Pues tiene pinta de que el disco va a ir sobre el Nuevo Testamento, concretamente sobre la Pasión de Cristo. Actualizaron el primer post del Diario de grabación que estaban publicando en sus foros con las palabras que ahora están en mayúscula y negrita, y que hacen referencia a la tématica que va a seguir el disco.
Citar:
CAPITULO DOS - TEMATICA.
NARCI: Antonio, tengo una tematica que es la polla, demasiado atipica, muy densa, quiero hacer el disco sobre ¡¡¡EL ANTIGUO TESTAMENTO¡¡¡.
[...]
Citar:
CAPITULO TRES - TEMATICA 2.
ANTONIO: Narci he pensado en lo de la tematica del nuevo disco... no me convence...demasiado texto, demasiado nombre...demasiado todo...
NARCI: Pues yo lo veo muy guapo, eso si...nos vamos a artar de currar...
ANTONIO: ¿has pensado en basarte en otros libros de tematica parecida?...yo tengo en mente algo muy gordo...
NARCI: ¿En que estas pensando?...
ANTONIO: Vale agarrate....LA PASION DE CRISTO.....seria algo grandisimo¡¡¡¡.
[...]
Citar:
CAPITULO 4 - GUION.
A la banda una vez expuesto el tema, todo el mundo lo ha visto una buena idea (algunos se han llevado las manos a la cabeza).
El guion se va a elaborar desglosando los libros en los que esta basada la historia ( LOS EVANGELIOS ) y agrupandolos debidamenta y cronologicamente en los 11-12 cortes que llevara el album.
[...]