Sabía yo que el "metal god" la iba a cagar... pero bien. Con todos los respetos y siendo un fanático de Judas, este disco no vale gran cosa, ni para formar parte de la discografía de Halford ni para disco de temporada. Está claro que ahora mismo, Judas están un poco parados y la "damisela" (en sentido jocoso y nunca peyorativo puesto que la orientación sexual de cada uno es eso; de cada uno) tiene que darle un tirón a su propio sello discográfico. Primero fue reeditando el material que tenía como solista con temas adicionales y ahora, para rellenar (y supongo que para redondear) el catálogo se arriesga con este pastiche que poco refleja, para todos los que le conocemos, el perfil y espíritu del cantante. En fin, dicho esto e intentando no contrariar a nadie, mal que me pese, el disco no vale nada y, siendo muymuymuy generoso, como bien dijo MAGIO, un tanto mediocre.

, que es un forma bastante diplomática (virtud de la que carezco) para calificarlo como TRUÑO INSUFRIBLE o como diría mi abuelo... una mierda pinchada en un palo. Ni chicha, ni limoná, en mi humilde opinión... aunque podría haber sido peor y versionear el archifamoso "champú de huevo" de Tino Casal....