aLeX134 escribió:
Vaya lio habeis tenido aqui montao no?
Ya me escuchare lo de Accept, pero vamos, de primeras Xan ya dice que no hay relleno alguno y que todo es magnifico. Me recuerda a eddie cuando escucho por primera vez el nuevo de Maiden... por lo que te pregunto lo mismo:
Algo malo tendra no? Es imposible que sea todo tan maravilloso.
Ahora muchos van a decir que este disco es sublime solo para decir que es mejor que el disco de Maiden. Otros muchos se lo van a escuchar a la fuerza solo para decir que es verdadero heavy metal, y por supuesto otros se los escucharan porque quieren y puede que les guste mucho. Pero se ha generado una controversia con este disco espectacular.
Parece que o te tiene que gustar este disco o te tiene que gustar el de Maiden. Una vez elegido el bando, ha defender el disco que te gusta sin ningún tipo de fundamento.
El título es cosa del señor chupijuai.
Tendrá algo malo sin lugar a dudas, pero predomina lo bueno.
No entre a comparar discos, solo dije que es Accept del 2010, no es true metal, ni metal ochentero trasnochado, suena actual. No es un disco de UDO, ni falta que le hace (tampoco digo que este trasnochado, pero este disco es otra cosa).
Que digan lo que quieran a mi me gusta Accept y Maiden en general, otra cosa es que algún disco no me diga nada.
El de Maiden todo el mundo lo va a escuchar, esta es otra banda legendaria, que lleva tiempo inactiva y es un tanto desconocida para las nuevas generaciones, molestaros en darle una escucha, esta gente marcó tendencia en las bandas alemanas que ahora conocéis.
Nada más que decir. Al que Dios se la dé que San Pedro se la bendiga.