Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: VUELVE CLASH OF THE TITANS?
NotaPublicado: Jue Sep 03, 2009 3:11 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 26, 2008 9:09 pm
Mensajes: 2203
Imagen

El guitarrista de SLAYER "Kerry King" ha comentado a la revista Metal Hammer del Reino Unido que ha oído rumores de que el bateria de Metallica "Lars Ulrich" está planeando una gira que incluiría a METALLICA, MEGADETH, SLAYER y ANTHRAX.

En caso de materializarse esta gira, esta sería la primera vez que los llamados "Cuatro Grandes" del thrash tocarian juntos como parte del mismo tour. MEGADETH, SLAYER y ÁNTRAX ya tocaron juntos en la gira Americana del "Clash of the Titans" en 1991, mientras que METALLICA y MEGADETH compartieron escenario en el "Milton Keynes Bowl" en 1993.

A la pregunta de "¿podría ser posible que podamos conseguir una gira que incluya a los "Cuatro Grandes?" Kerry King a respondido:

"He oído a gente hablar sobre ello. No se si Lars a dicho algo, pero parece ser que Lars está hablando sobre el tema con alguien. Tal vez nosotros, METALLICA, MEGADETH y creo que incluso ANTHRAX , pero ¿cómo dejar fuera a MACHINE HEAD? Hay mejores opciones que la de ANTHRAX y eso no quiere decir que tenga algo en contra de ANTHRAX, pero han estado parados durante bastante tiempo y no tiene mucho sentido para mí ".

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VUELVE CLASH OF THE TITANS?
NotaPublicado: Jue Sep 03, 2009 3:38 pm 
Desconectado
Rey León
Rey León
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 10:01 pm
Mensajes: 3960
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VUELVE CLASH OF THE TITANS?
NotaPublicado: Jue Sep 03, 2009 6:17 pm 
Desconectado
Mr Pacharán
Mr Pacharán
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 19, 2008 12:33 am
Mensajes: 5239
WTF!!!!?!?!??!?!!?!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

_________________
Imagen
Mejor que nos gobiernen las prostitutas,
que ya estamos hartos de que lo hagan sus hijos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VUELVE CLASH OF THE TITANS?
NotaPublicado: Jue Sep 03, 2009 6:43 pm 
Desconectado
Mascletman
Mascletman
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 7:59 pm
Mensajes: 4788
Ubicación: El Sotano
Esperemos que no.... donde mete la mano Metallica $$$$$$$$$

Ademas eso ya paso a la historia y como dice Kerry "eso de los cuatro grandes", no se, como que a algunos les queda un poco grande ya.

_________________
Imagen
"Hay dos clases de personas: los amantes de la pirotecnia y el resto." El Cardenal Miserable


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VUELVE CLASH OF THE TITANS?
NotaPublicado: Jue Sep 03, 2009 11:21 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 21, 2009 7:21 am
Mensajes: 4233
Ubicación: En un lugar de la Marcha
Pos a mi casi me da un orgasmo al corazon solo de pensarlo.... 2alegria.gif

_________________
...Camino por la desierta calle
no hay ni un alma
no estoy seguro de que yo la tenga...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VUELVE CLASH OF THE TITANS?
NotaPublicado: Jue Sep 03, 2009 11:25 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 21, 2009 7:21 am
Mensajes: 4233
Ubicación: En un lugar de la Marcha
Ademas supongo que metallica para la ocasion se dejaria en casa los nothing else matters u los unforguivens y se dedicaria a los temas mas cañeros y legendarios.....

_________________
...Camino por la desierta calle
no hay ni un alma
no estoy seguro de que yo la tenga...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VUELVE CLASH OF THE TITANS?
NotaPublicado: Vie Sep 04, 2009 3:05 am 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Registrado: Dom Oct 05, 2008 2:13 am
Mensajes: 279
Pues sinceramente me gustaria que eso no pasase nunca,y si tocan esas bandas,que no lo haga megadeth,que no este megadeth ahi incluido,ni dave mustaine cerca de esos pringaos..............razones?aqui va la primera.
lars ulrich lleva tomando el pelo 25 años a dave(y mas estos ultimos).....y lars por favor no nos jodas ahora precisamente y mas con el disco que se ha marcado dave con sus megadeth,cuanto mas lejos de ti,mejor.
2 razon,con lo liante y lo mierdas que es lars,no me extrañaria para nada que si eso se llegase a celebrar,y hacen una gira por europa o los states,que cualqueir noche de estas le "lie" al pobre dave,pensar lo que querais,bien sea incitandole a beebr demasiado alcohol,o a ponerse de lo que sea.....o vete tu a saber,despues de todas las que le ha liado(sin ir mas lejos,en un cumpleaños de dave,le lio y en vez de estar dave con su familia acabo con lars y un psicoterapeuta en una habitacion hecho polvo medio llorando y dave le dijo que no incluyera esas imagenes en el documental,a lo cual a lars le sudo la polla y dio permiso para incluirlas,todo por el morbo y la pasta)........ah,se me olvidaba,en youtube hay videos,cada vez que metallica van a un programna de tv,siempre sale dave por algun lado en la conversacion,y encima se burlan de el como si fueran crios y bla bla bla......si tuvieras a dave delante verias lo serio y lo achantadito que ibas a estar amigo,quizas tu risa se convierta en respeto total de un segundo a otro.
mas razones?......ojo!!!que se celebre ese festival,que toquen slayer,metallica,machine head,anthrax...o a quein queiran meter y sacar hasta que confeccionen un cartel potente con 4 grandes del thrash y bla bla bla...pero por favor......ahora que dave apenas bebe,ha dejado todo despues de 40 años luchando para dejar esto y lo otro,ya sabeis,esta con su mujer,tiene niños,esta mejor situado.....encima con chris bodereck (ex-jag panzer) parece que ha encontrado ese factor x que le faltaba,y fijaos que ya es dificil de cojones que dave diga eso de alguien,pues con bodereck lo dice,que hay nivel vaya,y hay profesionalidad.........
asi que.....con todo esto dicho,decirme lo que querais,pero colega,un tio de 40 y muchos años que ha pasao por todo eso,y que ahora cuando esta mejor lo llamen,o mejor dicho,organiza un tio que le expulso a dave 25 años atras y se ha pitorreao hasta de su madre,pues solo me queda decir que el organizador solo piensa en llenar estadios con el pelotazo y dolares,dolares y dolares,que es en lo que ha pensado siempre.
y para acabar,si yo fuera dave,le señalaria con el dedo de en medio y le diria:que va amigo,estuve en el priest feast girando con testamentey judas priest,por la sencilla razon de que con los priest si se puede girar,ya que hay mas calidad humana y respeto a los demas currantes,pero contigo no .se acabo,riete de tu puta madre.
prefiero mil veces ver una gira de megadeth con un invitado especial o un telonero de pueblo,antes que ver juntos a todos estos,y de repnte,con todo el rencor,todo el odio que hay ahi enfrascado cada noche,pensar que a dave le da por vete tu a saber que y que nos enteremos que ha ingresado en otra clinica de desintoxicacion o lo que sea.
dave ahora esta en el camino correcto y esose nota en el endgame,lars deja ya de joder,se te tenia que haber ocurrido esta gira,o sea organizarla hace muchisimo tiempo,y arreglarte con dave,vienes ahora despues de 25 años y una cancion de dos minutos en un directo por ahi perdido.que interes tienes ahora en incluir a megadeth tocando en el mismo cartel que tu,cuando toda tu puta vida has rehusado de ello...o mejor dicho....de el????!!!!.......buffffff,lo voy a dejar que me caliento.
ojala dave haga lo correcto y ponga a cada uno en su sitio.espero que si.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VUELVE CLASH OF THE TITANS?
NotaPublicado: Vie Sep 04, 2009 10:09 am 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Registrado: Mar Sep 09, 2008 5:04 pm
Mensajes: 30
Ubicación: Barcelona
Joder Txunai pareces el puto psicoterapeuta de Mustaine; tronko si no te apetece ver a MetallicA pues no vayas y punto, pero dejate de monsergas de si Dave ahora ya no se mete. Yo estuve en el Clash of the Titans y te puedo asegurar que es uno de los mejores conciertos en los que he estado y si ahora repitieran incluyendo a MetallicA te aseguro que no me lo perdere. De sobrar algun grupo, coincido con el sr King, para mi (es una opinion personal) el que sobra es Anthrax que a parte de llevar tiempo parados pues su directo (en mi opinion) no llega al nivel de los demas grupos de cartel. Te doy la razon en lo de que Judas no seran una mala influencia para Dave, piensa que el geriatrico les cierra a la 1 y sus conciertos no duran mas alla de las 12:30.

Saludos metalicos


7r0ck.gif cabezazosmetaleros animaggressif.gif


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VUELVE CLASH OF THE TITANS?
NotaPublicado: Vie Sep 04, 2009 10:41 am 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:33 pm
Mensajes: 10
Yo estuve también en el clash y fue un conciertazo, la lástima que tanto Testamente (que venían con el practice) y anthrax (con el persistence) tocaron escasamente 45 minutos. :( :( :( :(

Es lo único malo....

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VUELVE CLASH OF THE TITANS?
NotaPublicado: Vie Sep 04, 2009 11:04 am 
Desconectado
Mr Pacharán
Mr Pacharán
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 19, 2008 12:33 am
Mensajes: 5239
Yo me dejaria de Clash of The Titans y me inventaría unA gira mundial nueva:

THRASH 'TILL WORLD EXPLODES (THRASH HASTA QUE EL MUNDO EXPLOTE)

y aunque a Anthrax les tengo muchas ganas, yo sinceramente los sustituiria por KREATOR,

SLAYER, MEGADETH, METALLICA (con repertorio viejuno), KREATOR, y luego ya bandas noveles, para darles cache y que vayan subiendo, como por ejemplo Angelus Apatrida, EvilE, y bastantes más de las que se os ocurran.

Aunque sinceramente, creo que será MUY MUY DIFÍCIL (muchísimo dinero) juntar a SLAYER, MEGADETH y METALLICA en un mismo festival, y no me refiero a por el cache de las bandas, que también, sino a las malas relaciones que tienen.

_________________
Imagen
Mejor que nos gobiernen las prostitutas,
que ya estamos hartos de que lo hagan sus hijos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad