Muchas gracias por las felicitaciones
Eddie, aunque la biografía en sí haya terminado (por ahora, y mientras no escriba 2009 y 2010) voy a seguir poniendo unas cositas que tengo planeadas, empezando por los perfiles de Markus y Janne, que aún están pendientes. Así que vas a tener lectura por lo menos para unas semanas más.
Respecto a lo de publicarla en papel, sí que se me ocurrió pero me parece inviable. Primero, hace falta encontrar un editor al que le interese o financiármelo yo, y va a ser que no puedo. Por otra parte, son veinte páginas de Word, ponle veinticinco si añadimos perfiles y otros extras; eso es un libro de cuarenta o cincuenta páginas, traen más literatura las cartas que me mandan del banco

Y finalmente, si fueran los Rolling Stones o Judas Priest le podría interesar a la gente, o incluso, si me apuras, Mayhem, que tiene mucho morbo, o Dimmu Borgir o así, que van de cabezas a los festivales. Pero Moonsorrow les interesa a cuatro taraos como Eddie y yo.
En resumen: publicarlo en libro sería inviable. Lo que sí se podría hacer sería sacarla junto con un disco o algo así, en plan libretito adjunto, pero ya me lo propondrán ellos si se les ocurre y quieren... Lo que espero es que por lo menos me dejen entrar a un concierto de jratis