KOBETASONIK Viernes 19 de Junio
La verdad es que se noto que el cartel era peor que el del año pasado y que el Metalway también tocaba ese finde.
Por lo demas, de puta madre, quitando el "xirimiri" tocapelotas que cayó el viernes desde las dos del mediodía hasta aproximadamente las cinco o seis.
El primer grupo Idi Bihotz, y como era de esperar siendo primer grupo en un festival, el sonido fue horroroso así que no les hice caso.
Luego Crucified Barbara que no los vi.
Gojira fue una completa sorpresa para mi. Death Metal ambiental. Pura caña. De lo mejorcito del día. Sabiendo que los vere otra vez en Barna el 11 de julio me quedo muy contento. Ya los anunciare por aquí.
De Devildriver vi los primeros 10 minutos y me fui porque me parecieron una banda que no tenian nada especial que ofrecer.
Hot Leg los escuche de lejos porque no queria estar cansado para la noche. Buen Hard Rock sin nada más que comentar.
Las guitarras de Cathedral me encantaron, su voz no. Más stonner que doom, dieron un buen concierto.
Cradle Of Filth estuvieron bastante bien, aunque a Dani no se le entiende nada y menos cuando hace esos gritos agudos.
Trivium estuvo bastante bien. Tocaron canciones del nuevo disco, que a mi no me gustan y tuvieron un par de problemas tecnicos. Para todo lo demás, headbanging del bueno. Buen cuarteto.
Journey los vi desde las pantallas. Guapísimo.
Machine Head, plato fuerte del día. Tres temas del Through The Ashes Of Empires (creo), que no me gusta mucho. Ya podrian meter alguna más del Supercharger y quitar el Descend The Shades Of Night. Concierto directo, brutal, acojonante y corto, para mi gusto. Lo bueno si breve, dos veces bueno.
Marylin Manson. Tenia ganas de verlo en directo por todas las habladurias que hay sobre él. Después de una intro que repetia "Let's" dos veces por segundo empezo su show. Y a la segunda canción me raye. Bastante infumable en mi opinión aunque reunio a mucha gente. Menos mal que el monte Kobeta es un buen sitio para tumbarse y descansar un poco.
Suicidal Tendencies cerraba el cartel del viernes. Nunca voy a entender porque ponen un grupo después del cabeza de cartel, porque siempre empieza tarde, la gente está cansada y no es lo mismo que verlo hacia las 8,9 o 10 de la tarde/noche. Ya con el comienzo flipe bastante porque me esperaba a unos thrasher de la vieja escuela y me encontre con cinco raperos. La gente de alante puso en marcha el mosh pit y yo me fui para atras. No estaba para hacer el mono. Buenísima música, un bateria explendido a pesar de todos sus kilos, un cantante con una manera bastante graciosa de bailar que hablaba demasiado rapido para que el público pudiera entenderle y un buen concierto.
Acto seguido cogí el bus y me fui a sobar que eran casí las cuatro de la noche y llevaba 14 horas de pie.
Ya me jode, pero no hay fotos availables. Mañana 22, crónica del sabado. Adios y muy buenas noches.
_________________ for the night is dark and full of terrors 
Última edición por m6 el Lun Jun 22, 2009 3:03 am, editado 1 vez en total
|