Bueno!perdon por tardar tanto y contar como fue el Maiden's fest.
La verdad es k solo puedo decir cosas buenas,fue una experiencia genial.Llegamos a las 2 del mediodia a la sala y emepzamos a montar los backlines,hay ya se notaba el buen rollo,todos los grupos parecian una piña(incluido stravaganzza)muchos ya se conocian,pero otros no,y rapidamente se hicieron todos amigos y eso en el camerino se noto,menuda fiesta teniamos montada,los grupos empezaron a salir y a tocar,espectacular la entrega de todos,el publico espectacular,notaron el buen rollo k teniamos todos.
Los k vivimos en girona sabemos lo k cuesta k la gente se mueva para ir a un concierto de metal,pero esta vez fue increible,unas 400 personas hubieron en la sala,STRVAGANZZA k eran los cabezas de cartel,demostraron por k estan donde estan,menuda fuerza tienen en directo,pero os puedo asegurar k son mejores personas k musicos.
Abrieron DOCTRINE DARK haciendo su black metal potente,les fallo la intro pero joder la k liaron.
BLCAK COWBOYS fueron los siguientes,la verdad es k en todas las fiestas k he hecho siempre los he llamado,por k son geniales,pero esta vez se superaron, la gente k no los conocia fliapron con ellos,la verdad es k esta gente llegaran lejos.
HEAD INJURY un grupo k cada vez me gustan mas,llevan 15 años tocando y eso se nota encima del escenario,espectaculares tambien,ademas de grandes amigos mios.
MORPHIUM, es un de los grupos k mas salida internacional tendran con el tiempo,son jovenes,pero poco a poco demuestran k son bestiales,tienen una puesta en escena envidiable,ese dia grababan su dvd en directo k regalaran con el porximo cd k saldra a la venta k se llama LA ERA DE LA DECADENCIA.
Cuando acavbo todo ,nos fuimos a la disco a seguir escuchando metal y vaciar las neveras,y el domingo malo.jejejjejeje!
Aki os dejo algunas fotos!