Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 26, 2009 1:57 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

La verdad que un tío que lo meten en la cárcel por matar a alguien, no merece que estemos aquí anunciando su posible llegada a la música, sino que deberíamos sentir lástima por alguien que ha destrozado su vida por no conocer los límites. . .es como yo lo veo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 26, 2009 6:18 pm 
Mascletman
Mascletman

stormofmetal escribió:
Puto subnormal, con la mierda de musica que hacia Burzum y van y se hacen conocidos por este capullo, esperemos que haga folk o algo asi para que no vuelva a salir en ninguna de las publicaciones que yo suelo consultar.....

Emmmmmm.... Burzum era y es el... no habia ningun otro componente....

TXUNAI 666 escribió:
Y o no se lo que pensareis los demas.....pero voy a decir una cosa:bien aparte de la musica que haga este tio,bien aparte si ha matado a otro ser humano,bien aparte de si tocaba en una banda de......"lo que sea"......bien aparte de sus tendencias religiosas o antireligiosas......este tio esta destrozao,se le ve en la cara,el talego le ha pasado factura,yo lo veo asi,y viendo esa foto,no me entra la risa,me da pena que un tio,por creer en belcebu o en demonios y pollas se haya jodido la vida asi........porque de joven estaba de puta madre,con su camiseta de venom,bien cuidao,joven,de cara mas gordo y demas,y si simpelmente se hubiera dedicado a hacer musica,mejor que mejor.....peor por lo visto ha ido mas alla.y eso es algo que nunca se deberia de hacer......risas???no me da ningun arisa,gente como este tio no estan bien de la cabeza.pero claro,todo pasa lejos,en norway......no en españa.si pasase aqui,mas de uno cruzaria de acera al ver a este elemento,no porque sea un blackmetalero asusta-viejas,no,no por eso,sino porque este tio necesita ayuda de un profesional,de un medico.
espero que los que amais el heavy metal,os fijeis en tios cachondos y majos como niko mcbrian bateria de iron maiden,y no en despojos como este......inner circle?.......inner cuadrilla de gilipollas es eso.creo que se estaria mejor tomando unas cervezas con el bateria de iron maiden y riendo.no pudriendote dia a dia.

Si Varg es/era gilipollas, agarrate a Euronymus...
Hay muchos que no estan bien de la cabeza y son presidentes del gobierno, y no es que Varg me caiga en gracia (solo me gusta dos discos suyos) pero cometio un error, y ya ha pagado por el.
Otra cosa a tener en cuenta es que las carceles noruegas no son las españolas y tan mal no lo ha pasado.
Yo en la foto veo a un tio que parece que ha visto en la cera de enfrente a un enemigo. Es lo que pienso y mas cuando en el juicio dijo "todos esos que amenazan con matarme, lo que tienen que hacer es no declarar en mi contra y asi no me encerraran y estare en la calle donde pueden matarme las veces que quiera.... yo aqui les espero..". con dos cojones.

El Inner?.... bueno no fue mucho peor que Opus Dei en españa...

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 26, 2009 7:16 pm 
Killing Machine
Killing Machine

No soy el apropiado para decirlo pero

Mohenjo escribió:
govierno

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 26, 2009 11:10 pm 
Mascletman
Mascletman

ruletarusa se me fo la mano....

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 10, 2009 11:21 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

Varg Vikernes anuncia un nuevo disco de Burzum

Seica si. Y ya lleva escritas nueve canciones. Según él, va a ser "un lanzamiento auténticamente Burzum". Sus viejos fans se preguntan cómo es el auténtico sonido Burzum dedorisa.gif (es broma). Además, en la cárcel estuvo escribiendo su Mein Kampf particular, que habla sobre el asesinato de Euronymous y el Inner Circle y esas cosas.

Citar:
After 16 years in prison, Varg Vikernes of Burzum states in an interview with Norway's Dagbladet.no, that he has begun work on a so far untitled album.

Varg, who got released in May earlier this year, says in the interview that he has so far written 9 tracks for the album which is to be released next year. He also states that several labels has already shown interest in publishing, what is to be the first Burzum album in 10 years. He assured the fans not to worry, and that it will be a "true Burzum release".

In the interview Varg also speaks of a book he bas been writing during his imprisonment, that will feature the Norwegian Black Metal society, the murder, sentence and imprisonment through his own eyes. But it is yet to be published.

metalstorm.ee

Asunto: Re: VARG VIKERNES en libertad.
NotaPublicado: Sab Jul 11, 2009 9:57 pm 
Bardo Bastardo
Bardo Bastardo

Lo escucharemos con interés ok1

NotaPublicado: Jue Nov 19, 2009 2:51 pm 
Bardo Bastardo
Bardo Bastardo

Novedades sobre el nuevo disco de BURZUM

Imagen

En un artículo publicado ayer en su web oficial, Varg Vikernes habla sobre el próximo disco de Burzum, que debería ver la luz hacia los meses de marzo-abril del año que viene, con el título "Den Hvite Guden" (The White God).

Buscando por la web también se puede ver lo que espero que sea una portada provisional, porque es lo más gay que he visto en la vida :mrgreen:

Imagen

A la espera de que el Chupijuai se ofrezca volutario para hacer una traducción, en el link de abajo puede leerse el artículo completo en inglés, bastante extenso, en el que, entre otras cosas, Vikernes deja claro su desprecio por la escena black metal actual: The "black metallers" will probably continue to "get loaded", "get high", and in all other manners too behave like the stereotypical Negro; they will probably continue to get foreign tribal tattoos, dress, walk, talk, look and act like homosexuals, and so forth.

http://www.burzum.org/eng/library/a_burzum_story10.shtml

dedorisa.gif dedorisa.gif

NotaPublicado: Jue Nov 19, 2009 2:55 pm 
Mascletman
Mascletman

Este es *******, la carcel no le ha sentao bien.
Vamos que el Black Metal és lo que él diga...anda y que le den. Bueno que le dén mas porque en 12 años se ve que no le han dao bastante.

NotaPublicado: Jue Nov 19, 2009 3:11 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

¿Apolo y Yarilo son el mismo? :shock: kekosas

Por cierto, te me adelantaste con el chiste de la portada, iba a decir que te aseguraras de que no es de Halford :roll:

NotaPublicado: Jue Nov 19, 2009 3:24 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Se ha amariconado en la carcel.

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente