Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 09, 2009 7:22 pm 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

m6 escribió:
Mecaguen dios Pai el susto que me has dado.

Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff............................. 9fumar.gif 9fumar.gif 9fumar.gif 9fumar.gif 9fumar.gif 9fumar.gif 9fumar.gif 9fumar.gif 9fumar.gif 9fumar.gif
dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 09, 2009 11:26 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

tranquilo hombre, que mientras no les toquen el cartel, seguiran llendo XDDDD

vaya decepcion....yo que creia que slipknot y metallica tocaban el mismo dia......

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 11, 2009 5:38 am 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

vietnam escribió:

vaya decepcion....yo que creia que slipknot y metallica tocaban el mismo dia......
Para no ir ese dia?????? dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 11, 2009 11:03 am 
Killing Machine
Killing Machine

Y al final no puedo ir 1lorrando.gif

De gratis que entro y me toca trabajar 2enfadados.gif Ascazo de family que me explota 2enfadados.gif jdt.gif 2enfadados.gif jdt.gif

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 11, 2009 11:10 am 
Killing Machine
Killing Machine

laari escribió:

De gratis que entro y me toca trabajar 2enfadados.gif Ascazo de family que me explota 2enfadados.gif jdt.gif 2enfadados.gif jdt.gif

Pos pásame la entrada :D

Joder!!! 2enfadados.gif
A mí lo que me hace falta es el billete del avión, no la entrada dedorisa.gif

Anda, deja a tu family en paz que cuando hacen falta, seguro que están ahí (a tu lado) ains.gif

Asunto: Re:
NotaPublicado: Sab Jul 11, 2009 11:31 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

vietnam escribió:

no hombre.... paico, bestia, que por lo menos, una vez en la vida quiero ver a metallica y slipknot.....pero solo me moveria de la ciudad ahora para verlos juntos, si no tocan a la vez nada dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Asunto: Re:
NotaPublicado: Sab Jul 11, 2009 11:45 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

laari escribió:

Alaaa que putada :shock: coscorrones.gif :shock:
Lo siento compañera del metal, no siempre se pierde uno a Metallica y encima de gratis :-?
Pues un miniputo negativo para tu family 6foros.gif

Asunto: Re: METALLICA encabeza el festival SONISPHERE en Barcelona
NotaPublicado: Dom Jul 12, 2009 1:32 pm 
Guitar Hero
Guitar Hero

SONISPHERE en Barcelona

Bueno, ya estoy de vuelta y solo puedo decir una cosa: IMPRESIONANTE
Que pedazo festival! No pude ver a todos los grupos pero los que vi estuvieron todos muy bien, Down a pesar de tocar en el escenario 2 tuvieron una cantidad tremenda de publico (y bien merecido), Machine Head estuvieron bien tambien, Slipknot lo bordaron ok1 , aunque falto el de la nariz larga por la muerte de un familiar tampoco se noto mucho la verdad y el show fue increible (con montaje completo y todo). El setlist fue el tipico de la gira con un par de canciones menos:

1.Intro (Iowa/742617000027)
2.(SIC)
3.Eyeless
4.Wait And Bleed
5.Before I Forget
6.Sulfur
7.The Blister Exists
8.Dead Memories
9.Disasterpiece
10.Psychosocial
11.Duality
12.People = Shit
-----------------------
13.Surfacing
14.Spit It Out

Y por fin llegaba el momento de Metallica, que hicieron un concierto muy bueno, con pirotecnia, llamaradas, de todo. A pesar de estar reventado disfrute tambien con Metallica. El setlist fue:

1. Fight Fire With Fire
2. Creeping Death
3. No Remorse
4. Of Wolf And Man
5. Fade To Black
6. Broken, Beat And Scarred
7. My Apocalypse
8. Sad But True
9. One
10.All Nightmare Long
11.The Day That Never Comes
12.Master Of Puppets
13.Blackened
14.Nothing Else Matters
15.Enter Sandman
- - - - - - - -
16.Stone Cold Crazy
17.Phantom Lord
18.Seek and Destroy

A destacar sobre todo One, con las explosiones al principio y Blackened y Enter Sandman con fuegos artificiales y llamaradas y demas. En resumen un gran festival, que podria haber sido mucho mejor si la organizacion hubiera sido decente, porque no es normal estar media hora haciendo cola en los wateres y un ratico mas para cenar... pero bueno aparte de eso, mu bien todo toma33.gif

NotaPublicado: Dom Jul 12, 2009 5:09 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Discrepo en algunas cosas.

Para empezar, la cola de entrada fue horrible. Todos esperando bastante tiempo, mientras el sol se filtraba por las nubes y nos daba de pleno en el cuello. La calidad de la organización ya brillaba por su ausencia.

Los precios. Siempre son caros en los festivales, pero eso fue el colmo. 8 euros el katxi, 2 euros una botellita de agua de 25 cl. Vergonzoso. Hay que tener cojones para poner agua a 2 euros sabiendo que la gente no tiene ningún modo má para conseguir agua. Los WC no eran como en el kobetasonik, que tienen lavabo y puedes beber agua, eran solo para mear y cagar (el que se atreviese). Además hubo muchas colas y muy largas para mear, además de para coger los tickets. Nunca piensan en esos temas.

No dejaban salir fuera del recinto. Eso no hay quien lo entienda.

Para el concierto de Metallica, no habia agua. Teniendo en cuenta que dentro del jentio que suele haber para ver a estos, lo más logico era que hubiese agua para que la gente se refrescara las gargantas. Pero no habia agua.

El segundo escenario estaba bajando unas escaleras. Y como la gente se sentaba en las escaleras, al cambiar de escenario no daba tiempo a llegar al otro antes de que empezara el grupo de turno.

Esto y otras mil cosas hicieron que la organización del festival fuera penosa. Penosa.

Por la cola que se monto para entrar no pude ver a The Eyes, pero me daba igual. Fuimos al segundo escenario para ver a Gojira. Es un grupo que ya tiene 3 o 4 discos en su legado y calidad para dar y tomar. Por eso, los festivales no les hacen justicia al ponerlos como primeras bandas, ya que el sonido no sules ser nada bueno. En el Kobetasonik ocurrio lo mismo. A pesar de este percance, su directo es brutal, con canciones para romper el cuellos y moler los pies de tanto saltar. El cantante de Lamb Of God les ayudo en un tema, no me acuerdo cual.

Luego era la hora de Soziedad Alkoholika. Fue uno más de sus conciertos. Caña, saltos y no dejar nada sin criticar. Tocaron un par de canciones de su último disco y las típicas. Acabaron con Nos Vimos En Berlin. Buen concierto.

Después tocaba Mastodon, pero como no nos gustaba nos sentamos contra una pared para descansar. Hecho esto, cogimos un buen sitio para ver a Lamb Of God, grupo que tenia ganas de verlo. Solo me sabia 4 canciones, pero aun así disfrute de lo lindo. Primera vez que estan en España, tocaron Something To Die For, Laid To Rest, Walk With Me In Hell, Ashes Of The Wake, Set To Fail y otras más.

Luego era turno de Phil Anselmo con Down, pero nos quedamos en el escenario principal para tener un buen sitio por donde ver a Machine Head. Dieron un conciertazo, como en Kobetasonik, y como en todos los sitios por donde han pasado. El set-list fue igualito al de Kobetasonik: Imperium, Old, Davidian, Descend The Shades Of Night, Bulldozer, Halo, Beautiful Morning, Aesthetics Of Hate, otra del Through The Ashes Of Empires y alguna canción más, nomacuerdo. Mosh pits, circle pits, headbanging... Impresionante. Un tio se metio una ostia del copon en un circle pit, y al principio nos acojonamos todos porque parecia un golpe muy serio, pero luego siguio saltando asi que nosotros también.

Para Slipknot hubo demasiada gente. Fue una puta agonia estar en medio de toda la gente. Se veia evaporar el sudor. Demasiada gente, y por culpa de esto tuve que ver el concierto por la pantalla, lo cual me da mucha rabia porque no es lo mismo. El set-list lo ha puesto eddiejose así que no lo vuelvo a poner (a ver si hago alguna cagada). Un buenisimo concierto, tal cual me lo esperaba.

Metallica. El grupo que todo dios estaba esperando con mucha expectación, menos yo, que no queria volver a repetir lo que senti hace dos años en el BilboBBKLive, pena. Pena de saber que estos fueron los mejores y ahora son sombras de su legado. Sombras que ni hacen justicia. La gente se lo paso de puta madre. Yo no los entiendo. Sabiendo que estos, hace nosecuantos años, tenian uno de los mejores directos del mundo (vease Live, Shit, Binge & Purge) han pasado a tener un directo mediocre. Hetfield no deberia de cantar más, estropea toda la cancion. Además hace unas cagadas de castigo en la guitarra. A Lars se le ha olvidado tocar la bateria. No tiene fuerza en los pies, porque el bombo solo suena en golpes aislados. Los breaks que hace son peores que los que aprendes en el primer curso de bateria, y siempre le suna mal el kit. El chaston demasiado alto, el bombo demasiado bajo, la caja es horrorosa, y los goliaths retumban demasiado. La calidad de Kirk Hammet y Robert Trujillo es tapada con la deficiencia de los otros dos miembros. Solo me sonaron bien el Nothing Else Matters y los temas del nuevo disco, que son una mierda.
Conclusión: Que lo dejen ya.

NotaPublicado: Dom Jul 12, 2009 5:17 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

¿Qué carallo es un circle pit?

Nuevo tema Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente