Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Alice Cooper nos visita
NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 3:29 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

:roll: Esto es una cosa sabida por todo el mundo, supongo que de todos modos iré a ver a Alice Cooper, lo de oírlo ya tenia claro que no. No habrá sitios en Galicia para meter a esta gente, ahhh no :roll: que cosas se me ocurren... que tiene que ser en la "capital" aunque las fiestas las paguemos todos.

Citar:
CUÉNTALO TÚ «No a los conciertos en el Pabellón Multiusos do Sar en Santiago»

Un internauta se queja de la mala sonoridad del recinto compostelano, que ayer acogió el concierto de Mark Knopfler, y del calor que hacía dentro.

Un internauta se ha quejado de las condiciones del recinto compostelano donde ayer cerca de 9.000 presenciaron la actuación del músico escocés:

«Ayer asistí al peor concierto de mi vida, me siento estafado por una organización que monta un evento musical en un lugar que no reune las mas mínimas condiciones para desarrollarlo como se debe. El sonido resultó pésimo, peor imposible, el calor insoportable, la atención al público inexistente. No se a quien reclamar, ayer busque inutilmente la manera dentro del recinto pero no pude dar con nadie responsable para plantear mi queja. Desde luego es la última vez que voy a un concierto al pabellón mulitiusos del Sar en Santiago de Compostela, y aconsejo que cualquiera que tenga aprecio por el buen sonido haga lo mismo. En resumen, una vergüenza. Mi mas absoluta desaprobación para los intervinientes en el desastroso concierto de ayer, empezando por Mark Knopfler por aceptar tocar en sitio como ese. Un horror».

http://www.lavozdegalicia.es/ocioycultu ... 879374.htm

NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 4:15 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

Citar:
Mi mas absoluta desaprobación para los intervinientes en el desastroso concierto de ayer, empezando por Mark Knopfler por aceptar tocar en sitio como ese.

Y el pobre Mark qué sabía, además él toca donde le mandan, es su trabajo... anda que como se hubiera negado, la que le iba a caer encima...

NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 7:17 pm 
Killing Machine
Killing Machine

No sé si será mi memoria o fue suerte que tuvieron, pero cuando actuaron Extremoduro en Santiago el sonido no era taaaaaaan malo. Era mejorable, sí, pero no taaaaan pésimo :-?

NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 8:37 pm 
Guitar Hero
Guitar Hero

Xanceda escribió:
:roll: Esto es una cosa sabida por todo el mundo, supongo que de todos modos iré a ver a Alice Cooper, lo de oírlo ya tenia claro que no. No habrá sitios en Galicia para meter a esta gente, ahhh no :roll: que cosas se me ocurren... que tiene que ser en la "capital" aunque las fiestas las paguemos todos.

Que hagan conciertos en la CAPITAL es lo lógico, es el sitio de Galicia donde menos conciertos del Xacobeo hacen, pero no solo conciertos, los congresos del año 2010 que se celebraron/celebrarán en Galicia están subencionados por la Xunta si no se hacen en Santiago...

Aunque estoy totalmente de acuerdo que no se deben hacer conciertos en el Multiusos, que no sirve como sala de conciertos, se gastaron una pasta gansa en el '93 para hacer el Rockódromo y lo habrán usado 15 veces desde aquella...

NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 8:54 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

¿El de Muse tampoco es ahí entonces?

Lo que quería decir es que los conciertos no solo son traer al grupo, es algo más, y ya que lo pagamos todos por lo menos que se puedan disfrutar en sitios adecuados, que van de queja en queja, veremos como acaba el de los alternativos, como el del Jefe supongo.

NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 9:40 pm 
Guitar Hero
Guitar Hero

Xanceda escribió:
¿El de Muse tampoco es ahí entonces?

Lo que quería decir es que los conciertos no solo son traer al grupo, es algo más, y ya que lo pagamos todos por lo menos que se puedan disfrutar en sitios adecuados, que van de queja en queja, veremos como acaba el de los alternativos, como el del Jefe supongo.

Mal acabará, entonces, porque sitios mejores hay, pero no quieren usarlos o mantenerlos y me refiero al Rockódromo del Monte do Gozo.

Pd: me acabo de enterar, el de Muse si que es en el Monte do Gozo: el año pasado lo usaron una vez y este año lo usarán otra :-?

Ppd: ¿Se quejaron del Sonar de Coruña? No he visto nada publicado y me extraña

NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 10:15 pm 
Killing Machine
Killing Machine

El año pasado no llevaron al Monte do Gozo a U2 o algo de esto? :-?

NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 10:34 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Andrómeda escribió:
El año pasado no llevaron al Monte do Gozo a U2 o algo de esto? :-?

http://www.elpais.com/articulo/espana/a ... nac_28/Tes

NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 10:37 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Vale, el Boss dedorisa.gif dedorisa.gif

NotaPublicado: Mar Nov 09, 2010 11:53 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

ALICE COOPER: Concierto de Durango cancelado

Imagen

Esta es la nota de prensa que han hecho llegar desde la promotora del concierto.

ALICE COOPER - THEATER OF DEATH TOUR 2010

DEBIDO A PROBLEMAS LOGISTICOS, EL CONCIERTO DE ALICE COOPER EN DURANGO QUEDA CANCELADO

A partir de mañana MIERCOLES 10 DE NOVIEMBRE se devolverá el importe de las entradas en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas.

Al devolver la entrada de Durango, aquellos que quieran desplazarse a Barcelona, Madrid, Valladolid o Santiago, por favor poneros en contacto con nosotros al tf : 93 322 99 80 o info@rocknrock.com

EL RESTO DE LAS FECHAS ANUNCIADAS SE MANTIENEN SIN CAMBIOS

23 NOVIEMBRE - BARCELONA - SANT JORDI CLUB
24 NOVIEMBRE - MADRID - PALACIO VISTALEGRE
26 NOVIEMBRE - VALLADOLID - POLIDEPORTIVO HUERTA DEL REY
27 NOVIEMBRE - SANTIAGO DE COMPOSTELA - FONTES DO SAR

Conciertos autorizados para todos los públicos

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente