Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Tributo a PANTERA
NotaPublicado: Vie Sep 21, 2012 12:17 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Tributo a PANTERA


Barcelona 18 septiembre 2012 – Industrial Bloodbath films te invita a acudir el próximo 29 de septiembre a un tributo triforma del grupo Pantera. El programa debería estar marcado en rojo en el calendario de cualquier metalhead que se precie. Ese día podrás deleitarte con un festival como pocos en el que habrá un pase de los cortos seleccionados inspirados en el grupo tejano dentro del concurso que hemos organizado. Se proyectarán los más interesantes y se entregará el premio al mejor. Continuaremos con un documental perpetrado por nosotros sobre la influencia de Pantera en la escena underground barcelonesa y de cómo se llega a montar un homenaje así, todo contado con un poco de humor. Y como broche de oro, tendremos un concierto de versiones del grupo de más de dos horas y media, que no se lo salta ni un leproso haciendo puenting!

Imagen

La guinda del pastel contará con un buen puñado de músicos de alta calidad, que darán un repaso a los temas de los cinco discos de Pantera desde el Cowboys hacia delante tal y como hace el propio grupo. Los músicos que participarán provienen de excelentes grupos del underground barcelonés como: Unpraise, Riot of Violence, Unbounded Sadism, Instinto Canibal, Korruption Found, Setge, Acid Blood, Call of Sin e Insmuz entre otros. Va a ser muy difícil evitar el dolor cervical al día siguiente.

Más info: industrialbloodbathfest.blogspot.com

Todo esto a partir de las 19:30h en el Espai Jove La Fontana (Gran de Gracia, 190) metro Fontana. Barcelona. Entrada Gratuita y consumiciones a precios populares.


SOBRE NOSOTROS

Industrial Bloodbath films es una asociación sin ánimo de lucro que se dedica a promover la cultura del metal y del género fantástico a través de la realización de proyectos audiovisuales (como la webserie Clenchas de Cortex) o eventos donde se mezcla la proyección de vídeos de género y conciertos. Ésta ha sido la segunda edición del festival Industrial Bloodbath Fest, que ha precedido la fiesta de presentación de la serie Clenchas de Cortex. En ella se ofreció también un concierto de versiones variadas (desde heavy hasta death metal) que tuvieron una gran acogida por parte de un numeroso público.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad