Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Accept VS Iron Maiden
NotaPublicado: Vie Ago 20, 2010 1:16 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Xanceda escribió:
El Chupijuai escribió:
Bueno. Se acaban de perder tres o cuatro mensajes porque justo se vació la papelera. Ahora se acabará la discusión, imagino, después de pasarme veinte minutos revolviendo el foro :-? siejkeeeee soy un insufrible

¿Te los escuchaste ya?

De este va a tardar la crítica, 13 temas son muchos hasta el bonus es magnifico, no se puede decir que tenga relleno, pero hay mucho que digerir, tiene partes increíbles de guitarra por muchos temas al igual que momentos "tornillo" que te hacen levantarte de la silla.

Pues a mi me está pareciendo un disco... Correcto. Nada más. No me está apasionando mucho. Y voy por la segunda escucha.

NotaPublicado: Vie Ago 20, 2010 3:21 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Bueno, comparar dos bandas es muy difícil, es como el jamón serrano de pata negra y el jamón serrano normal, a casi todos nos gustaría comer jamón serrano de pata negra todos los días pero de vez en cuando hay que comer del normal, en mi caso el jamón de pata negra es Iron Maiden y el jamón normal es cualquier otra banda, que quiero decir, que normalmente como jamón normal pero cuando sale un jamón de pata negra pues no quita que me lo coma aunque haya salido salado.

NotaPublicado: Vie Ago 20, 2010 3:26 pm 
The Sentinel
The Sentinel

dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Y en este caso?

pata negra o salado? me refiero a Accept

NotaPublicado: Vie Ago 20, 2010 3:35 pm 
Colaborador
Colaborador

Ya he escuchado un par de veces seguidas el BOTN de Accept y aún siendo un buen disco de metal, con Tornillo saliéndose (grata sorpresa, aunque igual suene a herejía me gusta más que udo), buenos riffs de guitarra marca de la casa (Hoffmann) y una base rítmica muy cañera y pesada, no me llena tanto como el TFF de Iron maiden, también es debido a que soy un fanático de estos últimos, pero me ha encantado el de Accept
peluzo.gif

Última edición por matterhorn el Vie Ago 20, 2010 3:37 pm, editado 2 veces en total

NotaPublicado: Vie Ago 20, 2010 3:36 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Maldo escribió:
dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Y en este caso?

pata negra o salado? me refiero a Accept

En mi caso el de Accept es jamón normal de muy buena calidad, pero me sigo quedando con el pata negra que esta casi salado de Maiden :D :D :D

NotaPublicado: Vie Ago 20, 2010 3:52 pm 
Mascletman
Mascletman

Hay un dicho que dice;
La gente es de Jamon o Queso y Perro o Gato.

Yo soy de Jamon y Perro

NotaPublicado: Vie Ago 20, 2010 3:59 pm 
Rey León
Rey León

Yo de jamón y queso....
Siempre me gustaron mas Maiden que Accept
Ahora bien, si he de eligir, entre ellos y el rock, elegiré, mi perdición, se que al final.... uys, me perdi...

Me quedo con el último de Accept antes que con el de Maiden toma33.gif

NotaPublicado: Vie Ago 20, 2010 5:54 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Vaya lio habeis tenido aqui montao no?
Ya me escuchare lo de Accept, pero vamos, de primeras Xan ya dice que no hay relleno alguno y que todo es magnifico. Me recuerda a eddie cuando escucho por primera vez el nuevo de Maiden... por lo que te pregunto lo mismo:

Algo malo tendra no? Es imposible que sea todo tan maravilloso.

Ahora muchos van a decir que este disco es sublime solo para decir que es mejor que el disco de Maiden. Otros muchos se lo van a escuchar a la fuerza solo para decir que es verdadero heavy metal, y por supuesto otros se los escucharan porque quieren y puede que les guste mucho. Pero se ha generado una controversia con este disco espectacular.

Parece que o te tiene que gustar este disco o te tiene que gustar el de Maiden. Una vez elegido el bando, ha defender el disco que te gusta sin ningun tipo de fundamento.

NotaPublicado: Vie Ago 20, 2010 5:59 pm 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

Lo importante esque te guste a tí cualquiera o los dos.

Es que somos criticosos por naturaleza y encima comparamos todo lo que no se puede comparar 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif

NotaPublicado: Vie Ago 20, 2010 6:12 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

aLeX134 escribió:
Vaya lio habeis tenido aqui montao no?
Ya me escuchare lo de Accept, pero vamos, de primeras Xan ya dice que no hay relleno alguno y que todo es magnifico. Me recuerda a eddie cuando escucho por primera vez el nuevo de Maiden... por lo que te pregunto lo mismo:

Algo malo tendra no? Es imposible que sea todo tan maravilloso.

Ahora muchos van a decir que este disco es sublime solo para decir que es mejor que el disco de Maiden. Otros muchos se lo van a escuchar a la fuerza solo para decir que es verdadero heavy metal, y por supuesto otros se los escucharan porque quieren y puede que les guste mucho. Pero se ha generado una controversia con este disco espectacular.

Parece que o te tiene que gustar este disco o te tiene que gustar el de Maiden. Una vez elegido el bando, ha defender el disco que te gusta sin ningún tipo de fundamento.

El título es cosa del señor chupijuai.

Tendrá algo malo sin lugar a dudas, pero predomina lo bueno.

No entre a comparar discos, solo dije que es Accept del 2010, no es true metal, ni metal ochentero trasnochado, suena actual. No es un disco de UDO, ni falta que le hace (tampoco digo que este trasnochado, pero este disco es otra cosa).

Que digan lo que quieran a mi me gusta Accept y Maiden en general, otra cosa es que algún disco no me diga nada.

El de Maiden todo el mundo lo va a escuchar, esta es otra banda legendaria, que lleva tiempo inactiva y es un tanto desconocida para las nuevas generaciones, molestaros en darle una escucha, esta gente marcó tendencia en las bandas alemanas que ahora conocéis.

Nada más que decir. Al que Dios se la dé que San Pedro se la bendiga.

Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente