porque no queria estar cansado para la noche. Buen Hard Rock sin nada más que comentar.

Las guitarras de Cathedral me encantaron, su voz no. Más stonner que doom, dieron un buen concierto.

Cradle Of Filth estuvieron bastante bien, aunque a Dani no se le entiende nada y menos cuando hace esos gritos agudos.

Trivium estuvo bastante bien. Tocaron canciones del nuevo disco, que a mi no me gustan y tuvieron un par de problemas tecnicos. Para todo lo demás, headbanging del bueno. Buen cuarteto.

Journey los vi desde las pantallas. Guapísimo.

Machine Head, plato fuerte del día. Tres temas del Through The Ashes Of Empires (creo), que no me gusta mucho. Ya podrian meter alguna más del Supercharger y quitar el Descend The Shades Of Night. Concierto directo, brutal, acojonante y corto, para mi gusto. Lo bueno si breve, dos veces bueno.

Marylin Manson. Tenia ganas de verlo en directo por todas las habladurias que hay sobre él. Después de una intro que repetia "Let's" dos veces por segundo empezo su show. Y a la segunda canción me raye. Bastante infumable en mi opinión aunque reunio a mucha gente. Menos mal que el monte Kobeta es un buen sitio para tumbarse y descansar un poco.

Suicidal Tendencies cerraba el cartel del viernes. Nunca voy a entender porque ponen un grupo después del cabeza de cartel, porque siempre empieza tarde, la gente está cansada y no es lo mismo que verlo hacia las 8,9 o 10 de la tarde/noche. Ya con el comienzo flipe bastante porque me esperaba a unos thrasher de la vieja escuela y me encontre con cinco raperos. La gente de alante puso en marcha el mosh pit y yo me fui para atras. No estaba para hacer el mono. Buenísima música, un bateria explendido a pesar de todos sus kilos, un cantante con una manera bastante graciosa de bailar que hablaba demasiado rapido para que el público pudiera entenderle y un buen concierto.

Acto seguido cogí el bus y me fui a sobar que eran casí las cuatro de la noche y llevaba 14 horas de pie.

Ya me jode, pero no hay fotos availables. Mañana 22, crónica del sabado. Adios y muy buenas noches.

Última edición por m6 el Lun Jun 22, 2009 3:03 am, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 22, 2009 2:57 am 
Killing Machine
Killing Machine

Joder, el puto titulo. Gracias al que lo haya hecho (chupilindrin ¿no?)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 22, 2009 8:33 am 
Killing Machine
Killing Machine

Se ve que disfrutastes me alegro tio 25beber.gif
Y que tal lo de ir solo? porque parece que vistes casi todos los conciertos de lejos dedorisa.gif De tu cronica los que mas me motivan son cathedral y trivium, el resto... ni fu ni fa, esperamos la segunda parte

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 22, 2009 9:10 am 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Me alegro que lo pasaras bien tío, pero el cartel a mi gusto :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 22, 2009 10:06 am 
Killing Machine
Killing Machine

YO SOLO ME COMFORMABA CON DREM THEATER y DRAGONFORCE dedorisa.gif

Y UNA PREGUNTA

donde puedo ver el concierto por internet?

Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente