Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Vagos Open Air (un poco más al sur de Oporto)
NotaPublicado: Jue Ago 12, 2010 3:26 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

oskreator escribió:
Para el fenómeno que ha hecho esta "gran" crítica, decirle que Carcass no se han reido de nadie con el solo de batería.Quizas si estuvieses informado sabrias que invitaron a tocar al que fue batería de toda la vida del grupo Ken Owen y que hace unos años sufrió un derrame cerebral que le dejo mermado físicamente, con lo que es todo un merito ver como se recupera de esa grave enfermedad y es un bonito detalle del grupo llevarse a su batería de siempre de gira.También resulta emotivo para los que llevamos siguiendo a Carcass 20 años(edad a la que tú probablemente no llegues) ver algo así.
Asi que te pediría que si vas a escribir algo, antes te informes, aunque el grupo te la pele,ya que si no lo que resulta "insultante" es ver lo que escribes.

Creo que voy a hablar en nombre de todos a los que nos importa bastante poco la vida de las bandas (sino su música, para mí lo más significativo) que a no ser que seas un fan de Carcass puede que no tengas ni idea de sus avatares personales. Dicho esto yo fuí uno más que desde las gradas dijo "qué coño es eso?" cuando sonó el solo de batería. Distinguía difícilmente a sus componentes desde donde estaba, así que adivinar que el batería había dejado su puesto al antiguo era imposible. Por mi cabeza pasó desde "aquí pasó algo" a "están de broma"...
Aprovecho para decir que hay maneras y maneras de decir las cosas y que uno puede llevar 20 años en esto del metal o más y no entrarle nunca demasiado interés por una banda como Carcass. Seguro que hay más de uno en este foro, entre los que me incluyo.

NotaPublicado: Jue Ago 12, 2010 5:46 pm 
Metal Heart
Metal Heart

oskreator escribió:
Para el fenómeno que ha hecho esta "gran" crítica, decirle que Carcass no se han reido de nadie con el solo de batería.Quizas si estuvieses informado sabrias que invitaron a tocar al que fue batería de toda la vida del grupo Ken Owen y que hace unos años sufrió un derrame cerebral que le dejo mermado físicamente, con lo que es todo un merito ver como se recupera de esa grave enfermedad y es un bonito detalle del grupo llevarse a su batería de siempre de gira.También resulta emotivo para los que llevamos siguiendo a Carcass 20 años(edad a la que tú probablemente no llegues) ver algo así.
Asi que te pediría que si vas a escribir algo, antes te informes, aunque el grupo te la pele,ya que si no lo que resulta "insultante" es ver lo que escribes.

Bien, es obvio que no sabía eso, pero tienes que pensar una cosa; por un lado, como dice Enlil, no es habitual saberse la historia entera de todos los grupos, como mucho los cuatro o cinco que más te gusten; y por otra parte, míralo así: estás en un concierto, oyes un solo que carece de toda virtud que pueda tener un solo, ¿qué es lo primero que piensas? No creo que ya de primeras digas "debe de ser que salió un minusválido a tocar", y menos cuando ya llevas una hora oyendo al grupo y suena todo bien. No sería la primera vez (ni la última) que veo un grupo cabeza de cartel hacer el tonto porque se creen muy rockstars.

Vale, metí la pata, cierto, te pido disculpas a ti y a todo el que se molestara por esto. De verdad. No era mi intención. De hecho hasta te agradezco que nos lo hicieras saber, porque como se dijo por ahí atrás estoy preparando una crítica más extensa y quedaría realmente feo. Pero espero que te hagas cargo de que ni hay que sabérselo todo de todos los grupos, ni hay que ofenderse tanto ni ponerse hecho una fiera, o eso creo yo, cuando se trata del desconocimiento de algo tan poco obvio (o siquiera esperable) como es el tener un antiguo miembro minusválido... Aun así reitero las disculpas.

NotaPublicado: Jue Ago 12, 2010 7:06 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

bravo.gif 22adorar ohmxu7 22adorar bravo.gif

NotaPublicado: Vie Ago 13, 2010 8:41 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Andrómeda escribió:
Tócate los cojones, Mari Loles dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Cómo os gustan las góticas... Se nota que son las 2enfadados.gif del metal... coscorrones.gif
Así nos va a las demás coscorrones.gif
A las que usamos chalecos parcheados en vez de corsés coscorrones.gif
A las que en la vida nos ponemos falditas coscorrones.gif
A las que nos da lo mismo que sea invierno o verano, pero la chupa todo el año coscorrones.gif
A las que en vez de llevar camisetitas de tirantes ajustadas, llevamos las mismas camisetas que hacen para los tíos coscorrones.gif

Qué poca vergüenza coscorrones.gif

Spoiler:
Esa sombrilla parece sacada del Barroco. Qué horror, por Crom.

A mí no es que me gusten especialmente las góticas, de hecho para mi gusto personal es casi como un punto en contra (suelo pensar que son personas bastante superficiales a las que la apariencia les mola más que la música.. de hecho, de primeras suelo pensar.. ¿y cuánto les habrá costado eso??? -igual que las cotas de malla en los tíos, trajes de matrix etc- ... la de discos que se podrían comprar con ese dinero!!!). De hecho el comentario que hice de "la imagen es la imagen, y el corsé no se quita!" es un poco irónico :D
Lo que no quita de que en Portugal hubiera muchas chicas para un concierto de metal tal y como estamos acostumbrados aquí, y muchas de buen ver, o eso o tanta cerveza hizo estragos en mi vista XD. Lo gracioso es que cada una iba con un tío detrás de ellas agarrándolas por lo que le saliera de tela, no se fueran ir muy lejos XDDD

NotaPublicado: Sab Ago 14, 2010 1:45 am 
Killing Machine
Killing Machine

enlil escribió:
(suelo pensar que son personas bastante superficiales a las que la apariencia les mola más que la música.. de hecho, de primeras suelo pensar.. ¿y cuánto les habrá costado eso??? -igual que las cotas de malla en los tíos, trajes de matrix etc- ... la de discos que se podrían comprar con ese dinero!!!

::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa::

Brutal :mrgreen:

NotaPublicado: Sab Ago 14, 2010 6:28 pm 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

Po yo no me enrrollaría con una tía que lleva un ataud en la espalda (bolso o mochila) :shock:

NotaPublicado: Dom Ago 15, 2010 12:19 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3