He visto que este post o eso creo, nadie lo habia abierto asique lo abro yo. El titulo lo dice todo hablar sobre bares,garitos,discotecas(las de chunda chunda no),salas.... Poner informacion,pagina WEL si tiene,lista de precios,estilo que suelen poner,servicios que presta ect ect. Empiezo yo.
Aqui en toledo tenemos dos
Pub milenio en la c\cristo de la luz(toledo capital),abren a las 22:00 y cierran a las 2:30 o 3:30 abren jueves,viernes y sabados , el precio no anda mal la cosa tienen hora feliz(22:00 a 23:00) en que el tercio o calimoxo te sale a 2 euros. La carta de chupitos no esta mal y el estilo que ponen depende del dia unos dias lo mas bruto y otro lo mas clasicote(lo español nunca me lo ponen

). Lo viernes te puedes apuntar a una lista y ir y poner lo que quieras. El local no es gran cosa pero nos juntamos todos los melenudos de toledo.
http://www.mileniorock.com/Discoteca Crater en villaseca de la sagra, no he ido pero la nombro, esta es bastante ochentera o eso me han dicho. Hacen conciertos tocaron wild y ciclon no hace mucho. Abren los sabados solo y el horario es desde que abren a las 23:00 hasta las 6 aproxm. Lo malo de esta discoteca esque hay que cojer coche.
Esto es lo que tenemos en este humilde pueblo\ciudad,espero vuestros aportes
Saludos