Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 121 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BABYMETAL: próximo DVD "Live ~Legend I, D, Z Apocalyps
NotaPublicado: Vie Ago 15, 2014 6:36 pm 
Desconectado
Metal Heart
Metal Heart
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 11, 2008 11:01 pm
Mensajes: 840
Ubicación: Madrid
Ya hombre, si yo no me siento censurado ni cohibido ni nada XD. Sin más me quejo de que la mayor preocupación se si es o no es heavy


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BABYMETAL: próximo DVD "Live ~Legend I, D, Z Apocalyps
NotaPublicado: Vie Ago 15, 2014 7:12 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 64928
George_spv escribió:
Ya hombre, si yo no me siento censurado ni cohibido ni nada XD. Sin más me quejo de que la mayor preocupación se si es o no es heavy


Pero si yo sólo quería presumir del libro de estilo de OHM :mrgreen:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BABYMETAL: próximo DVD "Live ~Legend I, D, Z Apocalyps
NotaPublicado: Vie Ago 15, 2014 8:04 pm 
Desconectado
Metal Heart
Metal Heart
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 11, 2008 11:01 pm
Mensajes: 840
Ubicación: Madrid
Junto a mi Facebook, es mi página de cabecera de noticias :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BABYMETAL: próximo DVD "Live ~Legend I, D, Z Apocalyps
NotaPublicado: Vie Ago 15, 2014 9:08 pm 
Desconectado
Metal Heart
Metal Heart
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 30, 2008 7:36 pm
Mensajes: 755
A ver si me he enterado, el problema es que el señor este, el tal RafaBasa censura lo que le sale de la punta en su web? yo la verdad es que deje de entrar hace mucho tiempo porque era evidente que se movia por intereses economicos, pero lo que no entiendo es que tiene de malo que lleve su web como le de la gana, si por algo nos hemos caracterizado siempre los Heavies, Metaleros, rockeros o como quieran llamarnos, es por no dejarnos influenciar por modas impuestas, (quizas no sea cierto al cien por cien). Yo personalmente escucho lo que me da la gana, y evidentemente compro lo que quiero, no lo que me diga el Rafabasa o el "periodista" de turno. Como he leido al principio yo tambien compraba verdaderos truños por hacer caso de las criticas de los medios de informacion del Metal, pero de eso ya hace demasiado tiempo.

Respecto a BabyMetal, a mi no me gustan pero tengo que reconocer que la mezcla que proponen es original y no suenan nada mal, Ghost no me gustan, los escuche despues de crearme falsas expectativas por culpa de los medios y no me gustan casi nada. Pero para gustos los colores, no se donde esta el problema, cada cual que escuche lo que quiera y punto. Por cierto Volbeat son muy buenos y precisamente la gracia que tienen es que han sabido mezclar varios estilos de Metal con el Rock`n`Roll y por eso son unicos y suenan diferentes a todas las demas bandas que rulan por ahi, el señor este no tiene ni puta idea, seria divertidisimo que todos los grupos del mundo tocaran como Judas Priest, nos lo pasariamos genial escuchando las mismas canciones con diferente letra y tocadas por musicos distintos. (He dicho Judas Priest como podria haber dicho Iron Maiden o cualquier otro, que nadie se me ofenda que solo pretendia citar una banda clasica)

Bueno Salud Y Heavy Metal.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BABYMETAL: próximo DVD "Live ~Legend I, D, Z Apocalyps
NotaPublicado: Vie Ago 15, 2014 9:34 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 64928
Gandalf71 escribió:
A ver si me he enterado, el problema es que el señor este, el tal RafaBasa censura lo que le sale de la punta en su web?


No, el problema no es que censure, el problema es que se escude en la supuesta coherencia de su linea editorial para separar lo autentico de la paja. Todo el mundo sabe, o debería saber que su web es un negocio, bien por él, pero entonces no te envuelvas en la bandera del metal para vender tu mercancía y tildar de mierda la de los demás.


Una cosa es que ponga solo lo que le da la gana en su web, y otra que lo que no salga en ella sea metal de 2ª, y eso es lo que vende su supuesto prestigio y eso es lo que critico. ¿Dónde dan el título de mesías del Metal?

Xanceda escribió:
Evidentemente todo medio tiene una linea editorial o de estilo, incluso nosotros dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif , esta claro que uno no va a hablar de lo que no le gusta. Eso es una cosa en la que estoy de acuerdo, pero otra y eso si que es un problema real y que nunca he soportado, es que este señor de lo que habla en el fondo es de lo que es metal y de lo que no lo es, y lo mas triste de todo, es que, lo que no entiende lo desprecia.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BABYMETAL: próximo DVD "Live ~Legend I, D, Z Apocalyps
NotaPublicado: Sab Ago 16, 2014 4:35 pm 
Desconectado
Metal Heart
Metal Heart
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 11, 2008 11:01 pm
Mensajes: 840
Ubicación: Madrid
Xanceda escribió:
¿Dónde dan el título de mesías del Metal?


Los daban antes en el Excalibur con la segunda consumición XD

A mí que se mueva por dinero me da igual, de hecho me alegro de que haya gente que pueda vivir del heavy. El problema es cuando el dinero hace que tus noticias y demás pierdan calidad y/o no sirve para que el medio en general tenga una calidad mayor derivada de la profesionalización.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BABYMETAL: próximo DVD "Live ~Legend I, D, Z Apocalyps
NotaPublicado: Sab Ago 16, 2014 5:02 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 64928
George_spv escribió:
Xanceda escribió:
¿Dónde dan el título de mesías del Metal?


Los daban antes en el Excalibur con la segunda consumición XD

A mí que se mueva por dinero me da igual, de hecho me alegro de que haya gente que pueda vivir del heavy. El problema es cuando el dinero hace que tus noticias y demás pierdan calidad y/o no sirve para que el medio en general tenga una calidad mayor derivada de la profesionalización.


Totalmente de acuerdo.

Además de seguir fomentando que esto sea gueto.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BABYMETAL: próximo DVD "Live ~Legend I, D, Z Apocalyps
NotaPublicado: Sab Ago 16, 2014 6:15 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 64928
STEEL PANTHER también damnificados de la linea editorial de Rafabasa.


Tienen que estar preocupadisimos, pronto sacarán un vídeo para comentar el caso dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Citar:
Hola
Solo hemos dado cobertura a STEEL PANTHER cuando han venido de teloneros de SCORPIONS.
Decidme cuantas noticias hemos publicado aparte de ello de STEEL PHANTHER en esta web… Practicamente ninguna
Salud y metal
Rafa Basa


http://www.rafabasa.com/2014/08/11/brev ... /#comments

Este hombre es tan épico que me pone los pelos de punta.



_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BABYMETAL: próximo DVD "Live ~Legend I, D, Z Apocalyps
NotaPublicado: Sab Ago 16, 2014 6:45 pm 
Desconectado
The Sentinel
The Sentinel
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 8:21 am
Mensajes: 4907
No le gusta el Heavy cachondo...debe ser

No entiendo porque le dan cobertura a Lujuria

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BABYMETAL: próximo DVD "Live ~Legend I, D, Z Apocalyps
NotaPublicado: Sab Ago 16, 2014 8:24 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 64928
Maldo escribió:
No le gusta el Heavy cachondo...debe ser

No entiendo porque le dan cobertura a Lujuria


Son amiguetes.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 121 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad