oskreator escribió:
Para el fenómeno que ha hecho esta "gran" crítica, decirle que Carcass no se han reido de nadie con el solo de batería.Quizas si estuvieses informado sabrias que invitaron a tocar al que fue batería de toda la vida del grupo Ken Owen y que hace unos años sufrió un derrame cerebral que le dejo mermado físicamente, con lo que es todo un merito ver como se recupera de esa grave enfermedad y es un bonito detalle del grupo llevarse a su batería de siempre de gira.También resulta emotivo para los que llevamos siguiendo a Carcass 20 años(edad a la que tú probablemente no llegues) ver algo así.
Asi que te pediría que si vas a escribir algo, antes te informes, aunque el grupo te la pele,ya que si no lo que resulta "insultante" es ver lo que escribes.
Bien, es obvio que no sabía eso, pero tienes que pensar una cosa; por un lado, como dice Enlil, no es habitual saberse la historia entera de todos los grupos, como mucho los cuatro o cinco que más te gusten; y por otra parte, míralo así: estás en un concierto, oyes un solo que carece de toda virtud que pueda tener un solo, ¿qué es lo primero que piensas? No creo que ya de primeras digas "debe de ser que salió un minusválido a tocar", y menos cuando ya llevas una hora oyendo al grupo y suena todo bien. No sería la primera vez (ni la última) que veo un grupo cabeza de cartel hacer el tonto porque se creen muy rockstars.
Vale, metí la pata, cierto, te pido disculpas a ti y a todo el que se molestara por esto. De verdad. No era mi intención. De hecho hasta te agradezco que nos lo hicieras saber, porque como se dijo por ahí atrás estoy preparando una crítica más extensa y quedaría realmente feo. Pero espero que te hagas cargo de que ni hay que sabérselo todo de todos los grupos, ni hay que ofenderse tanto ni ponerse hecho una fiera, o eso creo yo, cuando se trata del desconocimiento de algo tan poco obvio (o siquiera esperable) como es el tener un antiguo miembro minusválido... Aun así reitero las disculpas.