Only Heavy Metal

Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal




Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: RESURRECTION FEST 2020: del 1 al 4 Julio
NotaPublicado: Vie Abr 24, 2020 3:57 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 44095
Comunicado oficial del RESURRECTION FEST sobre la situación actual



Hola a todos. Como sabéis, llevamos semanas pendientes de la delicada situación que se está viviendo en el mundo entero, y queremos agradecer primeramente la paciencia que estáis demostrando ante estos momentos tan difíciles. Por nuestro lado, nos gustaría compartir con vosotros cuál es el escenario actual al que nos enfrentamos como festival para que estéis informados.

Dadas las restricciones que hay ahora mismo, es más que probable que no se pueda hacer ningún tipo de evento musical durante los próximos meses y eso incluye obviamente el Resurrection Fest. Como ya os hemos comunicado, la seguridad y salud de todas las partes (público, trabajadores, bandas) es lo principal y nunca antepondremos eso a nada, por lo que no creemos que se deba realizar un evento con tantos miles de personas dada la situación actual.

Entonces, ¿por qué no tomamos ya la decisión de posponer el festival? Este es un evento que implica manejar cientos de contratos con bandas, proveedores, patrocinadores, etc. que no podemos romper de manera unilateral. Para ello se necesita una cláusula de fuerza mayor, algo que sólo puede establecer el gobierno. Esto ya se ha hecho en muchos países de Europa, pero aquí todavía no se ha hecho y todos tenemos que esperar a que ocurra.

Esta situación es realmente difícil para un festival independiente como es el Resurrection Fest, ya que lamentablemente en España no hay ningún tipo de seguro que cubra una crisis global por epidemia como ésta y las pérdidas provocadas por la no realización del evento que se han de asumir son enormes. Además, los diferentes actores que hacen posible el festival también se verán muy perjudicados. Desde el propio staff y sus familias, a proveedores, a trabajadores externos, prensa, equipo técnico de escenarios, sonido, luces, obreros, decoración, seguridad, camareros, food trucks, patrocinadores, etc. y muchas otras pequeñas empresas que tienen gran parte de su facturación con el festival. También queremos remarcar que este también será un duro golpe para la hostelería local en Viveiro y toda la comarca, ya que el gran impacto económico que deja el festival en la zona (bares, supermercados, hoteles...) era este año más necesario que nunca.

En cualquier caso, llevamos mucho tiempo trabajando en todos los escenarios posibles, en contacto con las administraciones locales y autonómicas, y lo más probable es que nuestro 15º aniversario simplemente se tenga que aplazar a 2021. La parte positiva es que las bandas se muestran muy colaborativas a la hora de re-agendar el cartel, y estamos casi convencidos de que, en el más que probable caso de no poder hacer el festival este año, nuestro 15º aniversario se celebrará en 2021 por todo lo grande con todos los atractivos del cartel actual y muchas más sorpresas.

Tampoco queremos que os preocupéis por las entradas. Daremos los detalles específicos más adelante, pero todas serán válidas para el año que viene de forma automática y quien no pueda acudir se ofrecerá reembolso del valor de la entrada dentro de los plazos establecidos por la ley. Sabemos y es motivo de orgullo que nuestro público es de los más fieles del país y contamos con vuestro apoyo para poder volver a disfrutar de días mágicos en Viveiro. Ahora más que nunca, apoyad la cultura, la música y la escena rock en todas sus vertientes.

Gracias por vuestra comprensión y mucho ánimo a todo el mundo. Por favor, quedaos en casa, mantened las distancias de seguridad, lavaos las manos lo máximo posible y seguid todas las indicaciones. Nos veremos pronto.

Resurrection Fest, born to be wild.


Imagen

https://es-es.facebook.com/resurrection ... =3&theater

_________________
Imagen
Los deportivistas ni perdonamos ni olvidamos. Tebas será nuestro séptimo título. #éDéXustiza


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RESURRECTION FEST 2020: del 1 al 4 Julio
NotaPublicado: Vie May 15, 2020 5:55 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 44095
El RESURRECTION FEST 2020 se aplaza a 2021



Comunicado oficial:


Hola a todo el mundo,

Lo primero, gracias una vez más a tod@s por la paciencia y comprensión durante todas estas semanas de incertidumbre y por el apoyo recibido tras nuestro anterior comunicado explicando la situación. ¡Sois el mejor público que hay en España!

Lo segundo es que nos gustaría deciros que ya os podemos comunicar oficialmente que el 15º aniversario del Resurrection Fest se aplaza a 2021. Consideramos que es la única decisión posible, la única acertada y correcta, y que prioriza la salud de todos los asistentes, staff y artistas. Es por eso que la 15ª edición del Resurrection Fest Estrella Galicia se realizará del 30 de junio al 3 de julio de 2021, el mismo fin de semana que este año. Las entradas serán válidas sin necesidad de hacer nada y todo indica que el cartel será prácticamente el mismo incluidos los cabezas de cartel y con el aliciente de nuevos artistas y sorpresas. Antes de dar más detalles, os queremos contar que para nosotros es el momento más duro de nuestra historia y, aunque no haya habido tanta comunicación durante todas estas últimas semanas como es habitual, ha habido muchísimo trabajo interno, más que nunca. Por eso nos gustaría explicaros la situación actual del festival.

Como ya habíamos dicho, no hay ningún seguro que cubra una epidemia como ésta. No se ha esperado para cobrar un seguro como algunos habéis entendido por otros comunicados. Era necesaria la fuerza mayor para romper contratos cuanto antes y poder aplazar todo sin que hubiese problemas legales para 2021. Lamentablemente, las numerosas pérdidas a las que nos enfrentamos por todo el trabajo e inversión hecho hasta ahora tendrá que ser asumido por el festival, que no contará con ingresos en todo el año ni ninguna aseguradora o empresa se hará cargo. Como sabéis, somos un festival independiente, por lo que ahora más que nunca os pedimos vuestro apoyo y colaboración.

¿Cómo podéis apoyar al festival? La respuesta corta es que lo mejor que podéis hacer es quedaros con las entradas actuales, que valdrán para el año que viene de manera automática sin realizar ningún trámite. La versión larga: para toda la cultura y en especial la industria de la música en directo están siendo momentos muy duros. Eventos que llevan año y medio prepararse y que dependen de celebrarse en unos pocos días en concreto hacen que todo el trabajo realizado a lo largo de los meses anteriores se quede en nada, y haya muchas pérdidas económicas y de puestos de trabajo. Tras agotar nuestras entradas en octubre, esperábamos a más de 120.000 asistentes a lo largo de nuestros 4 días, récord absoluto de asistencia, y teníamos preparadas muchas sorpresas: cambios en el recinto para mayor comodidad, decoración, actuaciones especiales, etc. Este año contaríamos con más de 1.200 empleos directos y 2.700 indirectos, generando un impacto económico en toda la comarca de más de 17 millones de euros en sólo una semana. Todos esos empleos ahora se verán perdidos y dejarán en una muy mala situación a muchas de las pequeñas y medianas empresas que trabajaban en su mayor parte con nosotros.


Imagen

Algunos ya nos habéis hecho saber que queréis ayudarnos de alguna manera, y agradecemos totalmente ese apoyo desinteresado. La mayor ayuda posible que podéis dar es que mantengáis vuestras entradas para el año que viene, algo que nos habéis pedido la gran mayoría por vuestra fidelidad y al haber sido difícil conseguirlas. Las entradas serán válidas para 2021 de forma automática, incluyendo también el Resucamp o los viajes organizados, y cuanta más gente guarde la entrada más fácil será recuperarnos y hacer un 15 aniversario por todo lo alto. Ni que decir tiene que el cartel será prácticamente el mismo que el ya anunciado y lo anunciaremos cuanto antes. Habrá también merchandising especial que podréis comprar en nuestra tienda online, así que también podéis ayudarnos por esa vía. Si por el contrario, sabéis que no vais a poder venir, también podéis ayudar, ya que daremos una opción segura para poder revender la entrada a un amigo o familiar que no ha podido comprarla durante todos estos meses al estar agotadas y así, además de apoyarnos, poder hacer feliz a alguien que quiera venir el año que viene. Por supuesto, si ninguna de esas dos opciones os vienen bien, se podrá tramitar la devolución de la entrada. Más detalles al respecto en la sección de entradas de nuestra página web.

Nos gustaría también premiar la fidelidad que muchos demostráis cada año. Para todo el mundo que se quede con la entrada para el año que viene, os anunciamos ya que podrán disfrutar de diversos beneficios, entre los cuales el acceso a unos conciertos exclusivos dentro del festival sólo para vosotros. Más información sobre esto más adelante pero sabemos que sois el público más fiel del país, y estamos seguros de que os podremos ver a casi todos allí.

Durante estos 15 años hemos pasado por muchos baches y siempre hemos salido adelante con vosotros. Sabed que llevamos meses trabajando en la edición de 2021 y giras que haremos a lo largo del año que viene. El año que viene os encontraréis con un festival con dos años de avances, muchas más novedades, nuevas zonas de descanso y esperamos que sea una edición increíble.

Gracias una vez más por vuestro apoyo y comprensión. Apoyad a la música y a la cultura en estos tiempos difíciles. Entre todos saldremos adelante. ¡Nos vemos en Viveiro!

Resurrection Fest, 15 years of burning passion.

_________________
Imagen
Los deportivistas ni perdonamos ni olvidamos. Tebas será nuestro séptimo título. #éDéXustiza


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RESURRECTION FEST 2020: del 1 al 4 Julio
NotaPublicado: Lun May 18, 2020 12:49 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 44095
RESURRECTION FEST ONLINE, un festival benéfico en streaming


Nota de prensa:



El 15º aniversario del Resurrection Fest Estrella Galicia se pospone a 2021, pero eso no quiere decir que no podamos disfrutar del festival en julio igualmente.


Imagen

¡El Resu Resiste! Nos enorgullece poder anunciar que durante el 3 y 4 de julio tendrá lugar el Resurrection Fest Estrella Galicia Online con fines benéficos en el que contaremos con una programación en abierto de conciertos inéditos, actuaciones en directo, entrevistas especiales, reportajes sobre el festival y mucho más. Dentro de esta edición virtual, podremos vivir desde casa y con nuestros amigos la experiencia Resurrection Fest Estrella Galicia y además ayudar a varias iniciativas contra el coronavirus y a colectivos necesitados. Muchísimas bandas internacionales y nacionales ya se han sumado a la iniciativa así que contamos con vosotros y en las próximas semanas iremos diciendo más al respecto.

En colaboración con Estrella Galicia y la campaña #elresuEGresiste, se intentará involucrar al mayor número de fans para poder revivir la sensación de estar en Viveiro en la mejor semana del año, así que no podéis perdéroslo.

#elresuEGresiste, ¡por otros 15 años más!

_________________
Imagen
Los deportivistas ni perdonamos ni olvidamos. Tebas será nuestro séptimo título. #éDéXustiza


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RESURRECTION FEST 2020: del 1 al 4 Julio
NotaPublicado: Vie Jun 12, 2020 2:11 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 44095
RESURRECTION FEST Online Official Teaser



Este año no se podrá realizar el festival con normalidad como todos estos años pero eso no quiere decir que no podamos vivir la experiencia Resurrection Fest Estrella Galicia desde casa y con los amigos, y desear con anhelo estar cuanto antes en Viveiro en el verano de 2021. Nadie nos parará el año que viene para celebrar nuestro 15º aniversario por todo lo alto. Volverán los conciertos, volverán los coros, volverán las sonrisas, volverán las sensaciones. Volverá el Resurrection Fest Estrella Galicia.

Este vídeo refleja a la perfección las ganas que todos tenemos de poder volver a estar allí. El Resu resiste y del 3 al 4 de julio realizaremos un Resurrection Fest Estrella Galicia Online solidario.


_________________
Imagen
Los deportivistas ni perdonamos ni olvidamos. Tebas será nuestro séptimo título. #éDéXustiza


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RESURRECTION FEST 2020: del 1 al 4 Julio
NotaPublicado: Mié Jun 24, 2020 2:51 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 44095
Programación del RESURRECTION FEST ONLINE



La semana que viene sería la semana de comienzo del Resurrection Fest Estrella Galicia 2020. Son muchos los meses esperando por esta fecha, pero como sabéis, tendremos que esperar a 2021 para poder volver a vivir la experiencia Resu. No pasa nada, porque gracias a Estrella Galicia y su campaña #ElResuEGresiste disfrutaremos de una edición online en streaming y atención, porque os traemos todo lo ya confirmado hasta el momento:

* Habrá un documental especial de larga duración en el que recorreremos toda la historia del festival, año tras año, desde 2006, con entrevistas al equipo, artistas, curiosidades, problemas a los que nos hemos enfrentado y vídeos inéditos.

* Podremos ver de manera exclusiva y sólo una vez (nunca más se podrá volver a ver) conciertos tan épicos como la despedida de Slayer el pasado verano, Gojira, The Offspring, Rancid, Mastodon, Rise of the Northstar o Crystal Lake, entre otros.

* También hemos contactado con muchísimos artistas que nos han mandado saludos y nos han hablado de lo importante que es para ellos tocar en España con uno de los mejores públicos del mundo y en el Resurrection Fest, uno de sus preferidos.

* Haremos también un resumen de las mejores actuaciones que ha habido en el festival durante todos estos años.

* Habrá un programa especial realizado por Jon Sistiaga y Joe Pérez-Orive, sólo para el Resurrection Fest Estrella Galicia Online.

También habrá sorteos y muchas más actividades que iremos anunciando poco a poco. ¡No os lo podéis perder!

Recordad: hemos preparado una Black Box especial que además de tener una camiseta espectacular para coleccionistas, contará con un vaso conmemorativo y una pulsera de festival. Se enviarán a partir del 25 de junio. Los fondos recaudados con las ventas de este pack irán destinados a colectivos que han resultado especialmente perjudicados por el covid-19. Lo haremos a través de varias entidades colaboradoras, como son Cruz Roja Española - Lugo con la campaña "Responde Emergencia Coronavirus", o la Federación Española de Bancos de Alimentos-FESBAL. Además, se podrán hacer donaciones durante la retransmisión por las vías indicadas.


Imagen

El 3 y 4 de julio tendréis la oportunidad de vivir con vuestros amigos la experiencia Resurrection Fest desde casa. Traed vuestras tiendas de campaña, vuestras camisetas metaleras, vuestras Estrella Galicia y disfrutad de este evento solidario. ¡Volveremos!

https://www.facebook.com/resurrectionfe ... =3&theater

_________________
Imagen
Los deportivistas ni perdonamos ni olvidamos. Tebas será nuestro séptimo título. #éDéXustiza


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RESURRECTION FEST 2020: del 1 al 4 Julio
NotaPublicado: Mié Jul 01, 2020 2:14 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 44095
El RESURRECTION FEST ONLINE se aplaza al 28 y 29 de agosto



Por problemas ajenos a la organización y para poder garantizar que toda la programación del evento solidario online se pueda realizar, nos vemos obligados a posponer el Resurrection Fest EG Online hasta el 28 y 29 de agosto. Disculpad las molestias. Las buenas noticias es que durante estos casi dos meses podremos ampliar el contenido y nos dará tiempo a habilitar puntos físicos para verlo en persona. Además, y a modo de consolación, os traeremos un concierto inédito este viernes para que disfrutéis de un buen plan Resu junto a Estrella Galicia.

Durante todo este tiempo también seguirá a la venta la Black Box especial con una camiseta para coleccionistas, un vaso conmemorativo y una pulsera de festival. Los fondos recaudados con las ventas de este pack irán destinados a la Cruz Roja Española de Lugo y a la Federación Española de Bancos de Alimentos-FESBAL. ¡No te quedes sin ella!

Por si no era poco, dentro de la campaña #elResuEGresiste, Estrella Galicia pondrá distintos packs a la venta combinando la mejor cerveza con nuestra Black Box en la Barra del Resu http://hdriv.es/labarradelresu. Además de todos los productos de Hijos de Rivera – Estrella Galicia, 1906, etc… - podrás completar tu pedido con nuestra caja especial.


Imagen

Por último, os recordamos que dentro de la programación de este streaming habrá:

* Un documental especial de larga duración en el que recorreremos toda la historia del festival junto a sus protagonistas.
* Conciertos inéditos que sólo se publicarán una vez como como la despedida de Slayer el pasado verano, Gojira, The Offspring, Rancid, Mastodon, etc. y un resumen de las mejores actuaciones de todos estos años.
* Video saludos y entrevistas de artistas.
* Un programa especial realizado por Jon Sistiaga y Joe Pérez-Orive, sólo para el Resurrection Fest Estrella Galicia Online.
* El estreno oficial de la canción del Resurrection Fest, by Crisix.
* Sorteos, actividades ¡y mucho más!

Este streaming será gratuito y se podrá ver en todas nuestras redes.

¡Nos vemos allí desde casa! Junt@s saldremos de ésta.

https://www.facebook.com/resurrectionfe ... =3&theater

_________________
Imagen
Los deportivistas ni perdonamos ni olvidamos. Tebas será nuestro séptimo título. #éDéXustiza


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RESURRECTION FEST 2020: del 1 al 4 Julio
NotaPublicado: Mar Ago 11, 2020 6:23 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 44095
RESURRECTION FEST XS: un ciclo de conciertos seguros en formato reducido en Viveiro


Este verano está siendo diferente a lo habitual para todo el mundo, pero pese a todo la música y la cultura seguirán estando en nuestras vidas. Del 21 al 30 de agosto, Viveiro volverá a ser la cita ineludible para los amantes del rock y del metal. El Resurrection Fest Estrella Galicia XS se erige como un ciclo de conciertos de aforo reducido, con conciertos de pago y gratuitos, y con todas las medidas de seguridad actuales para eventos musicales, adaptados a la nueva normalidad, con actuaciones más personales e íntimas, aforos reducidos, distancia de seguridad y uso obligatorio de máscaras para el público y trabajadores.

Estos conciertos tendrán lugar en el mítico recinto del Resurrection Fest, en un recinto creado especialmente para ello, que estará limitado y controlado en todo momento. Habrá un solo escenario y tendrán aforo de máximo 800 personas. Siguiendo la normativa, habrá un periodo de acceso al recinto y acomodación escalonada de hasta hora y media.

Entre los conciertos principales que se podrá disfrutar dentro de la programación estarán algunas de las bandas nacionales más importantes que han pasado por el festival, como son Angelus Apatrida, Lendakaris Muertos o Crisix. Otros artistas como Onza (SomosOnza), True Mountains, Brothers Till We Die, Strikeback o Wasted Wiltons también estarán presentes a lo largo de la programación. Habrá también eventos para todos los públicos, como Gansos Rosas (un concierto tributo a los Guns N' Roses) o sesiones vermú gratuitas con artistas locales como Karras Martínez y DJ Llonas, o Joni Ramos & Sunday Monday Club.

Además, se retransmitirá en directo la edición online del Resurrection Fest que tendrá lugar los días 28 y 29 de agosto, edición en streaming que contiene un documental especial sobre el festival, actuaciones inéditas, entrevistas exclusivas y mucho más.

Las entradas para los conciertos de pago se pondrán a la venta este jueves a las 12:00 en la página web del festival y serán entradas nominativas con asientos previamente asignados, por lo que serán personales e intransferibles.

El Resurrection Fest XS será una oportunidad única para disfrutar de conciertos en un año tan atípico sin festivales, y por supuesto, para también apoyar a Viveiro, a las bandas y a los trabajadores que hacen cada año posible disfrutar de lo que más nos gusta: la música.

¡Nos vemos en Viveiro!


Imagen

Resurrection Fest Estrella XS:

Angelus Apatrida
Lendakaris Muertos
Crisix
Brothers Till We Die
Onza
Strikeback
True Mountains
Wasted Wiltons
Gansos Rosas (tributo a los Guns N’ Roses)
Vermú: Karras Martínez & DJ Llonas
Vermú: Joni Ramos & Sunday Monday Club

¡Y más actuaciones por anunciar!

+ Info y entradas en: http://www.resurrectionfest.es


https://www.facebook.com/resurrectionfe ... ?__tn__=-R


Imagen

_________________
Imagen
Los deportivistas ni perdonamos ni olvidamos. Tebas será nuestro séptimo título. #éDéXustiza


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RESURRECTION FEST 2020: del 1 al 4 Julio
NotaPublicado: Jue Ago 13, 2020 4:14 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 44095
El otro día no dije nada en plan no la gafes, pero lo tenía claro, en Galicia estamos en pleno rebrote... Aunque no hay muchos casos comparado con el resto de España, las autoridades autonómicas se toman todo esto mas en serio que La Liga de Furbol Pofesional, el señor TeVas y el FuenlaBrote, por lo que estaba claro que no iban a aguantar la presión. :roll:

Pocos días antes de anunciarlo se suspendían los conciertos del Noroeste en Coruña que también seguían normas de la "Nueva normalidad".



Se cancela el RESURRECTION FEST XS


Lamentamos comunicar que el Ayuntamiento de Viveiro ha decidido retirar finalmente el permiso a la realización de nuestro ciclo de conciertos seguros en Celeiro. No entendemos para nada la decisión, cuando estamos proponiendo la alternativa cultural más segura que se pueda hacer hoy en día, y cuando se llevan realizando eventos similares durante meses en toda España con todas las medidas de seguridad y previsión posibles. Nos apena este cambio de opinión y decisión final, la cual no compartimos en absoluto, y no entraremos a valorar los motivos por los cuales se ha tomado. Queremos seguir manteniendo una buena relación con el Concello de Viveiro, y pese a no compartirlo, lo acatamos.

Sin ir más lejos, todos los festivales de la marca Fest Galicia han podido realizar sus ciclos de conciertos seguros con aforo reducido sin problema, como son el Atlantic Fest, Ribeira Sacra, Sin Sal, ViveNigrán, SonRias Baixas o Atardeceres no Gaias, menos nosotros, el Resurrection Fest, y lo consideramos injusto y desproporcionado. Durante 15 años, nuestro público ha sido siempre un ejemplo de civismo, desde cuando éramos 1000 personas hasta ahora cuando somos más de 100.000. Tras este cambio repentino de criterio, Viveiro no podrá disfrutar de dichos eventos culturales pese a tener inicialmente la aprobación.

Queremos comunicar que este formato de conciertos es más seguro que cualquier otro tipo de actividad cotidiana, cumpliendo la normativa y yendo un paso más allá, con todos los protocolos de seguridad y prevención disponibles, como hemos anunciado reiteradamente. De haberse realizado, habría sido la actuación con mayores medidas sanitarias que jamás se haya hecho en Viveiro. Aún así, el sector de la música en directo es uno de los que más está sufriendo. La cultura demuestra a diario que es segura, ya que afortunadamente no ha habido ningún tipo de contagio en ningún acto cultural dentro de los cientos de conciertos que se han llevado a cabo y se realizan a día de hoy, gracias a todas las normativas que se cumplen de forma escrupulosa por los promotores culturales y los artistas que actúan.

Nuestra intención inicial proponiendo este pequeño ciclo conciertos no era más que revitalizar A Mariña, que tras la crisis actual y la de Alcoa, tenía más necesidad de alternativas que nunca. Esta decisión deja a muchos proveedores de Viveiro sin una facturación que les ayudaría enormemente a pasar estos meses tan malos, y deja en el aire a muchos trabajadores que iban a ayudar a realizar el evento en este año tan negro para todos. También supone un duro golpe para los hosteleros que veían con esperanza el poder mejorar sus resultados veraniegos, y también hunde a las bandas y a sus técnicos, que están sufriendo como nadie los efectos devastadores de las cancelaciones culturales. Sin duda, este varapalo deja a la cultura y Viveiro en un peor lugar que ayer.

Por último, nos gustaría también tranquilizaros y aseguraros que la celebración del Resu Online sigue en pie según lo anunciado, así que esa cita del 28 y 29 de agosto será ineludible. Nos vemos allí.

Gracias a todo el mundo. La música y la cultura sobrevivirá.

https://www.facebook.com/resurrectionfe ... __tn__=K-R

_________________
Imagen
Los deportivistas ni perdonamos ni olvidamos. Tebas será nuestro séptimo título. #éDéXustiza


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RESURRECTION FEST 2020: del 1 al 4 Julio
NotaPublicado: Jue Ago 27, 2020 2:16 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 44095
Programación y horarios del RESURRECTION FEST ONLINE



Nota de prensa:




Ya no queda nada para disfrutar de un fin de semana lleno de conciertos, documentales sobre el festival, estrenos y mucho más.

Podréis verlo de manera gratuita en nuestro YouTube oficial, y también podréis colaborar con las campañas solidarias de Cruz Roja y de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), y comprar merch en nuestra tienda o en la de Estrella Galicia, cuyos beneficios irán a dichas entidades.

¡Nos vemos este fin de semana desde casa!



Imagen

Canal de YouTube oficial: https://www.youtube.com/ResurrectionFestTV


Viernes 28/08

21:00 - 22:00 Inicios del Resurrection Fest:
2006: primera edición con Sick of it All
2007: segunda edición
2008 - 2012: evolución
2013: punto de inflexión, Slayer y Trivium

22:00 - 23:25 Edición del 2014: la edición más extrema del Resurrection
Curiosidades de esa edición
NOFX, Red Fang, Turbonegro, Down
Megadeth y su avión privado
Estreno de Teksuo
Jon & Joe, especial Resurrection Fest

23:25 - 00:55 Edición de 2015: Lemmy sobre todas las cosas
Último festival de la historia de Motörhead
La vuelta de Refused
In Flames, Heaven Shall Burn y sus circle pits
Berri Txarrak, una de las mejores bandas nacionales
Children of Bodom, Kadavar

00:55 - 02:10 Edición de 2016: Iron Maiden en Viveiro
La leyenda de Iron Maiden
Bad Religion, lección de punk rock
The Offspring (inédito)
Desakato, Bullet For My Valentine, Volbeat, While She Sleeps, Hatebreed


Sábado 29/08

21:00 - 22:30 Edición de 2017: ardiendo con Rammstein
Rammstein haciendo historia en el Resurrection
La fiesta de Dropkick Murphys
Aprendiendo historia con Sabaton
Enter Shikari
Mastodon: sangre y truenos (inédito)
Rancid: por fin salen los lobos (inédito)
Blaze Out desde casa

22:30 - 00:10 Edición de 2018: una de las ediciones más difíciles
Ghost y su baile macabro
Prophets of Rage. Tom Morello y Gonzo arreglan el planeta en el Resurrection
Frank Carter reinando en el Main Stage
Stone Sour: por fin Corey Taylor en Viveiro
Dawn of The Maya se despiden, Anti-Flag, Jinjer
Rise Of The Northstar: el espíritu del samurai (inédito)
Scorpions: huracán en el festival

00:10 - 03:30 Edición de 2019: llegada a la cima
Parkway Drive reinando en los festivales
Slayer, despedida bajo la tormenta de la banda más extrema (inédito)
Slipknot, la banda más pedida de nuestra historia
Ramiroquai en el Resu 2019
Gojira destrozando el escenario (inédito)
Brothers Till We Die desde casa
Arch Enemy, Alien Weaponry y el caos de Lamb of God
Crisix: estreno de la canción oficial del Resurrection Fest
Crystal Lake: desde Japón con amor
Within Temptation
El apoyo incomensurable de nuestro Street Team
Despedida y agradecimientos


Imagen

_________________
Imagen
Los deportivistas ni perdonamos ni olvidamos. Tebas será nuestro séptimo título. #éDéXustiza


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RESURRECTION FEST 2020: del 1 al 4 Julio
NotaPublicado: Sab Ago 29, 2020 1:32 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 44095

_________________
Imagen
Los deportivistas ni perdonamos ni olvidamos. Tebas será nuestro séptimo título. #éDéXustiza


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro