Xanceda escribió:
El concierto impresionante casi tres horas, la verdad es que lo dieron todo sobre el escenario, y no solo pusieron ganas, estuvieron magníficos, la entrada cálculo que fue de unas 6.000 personas, igual más.
Saludos para Andromeda, Floyd, El chupijuai y Pedro, otro día igual coincidimos, yo cuando llegue al concierto ya solo estaba Xan do Can

.
Pastra tío te pierdes

¿Me pierdo? ¿Alguien me llamó? No te puedo llamar si no tengo tu número. Llegué al Coliseum a las 21:45, llamé a Andrómeda (pasé todo el concierto con ella y sus colegas) que me dijo que estabais en la entrada, fui a buscar algo de cenar, pero toda la macarrada que andaba por ahí y que supuestamente iba a un concierto de estos de melenudos se acabó con toda la bocatería de los alrededores del Coliseum. Así, compuesto y sin bocata, fui a la entrada a ver si os veía y, como no os ví, llamé a Andrómeda otra vez. Conseguí el nº de Chupi y lo llamé y me contestó "Movistar informa"... Al salir, llamé a Chupi otra vez y esta fue la conversación:
Chupi: ¿Si?
Pastra: ¿Dónde estás?
Chupi: ¿Quién eres?
Pastra: Soy Pastra.
Chupi: ¿Qué Marta?
Pastra: QUE SOY PASTRAA, no MARTAAA (y pensando para mi= "¿Andónde conocerá este una Marta con esta voz de cubata? ¿O eso o se me suavizó mucho la voz?").
Chupi: Estoy saliendo del Coliseum.
Pastra: Nostros también, estoy con Andrómeda.
Chupi: No oigo nada, que salgo del concierto, estoy saliendo del Coliseum y voy por el coche.
Pastra: Vale, ¿os quedáis para tomar algo?
Chupi: No, vamos por el coche...
Algo más hablamos, pero ya no me acuerdo...
BARÓN ROJO - Tour 30 Aniversario A Coruña 6/3/2010Crónica del concierto:
Con un sonido perfecto comenzó el concierto de estos señores que, a pesar de su edad, saben dar caña y estar tres horas tocando TODAS sus grandes canciones un repaso casi perfecto

Fotos sacadas del Foro Barón Rojo
(aunque no tocaron "Casi me mato" ni "Desertores del Rock", hicieron "La voz de su amo", "Anda suelto Satanás" y "El Pobre").
El set list completo es:
1. Concierto para ellos
2. Tierra de vándalos
3. Campo de concentración
4. Las flores del mal
5. El malo
6. Hermano del rock & roll
7. Buenos Aires
8. Se escapa el tiempo
9. Satánico plan (Volumen brutal)
10. Son como hormigas
11. Rockero indomable
12. Tierra de nadie
13. Caso perdido
14. Herencia letal
15. El barón vuela sobre Inglaterra
16. Breakthoven
17. Larga vida al Rock & Roll
18. Con botas sucias
19. Hijos de Caín
20. Cuerdas de acero
21. Los rockeros van al infierno
-------------------
22. Barón Rojo
23. Efluvios
24. Resistiré
-------------------
Solo de Armando + Czardas
25. Incomunicación
26. Siempre estás allí
-------------------
27. La voz de su amo
28. El pobre
29. Anda suelto satanas
Coincido en algo con casi todo el mundo: Sherpa, no introduzcas las canciones, deja que lo haga San Pitopato si hace falta, pero tu no... menudo humor que tiene el colega
Yo me lo pasé bien, disfruté durante todo el concierto, menos en "Los rockeros van al infierno" que unos cafres empezaron a hacer el salvaje y hasta que dos pavos que estaban protegiendo a sus parientas y yo no les dimos cuatro ostias no pude disfrutar de la canción enseña de esta banda. En fin esto me pasa por quedarme en las primeras filas.
En cuanto pueda descargo las fotos y el vídeo del móvil y cuelgo algunas.
El postconcierto fue estupendo, Andrómeda da mucho miedo XD y si, casi piensa como un hombre... ya contaremos como nos fue la noche, que nos quedamos de fiesta hasta las 8:00 de la mañana y yo tenía que estar en casa a las 12:30h. (y llegué a mi casa -a 5kms de Santiago- a las 12:30h exáctas XD).
El que quiera una crónica más oficial y objetiva, que se espere la del Chupi XD.
Edito con alguna foto (con tó lo que meneaban allí no salió bien ninguna

)