43 Grados - Danza De La Muerte
Nota de prensa:“Danza de la muerte”, es el primer adelanto del segundo disco de 43 GRADOS, "HardRockBluesMetal". Un videoclip de Producciones la Perrera 2021, grabado y producido por Ace Tregunna y Gabriel Marinero.
Como decimos, se trata del primer single y adelanto del que será su segundo disco, “HardRockBluesMetal”, del que de hecho ya podemos ver la portada, tremenda, obra de la genial Almudena Dihalgo. Estamos deseando que llegue el lanzamiento del álbum en los primeros meses de 2022, y que iguale ¡y mejore! el excelente resultado conseguido con “Años perdidos” (2019). ¿Apostamos?
Mientras despejamos las dudas de quién la tiene más larga o las tiene más grandes, vamos a ir viendo la chulísima portada del nuevo disco.

El tema en concreto, es todo un cañonazo de rock n´roll, se llama “Danza de la muerte” y nos trae de vuelta a 43 GRADOS y a la gata Olivia en un videoclip inspirado en los cómic de Frank Miller. Por ejemplo, que nos ha gustado, desde el medio especializado y contracultural Galicia Grita lo definen como: un riff que es una máquina del tiempo, un sonido de barrios oscuros y locales de luces rojas, nos envuelven en un ambiente de locura rockera, listos para su propia Danza de la Muerte!
Esto es puro rock n ´roll, amigos/as, sucio, directo, malencarado, macarruzo y muy directo. Música para escuchar a máximo volumen en tugurios, sonando himnos roqueros de bajos fondos mientras van cayendo las botellas de bourbon y cazalla entre noche, humo, vicio, sexo y conversaciones sobre lo divino y lo humano, ¡y lo infernal!
Página Web del grupo:
www.43grados.esFacebook:
www.facebook.com/cuarentaytresgradosInstagram:
www.instagram.com/43gradosSpotify: Open.spotify.com/artist/4Lg8lPjmhAKWNhwPkFiXEU
Youtube:
www.youtube.com/channel/UCV-1MxDCuXrTOeilbUyS66A