Fucker69 escribió:
Que me corrija él pero algo me dá que se está preparando una un poco más grande

Yo en términos generales estoy de acuerdo, decir que el gran ganador ha sido Amorphis, con unos primeros segundos de Into Hiding que fué como un orgasmo cervical y con un público entregadísimo, y en el que el cantante no paraba de decir "hey queréis más temas antiguos, no?" y cada vez que tocaban uno era coreado y mosheado masivamente (porqué no hacen entonces algo más parecido a aquello en lugar de "melodizarse" cada vez más?). Un par de puntos bajos fueron House of Sleep, que a pesar de estar en el disco reciente que más me gusta, fué bastante bajón, y From the Heaven of My Heart, su último single. Una sorpresa fué que tocaran una del Karelian Isthmus, cosa que no me esperaba.
Como segundos ganadores, Ensiferum, que hicieron un concierto bastante bueno, a pesar de los problemas de sonido de la guitarra de Petri Lindroos, que durante 2 canciones o 3 ni se percibió. Todos los grupos tuvieron un comienzo un poco fulero en cuanto a sonido, pero iba mejorando a partir de las primeras canciones.
Luego, a mí realmente me gustaría estar con fuerzas para meterme en el meollo de Carcass, porque desde las gradas (mis piernas decían basta luego de 2 días de festival y cervezas) parecía que lo estaban haciendo bastante bien.
Mención especial a la organización, buenos precios, buena organización, buena gente (el carnicero, el putero, la chica que me pidió la camiseta cuando le pedí una birra XD, el fan incondicional de amorphis que nos dió de su brebaje mágico, la chica del puesto de perritos de 40 años a la que mi amigo estuvo dando el coñazo por hora y pico y que después ella le presenta a su hijo, casi de su edad XD... etc etc... )... churrasco, licores, caldo verde... XD .... una cantidad ingente del género femenino de la que no estamos acostumbrados en España con el que nos deleitamos cuando no había conciertos a la vista (ya veo que los corsés están a la última entre las "chicas del metal", aunque el viking metal sea tu género preferido -como las tías que teníamos delante de nuestra tienda-, y que aunque apriete el sol como nunca, la imagen es la imagen, y el corsé no se quita! -excepto aquellas que se ponían en minibikini como si eso fuera Copacabana!

)
Único punto negativo, las colas del primer día que nos hizo oír desde fuera a los 2 primeros grupos. Lo poco que costaba poner 2 ventanillas para recoger el ticket...
Un gran concierto, como siempre en Portugal, con un público muy entregado y mucha diversión.
A ver si para la próxima vá la mariscada por 16 euros que tenían en el primer lugar en el que comimos :P:P:P