stormofmetal escribió:
Puto subnormal, con la mierda de musica que hacia Burzum y van y se hacen conocidos por este capullo, esperemos que haga folk o algo asi para que no vuelva a salir en ninguna de las publicaciones que yo suelo consultar.....
Emmmmmm.... Burzum era y es el... no habia ningun otro componente....
TXUNAI 666 escribió:
Y o no se lo que pensareis los demas.....pero voy a decir una cosa:bien aparte de la musica que haga este tio,bien aparte si ha matado a otro ser humano,bien aparte de si tocaba en una banda de......"lo que sea"......bien aparte de sus tendencias religiosas o antireligiosas......este tio esta destrozao,se le ve en la cara,el talego le ha pasado factura,yo lo veo asi,y viendo esa foto,no me entra la risa,me da pena que un tio,por creer en belcebu o en demonios y pollas se haya jodido la vida asi........porque de joven estaba de puta madre,con su camiseta de venom,bien cuidao,joven,de cara mas gordo y demas,y si simpelmente se hubiera dedicado a hacer musica,mejor que mejor.....peor por lo visto ha ido mas alla.y eso es algo que nunca se deberia de hacer......risas???no me da ningun arisa,gente como este tio no estan bien de la cabeza.pero claro,todo pasa lejos,en norway......no en españa.si pasase aqui,mas de uno cruzaria de acera al ver a este elemento,no porque sea un blackmetalero asusta-viejas,no,no por eso,sino porque este tio necesita ayuda de un profesional,de un medico.
espero que los que amais el heavy metal,os fijeis en tios cachondos y majos como niko mcbrian bateria de iron maiden,y no en despojos como este......inner circle?.......inner cuadrilla de gilipollas es eso.creo que se estaria mejor tomando unas cervezas con el bateria de iron maiden y riendo.no pudriendote dia a dia.
Si Varg es/era gilipollas, agarrate a Euronymus...
Hay muchos que no estan bien de la cabeza y son presidentes del gobierno, y no es que Varg me caiga en gracia (solo me gusta dos discos suyos) pero cometio un error, y ya ha pagado por el.
Otra cosa a tener en cuenta es que las carceles noruegas no son las españolas y tan mal no lo ha pasado.
Yo en la foto veo a un tio que parece que ha visto en la cera de enfrente a un enemigo. Es lo que pienso y mas cuando en el juicio dijo "todos esos que amenazan con matarme, lo que tienen que hacer es no declarar en mi contra y asi no me encerraran y estare en la calle donde pueden matarme las veces que quiera.... yo aqui les espero..". con dos cojones.
El Inner?.... bueno no fue mucho peor que Opus Dei en españa...